Anoche en Canal + el comentarista llego a decir que le parecía fatal que esta señora ganase el premio frente a apuestas más ¿clásica? como la de Elton John y la de Chris Cornell... Y así toda la gala. Tambien dijeron que era una directora pésima, que como no se le había pegado nada de Sean Penn, etc, etc... todo muy little monster.
Pero en general el nivel de los comentaristas de la gala versión Canal + fue muy vergonzoso mucho más centrado en resaltar lo buena que estaba tal actriz que en temas estrictamente cinematográficos.
El canoso que sale en los videos cuando madonna recoge el premio, es Matt LeBlanc (Joey de Friends)? Me sonaba su cara y cuando lo he leído en las noticias de Jenny he caído en que podría ser él, lo es?
me sangran a mi muchas veces cuando leo lo que he escrito en cualquier caso tengo un serio problema con los porque y por que cuando escribo sin pensar los suelo poner ramdom. Ahora si quieres hablar de mis fallos gramaticales, sintacticos, mi asusencia de tildes y doscientos mil errores mas vamos a necesitar hilo propio...
A @anoni se le perdonan todos los fallos sintácticos que pueda cometer. Ya sólo con las joyas que nos dejó en el hilo de NdM nos sería suficiente como para escribir la nueva gramática de la RAE. Viva anoni.
No entiendo para nada al menda este, hablan de los globos de oro y ya mete a la Gaga por medio. Dudo mucho que esto le beneficie a la Germanotta, más cuando ella ha pasado del tema.
Nene pues si tu marido ha perdido, pues ha perdido, ¿y esto de Elthon contra Madonna desde cuando?
Por favor, alguien que me ilustre. El Sr. Furnish habla de méritos...¿cuáles son los suyos? Y no vale ser el marido de Elton John, que eso debe ser un descrédito
No si el video, en si mismo, me resulta simpático pero como defensa de gaga y ataque a madonna no puede estar más fuera de lugar. Esos chicos hablarían peor de Estefanía.
Elton John lleva años hablando mal de Madonna, sobre todo cuando dijo que hacía playback en sus conciertos. El equipo de Madonna se molestó en contestar que no era cierto en absoluto.
Aunque luego le debe de pedir perdón en la intimidad o lo que sea, por el tipo de comentarios que hacen, tipo "espero que Elton me hable durante los próximos dos años después de esto".
En este caso creo que muchos estan usando a gaga como ariete de guerras personales que tienen contra madonna. Y ahi quien sale perdiendo es gaga porque al fin y al cabo ella en esto ni entra ni sale.
Whatever the reason behind Elton and David’s anger, Madonna has a new trophy for her mantel, while they’ll be left refreshing Facebook to see how many of their friends like their indignation.
Antes de que @Elano y el resto de talifanes se me tiren al cuello repito por enésima vez que, de verdad, ME ENCANTA la Ciccone, pero me gustaría saber dónde vendéis los cupones: ha sacado vestidos más, digamos, favorecedores durante la promoción de la película (Por favor, ese guante, esos brazos, ¡ESE ESCOTE!) y creo que es evidente que necesita cambiar de peluquero. Me parece increíble que haya tenido arrestos de ir a unos Globos de Oro con eso en la cabeza.
'Masterpiece' me sigue pareciendo demasiado simple, que no sencilla, SIMPLONA.
Los comentarios a Ricky Gervais sí que han sido enormes.
Hombre ahi ya entramos en gustos... a mi el vestido de los globos de oro me parece que le queda de muerte.
Personalmente la vez que mejor la he visto vestida fue embutida en el dior que le diseño galiano para cantar you must love me en los oscars y sin embargo mucha gente opina que estaba espantosa.
Los guantes no se los va a quitar ya ni para mear.
la falda es elegante y original y el escote le va que ni pintado. Ademas le marca cintura y luce tipazo.
Respecto al pelo la he visto ya de tantas formas que no se cual es su pelo de verdad, personalmente siempre la he encontrado espectacular con pelo corto y rubio.
La masterpiece que hemos oido esta muy desnuda, no se si finalmente sera asi o no lo sera, en cualquier caso creo que la cancion gana con las escuchas y lo que mas me gusta de la cancion es como suena su voz. Y si la letra es tontuna, y la musica y los arreglos no matan pero , y supongo que por eso soy fan, hay algo en su voz que me atrae y me fascina.
Lo primero que se dijo es que el single iba a sonar por primera vez en la Super Bowl, ¿no? Aunque luego se dijo que saldría el 30 de enero. Aunque creo que al final nunca se confirmó. El día menos pensado se filtrará y entonces lo sacarán.
Edito: el envío a las radios pone en la Wikipedia que es el 7 de febrero. Yo creo que será antes.
Comentarios
Pero en general el nivel de los comentaristas de la gala versión Canal + fue muy vergonzoso mucho más centrado en resaltar lo buena que estaba tal actriz que en temas estrictamente cinematográficos.
La canción, creciendo.
Esa sería mi reacción al ver la cara de la Sir loca de las plantas
PD: alguien ve casual que su canción sea de la bso de una peli de enanitos de jardín?
@corraluna y @corni les ame amiwas
Nene pues si tu marido ha perdido, pues ha perdido, ¿y esto de Elthon contra Madonna desde cuando?
Yo creo que Lady Gaga hace muy bien callándose y no entrando al trapo, y si para el próximo disco no cuenta con White Shadow que nadie se extrañe.
PASIVA MAL FOLLADA
Anda que se estan luciendo el entorno de la gaga. Por una vez y sin que sirva de precedente creo que ella esta muy por encima de los que la rodean.
Qué estilismos dios mio. Qué Versace todo él.
Aunque luego le debe de pedir perdón en la intimidad o lo que sea, por el tipo de comentarios que hacen, tipo "espero que Elton me hable durante los próximos dos años después de esto".
'Masterpiece' me sigue pareciendo demasiado simple, que no sencilla, SIMPLONA.
Los comentarios a Ricky Gervais sí que han sido enormes.
Personalmente la vez que mejor la he visto vestida fue embutida en el dior que le diseño galiano para cantar you must love me en los oscars y sin embargo mucha gente opina que estaba espantosa.
Los guantes no se los va a quitar ya ni para mear.
la falda es elegante y original y el escote le va que ni pintado. Ademas le marca cintura y luce tipazo.
Respecto al pelo la he visto ya de tantas formas que no se cual es su pelo de verdad, personalmente siempre la he encontrado espectacular con pelo corto y rubio.
La masterpiece que hemos oido esta muy desnuda, no se si finalmente sera asi o no lo sera, en cualquier caso creo que la cancion gana con las escuchas y lo que mas me gusta de la cancion es como suena su voz. Y si la letra es tontuna, y la musica y los arreglos no matan pero , y supongo que por eso soy fan, hay algo en su voz que me atrae y me fascina.
Edito: el envío a las radios pone en la Wikipedia que es el 7 de febrero. Yo creo que será antes.