@emanuelo precisamente como se siga rellenando la cara, aparte de que empieza a parecer que tiene la cabeza descompensada con el cuerpo empezará a ser más fea que Lady Gaga.
Ser feo no es agradable, pero ser feo y pagar por ello lo es menos aún.
Me uno a la indignación colectiva por Love Spent. Aquí más fotos de otra sección del concierto. Esta parte, con bien de colorines, parece más estilo Sticky & Sweet. ¿Están saltando desde lo alto de vagones de tren?
Expresss Yourself is different from the original version. It starts with an heavy beat and then it leads to the "Come on girls" line. In the middle of Express Yourself, Madonna sings Lady Gaga's Born This Way, but with the music of Express Yourself. Then Madonna keeps on repeating "She's not me!"
Madonna, ¿dónde vas, querida? Con este tipo de cosas más que callar bocas, lo que vas a acabar consiguiendo es que la prensa y el resto de medios se posicionen a favor de la otra. Qué publicidad más patética. Empezamos bien.
Bochornoso y completamente innecesario. Mira que me gusta poco Gaga y que soy de los que opinan que BTW es una copia barata, pero esto es de pataleta de patio de colegio. Muy mal, Madonna. Al menos la sección de percusión que le han metido a Express Yourself mola, miremos el lado positivo.
Setlist final: Act of Contrition / Girl Gone Wild Revolver Gang Bang Papa Don’t Preach Hung Up I Don’t Give A Best Friend / Heartbeat (INTERLUDE) Express Yourself Turn Up The Radio Give Me All Your Luvin’ Open Your Heart / Sagarra Jo by Kalakan Masterpiece Justify My Love (INTERLUDE) Vogue Candy Shop Human Nature / Erotica Like A Virgin Nobody Knows Me (INTERLUDE) I’m Addicted I’m A Sinner / Cyberraga Like A Prayer Celebration
@elanonimo hombre es que si algo le tenéis que reconocer a la otra, es que no es de meterse con nadie. Es como Nati Abascal borracha, quiere a todo el mundo.
y el set list es otro error, si tiene que terminar con algo es con i'm addited y no con celebration.
@kilgore, si cuando salio BTW ella hubiera estado de gira, y hubiera hecho eso, pues sin compartirlo le veria mas sentido, pero ahora a mas de un año, no viene a cuento, no aporta nada y es absolutamente innecesario.
Asi que si eso ve la luz. MAL MUY MAL.
Y yo sere el primero que dire que Madonna esta Gaga. Nunca mejor dicho.
lo he vuelto a oir y he sentido tal verguenza ajena que se me ha quitado toda la ilusion que tenia por leer noticias del tour esta semana
espero y deseo que los foros esten despotricando contra esta memez de niñata por que si encima la jalean...
y de toda su troupe de enanos equilibristas que la sigue, nadie , ni la rosemberg ni el tito agustin oseary ni rocco ni lola ni los de malawi ni nadie le ha dicho: NO HIJA NO.
Pues cuando el look it up y el reductive que hacía un año casi de BTW y su polémica aquí casi todo el mundo la aplaudió y dijo que muy bien, que que graciosa y que con que clase lo había hecho.
Yo creo que Madonna no va a llegar a tanto, de hecho no creo ni que se le haya pasado por la cabeza algo así. Quiero pensar que no. Pero está claro que como lo haga palmeros que le digan "que bien!" no le van a faltar.
Uff, es que me acuerdo del momento Cyndi Lauper en Sex y empiezo a temer que no sea tan imposible.
Esto es increible , ni Elton , ni janet , ni mariah han tenido tan presionada a madonna , imaginense la reina del mundo cantando la cancion de una mounstra, bruja , fracasada, flopera, asquerosa etc etc es que ya es demasiado.
me quedare con lo que me dijo mi madre , para no mirar a madonna con ojos de bochorno "las dos se cagan de la risa de los talifanes y ellas se la pasan de maravilla".
el look it up y el reductive tenian sentido, era una entrevista de bitches tomando te y en ese contexto era lo que pegaba, ademas creo que en lo de reductive tenia razon. Pero de ahi a esta mamarrachada...
aun asi, @corraluna, seria empezar una provocacion estupida. Y si la discografica tiene que arreglar toda la mierda de promocion que ha hecho montando esto apañados vamos.
A parte de que una mierda asi, no va a hacer que se venda ni un MDNA mas.
Jajaja a mi me encanta! Y eso qué, justo después de la gresca que hay por aquí (porque los de LG sois mu pesados, eh!) esto! Parece que al ver las fotos, os da por echar espuma por la boca... Rabeosas
Por lo menos parece que pensáis lo mismo. De aquí a que termine la gira, Madonna y LG ya habrán sacado alguna canción conjunta juas juas
Mira, sabes lo que te digo? que si Madonna quiere tirar su dignidad a la basura para que se hable de ella me parece estupendo. Yo no pienso gastar más mi teclado hablando de esta polémica.
A mí me resulta "gracioso" ese guiño a Gaga, primero empieza con Express Yourself después sigue con "el plagio" Born this way para acabar con "She´s not me. Como diciendo "hija puta" que todo el mundo se ha dado cuenta que es la misma canción y que tú no eres yo.
Comentarios
Ser feo no es agradable, pero ser feo y pagar por ello lo es menos aún.
la perry no es fea y gaga es normal pero se empeña en parecer un cayo mohedano
a madonna yo la veo estupenda de cara, sobre todo ahora que parece que ha dejado el botox
"We are sorry guys, but we already told you that LOVE SPENT is not on the setlist and it has never been rehearsed"
Yo aprieto labios.
Aquí más fotos de otra sección del concierto. Esta parte, con bien de colorines, parece más estilo Sticky & Sweet. ¿Están saltando desde lo alto de vagones de tren?
Aunque yo sigo negro con lo de love spent.
In the middle of Express Yourself, Madonna sings Lady Gaga's Born This Way, but with the music of Express Yourself. Then Madonna keeps on repeating "She's not me!"
La cosa es que los de drownedmadonna 'parece' que están allí como escuchando los ensayos...
vídeo del ensayo
No,no y NO.
Esto no tiene sentido...es de primero de POP.
Madonna, ¿dónde vas, querida? Con este tipo de cosas más que callar bocas, lo que vas a acabar consiguiendo es que la prensa y el resto de medios se posicionen a favor de la otra. Qué publicidad más patética. Empezamos bien.
Al menos la sección de percusión que le han metido a Express Yourself mola, miremos el lado positivo.
Act of Contrition / Girl Gone Wild
Revolver
Gang Bang
Papa Don’t Preach
Hung Up
I Don’t Give A
Best Friend / Heartbeat (INTERLUDE)
Express Yourself
Turn Up The Radio
Give Me All Your Luvin’
Open Your Heart / Sagarra Jo by Kalakan
Masterpiece
Justify My Love (INTERLUDE)
Vogue
Candy Shop
Human Nature / Erotica
Like A Virgin
Nobody Knows Me (INTERLUDE)
I’m Addicted
I’m A Sinner / Cyberraga
Like A Prayer
Celebration
Eres Madonna, no tienes necesidad de esas cosas.
por menos de eso se nos ha llenado la boca llamando mamarracha a la otra.
@kilgore, si cuando salio BTW ella hubiera estado de gira, y hubiera hecho eso, pues sin compartirlo le veria mas sentido, pero ahora a mas de un año, no viene a cuento, no aporta nada y es absolutamente innecesario.
Asi que si eso ve la luz. MAL MUY MAL.
Y yo sere el primero que dire que Madonna esta Gaga. Nunca mejor dicho.
espero y deseo que los foros esten despotricando contra esta memez de niñata por que si encima la jalean...
y de toda su troupe de enanos equilibristas que la sigue, nadie , ni la rosemberg ni el tito agustin oseary ni rocco ni lola ni los de malawi ni nadie le ha dicho: NO HIJA NO.
Y pa esto tanta kabala chocho? Menuda campaná...
Yo creo que Madonna no va a llegar a tanto, de hecho no creo ni que se le haya pasado por la cabeza algo así. Quiero pensar que no. Pero está claro que como lo haga palmeros que le digan "que bien!" no le van a faltar.
Uff, es que me acuerdo del momento Cyndi Lauper en Sex y empiezo a temer que no sea tan imposible.
me quedare con lo que me dijo mi madre , para no mirar a madonna con ojos de bochorno "las dos se cagan de la risa de los talifanes y ellas se la pasan de maravilla".
Nunca he terminado de entender bien el atractivo del bitchismo.
A parte de que una mierda asi, no va a hacer que se venda ni un MDNA mas.
Es la primera alegria que me da Madonna EN AÑOS.
Jajaja me causa hasta gracia, estas van a terminar cantándolo juntas. xD
Gang Bang!!
Por lo menos parece que pensáis lo mismo. De aquí a que termine la gira, Madonna y LG ya habrán sacado alguna canción conjunta juas juas
http://allaboutmadonna.com/2012/05/express-yourself-ft-born-this-way-and-shes-not-me-from-tel-aviv-rehearsal.php
Que la Blanca Paloma nos coja confesados...¡la que nos queda!
¿¿¿Cómo permiten,en otro orden de cosas, grabaciones de los esayos???
o que se arrepienta.
o que se quiera quedar con nosotros.
Además que parece que hace la coraografía incluso, la hijaputa.
Pero que pena, que pena.