Euskera lessons. Dago González, que dirigió los interludios de Paradise y Bedtime en giras anteriores, ha hecho lo propio para Masterpiece, inspirado en el País Vasco.
Hola, soy yo el ÚNICO que esta esperando que saque como singles las cancones decentes del album?? (hablo de Love Spent, Gang Bang, Turn up the radio y I'm Addicted)
Pues solo la menciona dos veces y las dos veces viene a cuento, la primera respecto al video de GGW y la segunda hablando de sobreexposicion mediatica. Asi que me parece que os la cogeis con papel de fumar.
O veis gagas donde no las hay.
Ademas el mejor trolleo que ha escrito jnsp sobre gaga esta en esta noticia:
"Hoy Telecinco ha presentado esta obvia y tristísima producción de RedOne, responsable de que las producciones de Lady Gaga sean paupérrimas y se pasen de moda en el momento en el que salen." .
Por lo demas el articulo es un recopilatorio ordenado de todo lo que se ha ido hablando estas semanas en este y otros foros y de la ineptitud de interescope. Al menos Gaga esta en la cresta de la ola de popularidad y esa inutilidad de interescope solo le ha afectado a nivel singles y el disco lo vendio como churros. Pero vamos que es una discografica que ha demostrado con creces que le viene todo muy grande.
Pues eso, al segundo gaga baeee, no termine de leer, es demasiada pereza esos "que llegó antes a lo de los hombres con los tacones que Lady Gaga" " Un buen vídeo puede resolver una canción ultra mediocre, como demostró hace un par de temporadas ‘Paparazzi’", básicamente ya no pueden sustentar el trabajo de una sin tirar mierda a la otra. BORING AS HELL.
sigo sin ver las comparaciones... del video de GGW muchos incluido yo pensamos que madonna la habia cagado y que autocitarse usando una cita era absurdo. Vamos que coger el video de alejandro para citarse a si misma era absurdo siendo ella la fuente.
Lo segundo es una opinion personal de sebas sobre paparazzi, no veo la comparacion con madonna, ni con su musica y es cierto que un buen video puede levantar una cancion mala, ahi esta katy perry para demostrarlo.
en cualquier caso @sagitarioaem siempre seras uno de mis predilectos.
Para hablar de RedOne tenemos que meter negativamente a gaga, claro, como si Just Dance, Poker Face, LoveGame, Bad Romance, Alejandro no fueran de el...
"‘Girl Gone Wild’ es un tema dance correcto. Aunque esté lejos de resultar brillante, se puede bailar y disfrutar sin dar tanta vergüenza ajena como un ‘Starships’ de Nicki Minaj o un ‘I Wanna Go’ de Britney" JAJAJA es que ya es demasiado...en serio......
Of course, por eso he mencionado a @Sebas. Al menos, en mi opinión, se le va la mano un poco cuando tiene que hablar de Madonna. Es un Little Grandson hasta la médula.
Otro álbum de Madonna que pasará a engrosar su "lista maldita" y que dentro de 10 años será reivindicado, al igual que Erotica y American Life (hasta la fecha mis 2 favoritos de Madonna, con MDNA ya son 3).
Flipo con el artículo de portada... que GGW no da tanta vergüenza ajena como Starships o I wanna go? ya, ni vergüenza ajena, ni ganas de bailar, NI NADA.
Madonna comienza su MDNA Tour en Tel Aviv el 31 de Mayo. Su mánager, Guy Oseary, ha twiteado que cuatro de los temas de su noche de estreno serán filmados.
Podemos revelar que los cuatro temas que se grabarán son "Turn Up The Radio", "Love Spent", "Physical Attraction" y "Music". Las actuaciones de TUTR o Love Spent podrían usarse como siguiente vídeoclip para Madonna.
Comentarios
Dago González, que dirigió los interludios de Paradise y Bedtime en giras anteriores, ha hecho lo propio para Masterpiece, inspirado en el País Vasco.
Siempre ha habido clases.
http://allaboutmadonna.com/2012/05/madonnas-2012-income-pop-stars-empire-poised-to-earn-500-million.php
La que es mileurista es porque quiere.
Pues abro oficialmente una campaña de donaciones.De la sangre voy a pasar.
¿Algún voluntario?
http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/05/10/the-mdna-world-tour-2012-setlist-spoilers-part-4-exclusive/
lo de madonna escondiendose de los que la atacan para hacerse un dedo y relajarse...
Best friend como interlude? Hija mia estas perdiendo el oremus...
O veis gagas donde no las hay.
Ademas el mejor trolleo que ha escrito jnsp sobre gaga esta en esta noticia:
http://jenesaispop.com/2012/05/11/esperpento-de-bisbal-cali-y-redone-para-la-eurocopa/
"Hoy Telecinco ha presentado esta obvia y tristísima producción de RedOne, responsable de que las producciones de Lady Gaga sean paupérrimas y se pasen de moda en el momento en el que salen."
.
Por lo demas el articulo es un recopilatorio ordenado de todo lo que se ha ido hablando estas semanas en este y otros foros y de la ineptitud de interescope. Al menos Gaga esta en la cresta de la ola de popularidad y esa inutilidad de interescope solo le ha afectado a nivel singles y el disco lo vendio como churros. Pero vamos que es una discografica que ha demostrado con creces que le viene todo muy grande.
Lo segundo es una opinion personal de sebas sobre paparazzi, no veo la comparacion con madonna, ni con su musica y es cierto que un buen video puede levantar una cancion mala, ahi esta katy perry para demostrarlo.
en cualquier caso @sagitarioaem siempre seras uno de mis predilectos.
Y no, sebas no me ha nombrado su jefe de protocolo, que estoy yo aqui defendiendolo como si fuera mi hijo...
PD: la verdad que el techno este se le da muy bien.
Podemos revelar que los cuatro temas que se grabarán son "Turn Up The Radio", "Love Spent", "Physical Attraction" y "Music". Las actuaciones de TUTR o Love Spent podrían usarse como siguiente vídeoclip para Madonna.
examiner.com
Me encanta "Physical Attraction"!!!
Songs:
90. You'll See
Albums:
194. Something to Remember
201. MDNA
277. Celebration
Es que como soy madrileño estoy obligado a odiar Barcelona....