"And obviously: someone should take there old lady meds before they are allowed to talk in public. No memories having motherfucker." Este es el twit de la polémica, un poco maleducado y machista, pero le ha quedao grasioso.
casi un año despues de que todo el mundo lo dijera se mosquea por que madonna lo dice y ademas lo hace con educacion. La gaga desde luego esta rodeada de lumbreras...
a mí lo que me hace gracia es que en su biografía, en twitter, se defina como productor de Lady Gaga. qué pasa DJ WS, que si no pones eso, no tendrías ni un follower?
El tweet iracundo y grosero del DJ WS ese confirma que a M le ha bastado un asalto para poner las cosas en su sitio.
El vídeo con M.I.A. en el estudio de grabación es gracioso, pero muy corto y de sonido muy pobre para poder valorar si la canción mola o no. Yo de este disco espero canciones pop, accesibles, melodías pegadizas. En cuanto a las letras, creo que por fin va a dejar de dar la brasa con la cábala, espiritualidades varias, autoconfesiones y maternidad.
Dejemos de pelar, pendehas. Todo se resume a que es un concurso de zorras y todas son divinas, radiantes y hermosas. Disfrutemos todo (menos a Mariah Carey). Gracias Panamá.
En el backstage y divina del coño como hacia tiempo que no se la veia
habla de la rana gay de lo que hace para estar tan divina...
Escogio a solveig por que su musica suena fresca y feliz, quiere que su disco sea un disco que haga a la gente sonreir y pasarlo bien y por otro lado a orbit por que da el lado oscuro y reflexivo asi que la suma de los dos es para ella una buena combinacion
Vamos que ha dicho mas en esta mini rueda de prensa que en dos años
Soy muy pesado con esto pero !!Que desperdicio!! de Masterpiece, no se porque no la ha sacado de single. 1. Hubiera sido un gran exito al igual que otros temas de sus b.s.o (ill remember, this used to be... ect..). 2. Además tendria una gran promoción para W.E. 3. Lo mejor esta hubiera sido una oportunidad unica de ver a Madonna recogiendo un Oscar!!!!.
Qué mona ella. Me encantan los caretos de la gente, en plan "Quién es esta tipa?". Sorry darlings, estáis ante la señora que os podría comprar Hollywood enterico y se quedaría tan pancha.
La envidia les corroe, mi vida les agobia...
El jeto de Banderas intentando entender lo que dice no tiene precio.
¿Lo del cociente intelectual es cierto? Me ha venido ahora a la cabeza y me pregunto cómo coño saben el C.I. de los famosos. ¿Les hacen un test antes de entregarles las llaves de su mansión en Mulholland Drive?
Comentarios
Same DNA.
Y yo que tendría que estar estudiando... o follando, qué más da.
@corraluna manifiesta ese twit de la polémica. o @Njk0 mismo
https://twitter.com/DJWS
esto es como el que se pee y se enoja
casi un año despues de que todo el mundo lo dijera se mosquea por que madonna lo dice y ademas lo hace con educacion. La gaga desde luego esta rodeada de lumbreras...
Como diría la gitana de arcarde dame una caza, Dj White Shadow sabe de música, pero para dar declaraciones no es curioso, no es curioso.
"BBC Radio 1 announces the release of "Gimme All Your Luvin" at 17 h! To be confirmed .."
OJALÁ!
El vídeo con M.I.A. en el estudio de grabación es gracioso, pero muy corto y de sonido muy pobre para poder valorar si la canción mola o no. Yo de este disco espero canciones pop, accesibles, melodías pegadizas. En cuanto a las letras, creo que por fin va a dejar de dar la brasa con la cábala, espiritualidades varias, autoconfesiones y maternidad.
@estoesunmartirio a las 17 horas de hoy? no me lo creo.
Mucho mejor la declaración de Gaga en su momento "esta canción tiene los mismos acordes que 50 canciones de música disco" o algo así.
http://www.madonnarama.com/artworks/posts/20120115-news-madonna-lady-gaga-inspiriation-copycat.jpg
Me gusta.
Q han dicho los comentaristas de Canal +?
En el backstage y divina del coño como hacia tiempo que no se la veia
habla de la rana gay de lo que hace para estar tan divina...
Escogio a solveig por que su musica suena fresca y feliz, quiere que su disco sea un disco que haga a la gente sonreir y pasarlo bien y por otro lado a orbit por que da el lado oscuro y reflexivo asi que la suma de los dos es para ella una buena combinacion
Vamos que ha dicho mas en esta mini rueda de prensa que en dos años
1. Hubiera sido un gran exito al igual que otros temas de sus b.s.o (ill remember, this used to be... ect..).
2. Además tendria una gran promoción para W.E.
3. Lo mejor esta hubiera sido una oportunidad unica de ver a Madonna recogiendo un Oscar!!!!.
Qué mona ella. Me encantan los caretos de la gente, en plan "Quién es esta tipa?". Sorry darlings, estáis ante la señora que os podría comprar Hollywood enterico y se quedaría tan pancha.
La envidia les corroe, mi vida les agobia...
El jeto de Banderas intentando entender lo que dice no tiene precio.
http://perezhilton.com/2012-01-15-madonna-slams-ricky-gervais-golden-globes#.TxP6f_kZ-dk