@Fiuu pero si los que más mencionan a Gaga en este hilo son... LOS PROPIOS FANS DE MADONNA!!!
Y en cuanto a lo de caballo ganador... Gaga no está tan muerta como a muchos les gustaría, de hecho no está muerta en absoluto y por otra parte yo ya he dicho más de una vez que si está destinada a ser la Cyndi Lauper de esta generación por mi perfecto. No necesito que lo pete durante veinte años, para mi durante estos tres ha sido la más rabiosamente divertida, y me dió uno de los mejores conciertos de mi vida.
Mi punto de vista, Madonna molaba, mola y molará. Sea flop o no lo que haga, va por delante de tod@s, y siempre conectará a otro nivel con diferentes generaciones y con el público "masivo", y eso es indiscutible.
Yo tengo todas las figuritas esas pero en la version Gaga , hechas por mi hermana, metidas en el salon de casa. Son una monada ... me mola especialmente la del blond ambition
@carvalgon gracias por el link! Un articulo mu completo.
Ya lo hemos comentado, pero Viendo el tracking de los albúmenes en el articulo... Madonna tiene 6 discos (LAV, TB, LAP, ROL, M, COTD) que han marcado la escena pop del mundo... De 12, con MDNA saliendo ahora, y creo que es brutal. Es una trayectoria apabullante.
@flounder de verdad vale que no te guste MDNA que el gusto el libre pero es que parece que ha matado a tus padres y violado a tus hermanas... chico aceptalo es solo un disco, no ha asesinado a nadie. No te gusta pues ya esta...
"The Beastie Boys were one of a kind! And so was Adam! They were all an important part of my musical history and integral to the musical revolution that was happening at the time. I'm very sad to hear about Adam's passing. God bless him and his family" - Madonna
y de aqui a nada tendremos enfrentamientos de roco con la prensa mientras madge reparte hostias a diestro y siniestro... a la que aun tenemos que encontrar en este puzle pantojil es a la jessica bueno que se liara con roco
Se dice se habla se comenta que el tercer single en USA es Turn Up The Radio HA-HA! Some Girls. No es mala elección, porque no es mala para nada, pero para remontar, en un utópico caso, #no.
Comentarios
jurjurjur....
Y en cuanto a lo de caballo ganador... Gaga no está tan muerta como a muchos les gustaría, de hecho no está muerta en absoluto y por otra parte yo ya he dicho más de una vez que si está destinada a ser la Cyndi Lauper de esta generación por mi perfecto. No necesito que lo pete durante veinte años, para mi durante estos tres ha sido la más rabiosamente divertida, y me dió uno de los mejores conciertos de mi vida.
@futuristafrance amé sus videos
@converse
En nuestro próximo encuentro furtivo me vestiré todamente de encaje negro y me pondré guantes de Channel
Mientras tanto, para que se entretenga y me tenga en sus pensamientos
Lo pondré en la mesita de noche, así podré tener pensamientos impuros con usted, ooops!
Me vengo con todo
Ya lo hemos comentado, pero Viendo el tracking de los albúmenes en el articulo... Madonna tiene 6 discos (LAV, TB, LAP, ROL, M, COTD) que han marcado la escena pop del mundo... De 12, con MDNA saliendo ahora, y creo que es brutal. Es una trayectoria apabullante.
He aprovechado tu ausencia @elanonimotranquilo para volverme lihera y tirarle los trastos a @futuristafrance
http://open.spotify.com/track/5wJ2LK6PDIj5xDoeythGyH
"The Beastie Boys were one of a kind!
And so was Adam!
They were all an important part of my musical history and integral to the musical revolution that was happening at the time.
I'm very sad to hear about Adam's passing.
God bless him and his family" - Madonna
y estas fotos:
Ventajas de tener 54 años y haber vivido mucho...
nadie se mueve en un escenario como ella.
La autobiografía de Roco Ciccone Querida Madre, en la que cuenta su horrible experiencia con su madre, que le robaba los novios.
Claro que nada como tener una hermana marica (y mala) para que te busque las referencias
lo unico que quitaria del girlie es el coñazo de in this life... que paliza de cancion
britney dandolo todo jajaaja