Sería algo así? Girl Gone Wild Revolver Gang Bang Papa Don't Preach Hung Up I Don't Give A ? Express Yourself ? ? Open Your Heart Masterpiece Justify My Love Vogue Candy Shop Human Nature (no será capaz de hacerse un 2008 sticky!!?!!?!) Like A Virgin? Nobody Know Me I'm Addicted? ? Like A Prayer Celebration
MI comentario de más arriba no era en tono de burla, sino de tristeza... el disco no tiene mucho de haber salido y no ha pasado gran cosa, no hay mucho que decir, bueno, por lo menos hasta que empiece la gira, o por lo menos eso se espera...
Joder, qué emoceon! Tenía muchas ganas de escucharla ^^ Parece cantada por Mika pasado de setas. No está nada mal, es del tipo de canciones Madonneras que son tan rayada que te acaban gustando porque piensas, ole tu parrús, te has quedao anchísima después de hacerla ¿verdad? xD Pero entiendo perfectamente que no la pusieran en el disco :P
Comentarios
@kleefeld, no se me carga la foto!
Que hijoputa.
(NI RAY OF LIGHT, NI MUSIC, NI EROTICA :O)
Tampoco The First Album, así que Physical Attraction descartada.
Girl Gone Wild
Revolver
Gang Bang
Papa Don't Preach
Hung Up
I Don't Give A
?
Express Yourself
?
?
Open Your Heart
Masterpiece
Justify My Love
Vogue
Candy Shop
Human Nature (no será capaz de hacerse un 2008 sticky!!?!!?!)
Like A Virgin?
Nobody Know Me
I'm Addicted?
?
Like A Prayer
Celebration
Bueno, no tiene los brazos tan masculinos.
Y en otro orden de cosas, @Elanonimotranquilo puede respirar tranquilo. I'm addicted está dentro y no será un interludio, parece ser...
http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/05/14/the-mdna-world-tour-2012-setlist-spoilers-part-5-exclusive/
@pixelado guapo
@pixelado guapo
@pixelado guapo
@pixelado guapo
@pixelado guapo
@pixelado guapo
@pixelado guapo
@pixelado guapo
@pixelado guapo
@pixelado guapo
@pixelado guapo
@pixelado guapo
@pixelado guapo
@pixelado guapo
@pixelado guapo
precursora del MDNA
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jttLCIFtPCU
Parece cantada por Mika pasado de setas.
No está nada mal, es del tipo de canciones Madonneras que son tan rayada que te acaban gustando porque piensas, ole tu parrús, te has quedao anchísima después de hacerla ¿verdad? xD
Pero entiendo perfectamente que no la pusieran en el disco :P