@elano la verdad que está chulas, la Minaj cada vez me cae mejor y Lil bueno, queda simpático. Lo cierto es que las proyecciones son para volverse loco, la de Human Nature mientras ella se desnuda es una pasada... ¡Y el interlude de Best Friend espectacular, la coreografía daba miedo-asco y admiración a partes iguales!
Que no se olvide nadie que Topacio es travesti y que yo tengo tatuada en el brazo a una travesti que se comió una caca de perro. Que nadie se olvide quienes somos. Que no nos toquen el hornito que...
me acaba de entrar un derrame cerebral de puro gusto al imaginarmelo, @Elanonimotranquilo. Sandra en el papel de objeto del deseo y Veronica en el de boyer armarizada, of course.
Bueno, yo estuve ayer y fue ENORME. Para mi gusto, una de sus mejores giras. Esta era la tercera vez que la veía en directo pero nunca había estado tan cerca de ella. Estuve junto a una de las pasarelas y la tuve ahí mismo delante, incluso se agachó y nos puso el micro para que cantásemos durante Like a Prayer!! Emoción e histeria es decir poco para describir el momento. Por lo demás, creo que mi opinión coincide bastante con la vuestra:
LO MEJOR ·El inicio y la puesta en escena de Girl Gone Wild es la caña. Nos hizo volvernos locos con una canción que en el disco nos deja tibios. · Gang Bang con la habitación de motel y ella en plan zorrupia sanguinaria. · El final del primer bloque, con el altar y la cruz roja. · Los intermedios, TODOS, eran auténticas obras de arte, pero sobre todo Justify my Love. · Give me all your luvin' y sus tamborileros voladores. Locura. Era imposible atender a la canción con todo lo que pasa a la vez durante ese número. · Con Turn Up the Radio lo di TODO. A grito pelao. Ni idea de por qué, estaba como poseído. Se ve que es una canción de estribillo fácil. · Masterpiece. · El momento FUCK YEAH!. Esa es la Madonna que nos gusta. · Todo el bloque Vogue + Candy Shop + Human Nature + Like a Virgin me pareció perfecto. Lo mejor de todo el show. Estoy buscando compulsivamente vídeos sobre esos números en youtube (sobre todo los tres últimos). · Like a prayer fue la apoteosis. Y seguramente nunca volveré a tener a Madonna tan cerca. · Celebration. A mí la versión de Benassi siempre me gustó y como final del concierto fue espectacular.
LO PEOR
· El CALOR y la espera, con peleas de verduleras incluidas entre los asistentes. Una pesadilla. Y los móviles (un poco de moderación grabando, por favor). · Faltaron algunos temas que debería haber cantado y sobraron otros como I don't give A o Revolver. En realidad sobre el número de Revolver no puedo opinar, porque en ese momento pasó por primera vez delante de nosotros metralleta en ristre y perdí el poco control que me quedaba sobre mí mismo. · Papa Don't Preach NO puede durar sólo dos minutos. NO NO y NO. · El número de Hung Up fue algo raruno. Es cuestión de volver a verlo a ver si se acostumbra uno. · El sonido en pista dejaba bastante que desear. En I Don't Give A sonaba como si estuviera ladrándole al micro. Y o mucho me equivoco, o en I'm a Sinner desafinó como una perra. · I'm Addicted debería haber sido el número total y no destacó tanto como otros. Ya lo decía Sebas en su crónica. Aun así, estuvo bien.
Pues, lo único que no me agrada de su nueva gira es el hecho de que no incluyó Love Spent, esa es de mis favoritas de MDNA... Y puso Best Friend, la producción me pareció muy barata... Fuera de eso todas menos Superstar son buenas
Comentarios
@elano la verdad que está chulas, la Minaj cada vez me cae mejor y Lil bueno, queda simpático.
Lo cierto es que las proyecciones son para volverse loco, la de Human Nature mientras ella se desnuda es una pasada...
¡Y el interlude de Best Friend espectacular, la coreografía daba miedo-asco y admiración a partes iguales!
y si añadimos a anita obregon como alumna que levanta la calumnia?
Me meo.
vamos un mojon
Por lo demás, creo que mi opinión coincide bastante con la vuestra:
LO MEJOR
·El inicio y la puesta en escena de Girl Gone Wild es la caña. Nos hizo volvernos locos con una canción que en el disco nos deja tibios.
· Gang Bang con la habitación de motel y ella en plan zorrupia sanguinaria.
· El final del primer bloque, con el altar y la cruz roja.
· Los intermedios, TODOS, eran auténticas obras de arte, pero sobre todo Justify my Love.
· Give me all your luvin' y sus tamborileros voladores. Locura. Era imposible atender a la canción con todo lo que pasa a la vez durante ese número.
· Con Turn Up the Radio lo di TODO. A grito pelao. Ni idea de por qué, estaba como poseído. Se ve que es una canción de estribillo fácil.
· Masterpiece.
· El momento FUCK YEAH!. Esa es la Madonna que nos gusta.
· Todo el bloque Vogue + Candy Shop + Human Nature + Like a Virgin me pareció perfecto. Lo mejor de todo el show. Estoy buscando compulsivamente vídeos sobre esos números en youtube (sobre todo los tres últimos).
· Like a prayer fue la apoteosis. Y seguramente nunca volveré a tener a Madonna tan cerca.
· Celebration. A mí la versión de Benassi siempre me gustó y como final del concierto fue espectacular.
LO PEOR
· El CALOR y la espera, con peleas de verduleras incluidas entre los asistentes. Una pesadilla. Y los móviles (un poco de moderación grabando, por favor).
· Faltaron algunos temas que debería haber cantado y sobraron otros como I don't give A o Revolver. En realidad sobre el número de Revolver no puedo opinar, porque en ese momento pasó por primera vez delante de nosotros metralleta en ristre y perdí el poco control que me quedaba sobre mí mismo.
· Papa Don't Preach NO puede durar sólo dos minutos. NO NO y NO.
· El número de Hung Up fue algo raruno. Es cuestión de volver a verlo a ver si se acostumbra uno.
· El sonido en pista dejaba bastante que desear. En I Don't Give A sonaba como si estuviera ladrándole al micro. Y o mucho me equivoco, o en I'm a Sinner desafinó como una perra.
· I'm Addicted debería haber sido el número total y no destacó tanto como otros. Ya lo decía Sebas en su crónica. Aun así, estuvo bien.
y los que lloran leyendo garabatos impresos en tochos de papel?
Y esos que se pone cachos de silicio en aparatos electronicos que sueltan ondas sonoras y discuten y se pelean por las emisiones que de ahi salen.
Que mundo mas absurdo.
ese gif de la cardinale es ENORME
Ya estamos como mila ximenez, en el sexo y en la guerra cualquier agujero se considera trinchera.
Aquí están las Fan Edition de GMAYL y Revolver. Ahora que veo Revolver, la verdad es que estuvo bastante bien ese número.