Lo del @kleefed va en serio?, yo pensaba que era en plan troll pero no que se tomara en serio las "pseudodivas"... Si me dijeras que las nuevas generaciones, (esas que tienen tantas ganas de que les dejen paso) aportaran algo "nuevo" realmente, se entendería... Anyway, parece más una pataleta de rabia de niño caprichoso por ver las tan estupendas fotos de aperitivo del tour de Madonna.
@kleefeld Si Madonna está en la fase Fanny y Alexander (autorreferenciándose porque puede y se lo merece), hay otras que están en la fase Woody Allen en "Interiores", es decir, reverenciando y referenciando al original (Bergman) cuando en realidad harían mejor en dedicarse a la comedia.
Yo no sé en que se está autorreferenciando Madonna últimamente porque no es que la siga mucho, pero no veo nada de malo en que uno se autorreferencie.
Dicho esto "la otra" yo nunca he entendido que se autorreferencie sino que recicla y eso está muy bien, es un guiño para los fans. Ahora saco el traje de átomo aquí y luego en un vídeo, y en un año lo cambio un poco y lo vuelvo a usar y así. Es diver.
Si Madonna hace cosas así me parece bien, corres el riesgo de estirar tanto el chicle que llegues a aburrir pero mientras se haga con gracia.
PD: No me puedo creer que aquí os metáis con @kleefeld teniendo a @emanuello que más que un fan de Madonna parece que Lady Gaga lo mordió cuando era niño o algo. Al menos Kliffi hace referencias a películas chachis.
Ay, yo ya dije una vez que Lady Gaga y Madonna tendrían que cantar esta canción. Recuerdo que una vez la pusieron en el Burguer King de Rambla Catalunya y no me lo podía de creer.
El dia 10 de junio, según Drownedmadonna (antigua fuente fiable, la que hoy sería madonnarama), graban el video de Turn Up The Radio. Las tomas de Madonna se entiende, porque yo me espero un Jump, o, por pedir... un Ray Of Light (un croma y ella haciendo el ganso 4 horas).
@Cesarxstyle, algo me dice que hay otras muchas cosas en la vida de las que no entiendes NADA; cosas como probablemente leer, escribir, sumar, restar...
@corraluna aqui se admite todo, y los primeros en meternos con la viejuna somos nosotros, pero hay cosas por la que no pasamos y el señor Cesarxstyle es una de ellas.
Comentarios
Si me dijeras que las nuevas generaciones, (esas que tienen tantas ganas de que les dejen paso) aportaran algo "nuevo" realmente, se entendería...
Anyway, parece más una pataleta de rabia de niño caprichoso por ver las tan estupendas fotos de aperitivo del tour de Madonna.
Dicho esto "la otra" yo nunca he entendido que se autorreferencie sino que recicla y eso está muy bien, es un guiño para los fans. Ahora saco el traje de átomo aquí y luego en un vídeo, y en un año lo cambio un poco y lo vuelvo a usar y así. Es diver.
Si Madonna hace cosas así me parece bien, corres el riesgo de estirar tanto el chicle que llegues a aburrir pero mientras se haga con gracia.
PD: No me puedo creer que aquí os metáis con @kleefeld teniendo a @emanuello que más que un fan de Madonna parece que Lady Gaga lo mordió cuando era niño o algo. Al menos Kliffi hace referencias a películas chachis.
@emanuelo creo que te vendría bien un poco de paz y amor.
Por cierto, que melones tiene Madonna.
http://drownedmadonna.com/index/item/759-madonnas-turn-up-the-radio-video-to-be-shoot-on-june-10.html
DrownedMadonna.com After Turn Up The Radio, Gang Bang is in line... to be released in the summer time
No decía que no quería que sus hijos escucharan Gang Bang por la radio?
no entiendo NADA.