yo creo que saldra en febrero la semana antes de la superbowl. La superbowl es 5 de febrero, asi que no creo que salga el 7. Lo mas logico seria sacarla el 30 o 31 y asi el finde de la superbowl petarlo en ventas y descargas y ser numero 1 la siguiente semana.
es que si no es numero 1 la primera semana no creo que lo sea, y mas con el trabajito que le cuesta en usa. 4 minutes fue numero 3 y su ultimo numero 1 en billboard es music que hace ya unos cuantos eones... hung up no paso del 7 , american life fue top 37... vamos que si llega al numero 3 en usa ya seria petarlo.
Anonimo tiene razon si Madonna no es nº1 la primera semana no la será, por lo que la estrategia sacar a la venta el single justo horas antes o despues de la actuación de la Super bowl es vital para no desinflarse.
Madonna (con lo lista que eres) no poder presentar Masterpiece a los Oscar es uno de los errores más grandes de toda tu carrera.
P.D ¿Cuando vamos a valorar en Jenesaispop los albumes de M del 1 al 10?
La cosa es que ya hice una discografía de Madonna en mi blog anterior, que se borró entero, así que me da como pereza repetir lo mismo. Me pusieron a caldo por ponerle un 6 a Like a Prayer y por no poner más nota a Erotica.
La verdad es que si este single no es número 1 después de la Super Bowl, no creo que Madonna vuelva a tener un número 1 en América. Está difícil, Celebration fue número 71 o algo así. Pero bueno, tendría su gracia que 'Music' fuera el último. Para mí es su mejor canción.
Yo creo que el single se va a estrenar en la superbowl. Creo que intenta pulverizar los records de audiencia del evento deportivo y seguro que piensa que con la primicia mundial de GAYL puede conseguirlo.
ay, no estoy muy de acuerdo con ese artículo tampoco, más que nada porque sin oir el disco ya se pone el parche, de todas formas a la "pobre" Madonna si pone un circo le crecen los enanos.
Según Madonnarama, la nueva artista ganadora de un golden globe que presentará su single debut en la Superbowl XLVI, grabará varios anuncios (en varios idiomas hasta incluso) para promocionar su actuación y su nueva canción, con tintes cheerleader, frescos, divertidos y muy pop. ¿Será la nueva rival de Lady Gaga? ¿O una one hit wonder más? El tiempo lo dirá.
Ya van saliendo fechas de lanzamientos!! Madonnarama y Madonnatribe han ido sacando esta semana las fechas de lanzamiento del single, noticias de la gira y del disco. En Madonnarama lo han puesto tal y como si fuera una hoja de ruta:
2 Feb 20120: Madonna will attend the Super Bowl press conference 3 Feb 2012: Release of “Give me all your luvin’” (5 -> Superbowl) 7 Feb 2012: Official Tour and ticket sale dates announcement 2 Apr 2012: Tentative release date for “M.D.N.A” for Europe 3 Apr 2012: Tentative release date for “M.D.N.A” for Canada 14 June 2012: Madonna performs in Milan at the Stadio Giuseppe Meazza 16 June 2012: Madonna performs in Florence at the Stadio Artemio Franchi 14 July 2012: Madonna performs in Paris at the Stade de France 21 August 2012: Madonna performs in Nice at the Charles-Ehrmann stadium http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/01/24/m-d-n-a-the-2012-tour-and-the-promo-campaign/
Como era lógico, el single saldrá en torno a la fecha de la Superbowl, de la que también ha trascendido una rueda de prensa. El single sale al final el 2 aquí en Las Europas y el 3 el resto del mundo. El video dicen que se estrenará el día 7. El disco se espera para primerísimos de abril del que han dicho que es el más largo de su carrera porque es el que más bonuses trae (BIEN! -habrá aprendido de las filtraciones?-) para ediciones especiales, para paises e itunes varios. Paradójicamente esperan que no anuncien una "collectors edition" (para lo cutres que son las de Madonna... mejor que lo dejen).
También empiezan a salir más cositas de la gira, algunas fechas por aquí y por allá para Italia y Francia, openning en Tel Aviv, Oriente proximo, y dicen que la gira permanecerá 3 meses durante el verano por toda Europa con ¿30? conciertos. Añaden que será la gira más mastodóntica y larga (intuyo que será como un Sticky and Cheap junto con Round 2). Los precios son bastante aceptables (¬¬) con la que está cayendo!!!. Estos son precios para París, para haceros una idea:
Yo las noticias de la gira, hasta el 7 que supuestamente la anuncian no me creo nada. Total, este año, ni con el Abono B2 del metro de madrid podré ir a verla...
Ya comenté yo por aquí que no había sido él. Colgaron varios enlaces y entre le maremagnum de post que había en ese foro uno podía ser suyo. Pero el genuino filtrador no fue. Y estoy en ese foro y se que no fue él. Ya dije que fue un poco cabeza de turco en la caza de brujas cuando madonna quiso saber quién fue, por la cantidad ingente de archivos que filtró. Si ella piensa que sigue detenido me demuestra que no están muy puestos en lo que se filtra.
Hombre la habra cagado la policia no? vamos que digo yo que ella no le puso las esposas y lo detuvo... Eso si antes de hablar a la ligera tendria que haberse enterado de como estaba el proceso. Y ahora sabiendo que el muchacho no ha sido, tendria que tener un disculpa por parte de la policia y ella personalmente tendria que hacer un gesto hacia el.
Jajajaja. Me enervo cada vez que veo a Camps en la tv y le vitorean, como a una estrella de cine. Ay... en fin.
Ya @anonimo, pero no veo yo a Madonna pidiendo perdón a un fan. Ni invitándole a un concierto, que es lo menos que podría hacer. Además, aunque no haya sido él, si fue él quién filtró un chorrimogollón de cosas. Y eso si que no se lo "perdonaría"
Hombre Madonna ha estado lista, y a esperado a que amainara la tormenta de las nuevas para sacar disco, y además tiene suerte la jodia, si la tormenta megaupload sigue lo mimo consigue subir las ventas
ayyyyyyy no se yo no se yo. Según drownedmadonna: LMFAO ha puesto en su facebok oficial que... "We goin' to the SUPER BOWL baaaaaaaaby!" http://drownedmadonna.com/#ixzz1kbKISdtn También se rumorea que podría estar invitado a Cee Lo Green a cantar y Nicki Minaj cantaría Stupid Hoe. Esto último lo veo menos factible. Veremos a ver... no veo dando minutos de gloria a la Sra Ciccone de su gran momento de comeback.
Comentarios
Madonna (con lo lista que eres) no poder presentar Masterpiece a los Oscar es uno de los errores más grandes de toda tu carrera.
P.D ¿Cuando vamos a valorar en Jenesaispop los albumes de M del 1 al 10?
http://drownedmadonna.com/index/item/443-its-official-negotiations-to-bring-madonna-to-sanremo-festival-2012.html
Es oficial Madonna esta en negociaciones para actuar en San Remo en Febrero
La verdad es que si este single no es número 1 después de la Super Bowl, no creo que Madonna vuelva a tener un número 1 en América. Está difícil, Celebration fue número 71 o algo así. Pero bueno, tendría su gracia que 'Music' fuera el último. Para mí es su mejor canción.
Single en radios el 3 de febrero:
http://www.facebook.com/977983kwin/posts/10150534871347608
Álbum en tiendas el 26 de marzo:
http://www.cdwow.com/CD/madonna-mdna/dp/26413819#bc=31d7
http://www.vanitatis.com/blogs/vivo-poyeya/2012/01/19/el-verdadero-adn-de-la-reina-del-pop-943/
http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/01/18/exclusive-madonna-will-promote-the-super-bowl-2012/
Se ha filtrado parte del vídeo de aire cheerleader.
de cuando se filtró gi2m
2 Feb 20120: Madonna will attend the Super Bowl press conference
3 Feb 2012: Release of “Give me all your luvin’”
(5 -> Superbowl)
7 Feb 2012: Official Tour and ticket sale dates announcement
2 Apr 2012: Tentative release date for “M.D.N.A” for Europe
3 Apr 2012: Tentative release date for “M.D.N.A” for Canada
14 June 2012: Madonna performs in Milan at the Stadio Giuseppe Meazza
16 June 2012: Madonna performs in Florence at the Stadio Artemio Franchi
14 July 2012: Madonna performs in Paris at the Stade de France
21 August 2012: Madonna performs in Nice at the Charles-Ehrmann stadium
http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/01/24/m-d-n-a-the-2012-tour-and-the-promo-campaign/
Como era lógico, el single saldrá en torno a la fecha de la Superbowl, de la que también ha trascendido una rueda de prensa. El single sale al final el 2 aquí en Las Europas y el 3 el resto del mundo. El video dicen que se estrenará el día 7. El disco se espera para primerísimos de abril del que han dicho que es el más largo de su carrera porque es el que más bonuses trae (BIEN! -habrá aprendido de las filtraciones?-) para ediciones especiales, para paises e itunes varios. Paradójicamente esperan que no anuncien una "collectors edition" (para lo cutres que son las de Madonna... mejor que lo dejen).
También empiezan a salir más cositas de la gira, algunas fechas por aquí y por allá para Italia y Francia, openning en Tel Aviv, Oriente proximo, y dicen que la gira permanecerá 3 meses durante el verano por toda Europa con ¿30? conciertos. Añaden que será la gira más mastodóntica y larga (intuyo que será como un Sticky and Cheap junto con Round 2). Los precios son bastante aceptables (¬¬) con la que está cayendo!!!. Estos son precios para París, para haceros una idea:
Gold Seats : 149,80 €
Cat 1: 127,80 €
Cat 2: 100,30 €
Cat 3: 45,30 €
Standing – Golden Circle: 122,30 €
Standing – Regular : 83,80 €
Yo las noticias de la gira, hasta el 7 que supuestamente la anuncian no me creo nada. Total, este año, ni con el Abono B2 del metro de madrid podré ir a verla...
Era todo mentira
Ya @anonimo, pero no veo yo a Madonna pidiendo perdón a un fan. Ni invitándole a un concierto, que es lo menos que podría hacer. Además, aunque no haya sido él, si fue él quién filtró un chorrimogollón de cosas. Y eso si que no se lo "perdonaría"
Vienen las jovenes creyendose lo mas se le cuelan en el parking y ella zas, les destroza el coche sin inmutarse y tan contenta.
LMFAO ha puesto en su facebok oficial que... "We goin' to the SUPER BOWL baaaaaaaaby!"
http://drownedmadonna.com/#ixzz1kbKISdtn
También se rumorea que podría estar invitado a Cee Lo Green a cantar y Nicki Minaj cantaría Stupid Hoe. Esto último lo veo menos factible. Veremos a ver... no veo dando minutos de gloria a la Sra Ciccone de su gran momento de comeback.
ella va en el intermedio, 8 minutos para montar el escenario, 12 de actuacion y 7 para quitarlo todo.