Decirme que en la primera foto, la chica de espaldas con moño.... no es lola.
Por otro lado, y de tapadillo, HAN CONFIRMADO SINGLE. Que será Turn Up The Radio y que Madonna Corp. están buscando hueco para grabar un videoclip como está mandao', na de actuación en vivo. A ver si es veritá.
Ais, ¿por qué creéis que llevo desde febrero sin pisar este hilo? Porque no puedo decir nada! Madonna no me deja entrar al foro, y cuando me ve me dice "Tschéeee, cierra eso!".
Ajá.. pero de las entradas que vende Live nation ninguna te asegura estar ahí dentro.. La mayoria son con asiento reservado...
El VIP Pre-Party Package incluye: - Entrada general pista - Acceso directo (puerta 5) - VIP Pre-concert party* DJ Set - Cocktail Snacks y bebidas - Laminado conmemorativo *IMPORTANTE: La fiesta comenzará 1hora antes de la apertura de puertas y finalizará con el inicio del concierto. El acceso a pista coincidirá con la apertura general de puertas.
El Premium Golden Ticket incluye: - Asiento reservado - Parking Premium - Acceso directo sin colas - Acreditación sala Golden Dj Set - Cena Cocktail y barra libre - Laminado conmemorativo
El Early access Package (a la venta en la preventa de Fan Club y en Ticketmaster a partir 16/2) incluye: - Entrada general pista - Acceso directo (puerta 5) - Acceso a pista 30 minutos antes de la apertura de puertas - Regalo merchandising oficial “Madonna World Tour” - Laminado conmemorativo
El Hot Ticket Package (a la venta en Ticketmaster a partir del 16/2) incluye: - Asiento 1ª categoría - Acceso directo (puerta 5) - Parking Premium - Regalo merchandising oficial “Madonna World Tour” - Laminado conmemorativo
Rocco le está enseñando a su mami a bailar breakdance. Ella les pone a los niños musica de los 80 y cosas de la Piaf, y a cambio ellos le ponen dubstep, que le mola. Stay tuned for more breaking news.
Comentarios
- Express Yourself
- Give me all your Luvin’
- Turn up the Radio
Por lo que tenemos un 17% del tracklist confirmado. Nada más.
Por otro lado, y de tapadillo, HAN CONFIRMADO SINGLE. Que será Turn Up The Radio y que Madonna Corp. están buscando hueco para grabar un videoclip como está mandao', na de actuación en vivo. A ver si es veritá.
Leer más, vagas!
Read more: http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/05/18/exclusive-the-mdna-tour-performances-that-will-be-filmed-are/#ixzz1vFOZJinR
eso digo yo!!! yo aquí en ascuas porque no la voy a ver y mi amiwa moderna está en la crew del MDNA tour.
Felices 200 paginas, amiwas!
http://img.perezhilton.com/wp-content/uploads/2012/04/madonna-mdna-stage__oPt.jpg
El VIP Pre-Party Package incluye:
- Entrada general pista
- Acceso directo (puerta 5)
- VIP Pre-concert party* DJ Set
- Cocktail Snacks y bebidas
- Laminado conmemorativo
*IMPORTANTE: La fiesta comenzará 1hora antes de la apertura de puertas y finalizará con el inicio del concierto. El acceso a pista coincidirá con la apertura general de puertas.
El Premium Golden Ticket incluye:
- Asiento reservado
- Parking Premium
- Acceso directo sin colas
- Acreditación sala Golden Dj Set
- Cena Cocktail y barra libre
- Laminado conmemorativo
El Early access Package (a la venta en la preventa de Fan Club y en Ticketmaster a partir 16/2) incluye:
- Entrada general pista
- Acceso a pista 30 minutos antes de la apertura de puertas
- Regalo merchandising oficial “Madonna World Tour”
- Laminado conmemorativo
El Hot Ticket Package (a la venta en Ticketmaster a partir del 16/2) incluye:
- Asiento 1ª categoría
- Parking Premium
- Regalo merchandising oficial “Madonna World Tour”
- Laminado conmemorativo
madge haciendo sus kabalas...