el interlude esta bien pero es el mismo set del anuncio de truth or dare, quizas estaba yo hypeado por lo que habia leido y me ha decepcionado un poco.
En cuanto al remix me gusta mas el que uso en el reinvention , el que lleva trozos del apocalipsis. The beast within creo que se llama
No me había dado cuenta de que al principio de Vogue Madonna aparece con la máscara que se pone al final del video-interludio de Justify my Love. Supongo que en ese momento debía estar más pendiente de alguno de esos bailarines negros cachas que tenía haciendo poses delante de mí. No me culpo.
A mi m gusto mucho más el interludio donde salían las caras hechas a trozos. Es que durante el de Justify salían mimos y mimos son BAE. El concierto es que los momentos buenos son gloriosos, pero es súper irregular por culpa del setlist ese chungo.
El tipo del backdrop de Human Nature es el bailarin que después le pone el corsé en Like a Virgin, un tal Marvin. El nombre lo conozco porque en mi zona había un par de tías locas por el en plan "Pero mira que buenorro, pero mirale que espalda, pero hazle una foto a esa espalda" y cuando el tipo va caminando lento por la pasarela hacia Madonna en LAV, una le grito como loca un "MAAARVIIIIIIIIIIN!!!!!" que se debió oír en todo el Palau. El tipo volvió los ojos a nuestra zona y me miro pensando que la loca era yo, y yo con cara de circunstancias como diciendo "Que no oiga que no, que esa voz de loca no es mía, caballero" aunque en el fondo pensando "MAAARVIIIIIIIN!!! Fuguemonos tu, yo y el corsé!!!!".
para mi es imcomprensible que se curre unas proyecciones tan buenas para la gira y luego lo que va a ser la imagen publica de su disco, sus videoclips, sean tan wtf como GGW.
Viendo la pasta que se gana con el disco y con la gira, pues no es tan raro que cuide más lo segundo. Eso sí, el merchandasing de la gira lo peor de lo menos.
por cierto no se como la gente puede decir que el like a virgin vals fue un horror.
Por lo que se intuye en los videos de youtube entre gritos histericos la version es de pelos de punta y toda la teatralidad del numero, me parece genialo perdido.
Ademas si en el girlie usaba like a virgin como divertimento cabaretero, aqui le ha dado una vuelta de tuerca oscura y siniestra, en plan "efectivamente otra vez like a virgin, otra vez sintiendome tocada por primera vez, a mi edad, otra vez empezando cuando se supone que deberia estar terminando"
Pues para más inri, sabéis quién es el director de los videos? Tom Munro!! Cómo puede hacer él luego esos cagarros! Cómo pueden hacer cagarros ambos conjuntamente!!!! Veremos si le llega la redención en Turn Up The Radio.
La marededeu, cualquier fotograma del interludio de Justify my love le da para una portada de single, rellenar el tourbook, una camiseta o cualquier merchandising sacacuartos
Y así es como me imagino a @Elanonimotranquilo en su ratito de relax cada noche, antes de meterse en la camita.
Comentarios
el interlude esta bien pero es el mismo set del anuncio de truth or dare, quizas estaba yo hypeado por lo que habia leido y me ha decepcionado un poco.
En cuanto al remix me gusta mas el que uso en el reinvention , el que lleva trozos del apocalipsis. The beast within creo que se llama
GRASEAS.
El concierto es que los momentos buenos son gloriosos, pero es súper irregular por culpa del setlist ese chungo.
I'm yours.
Y con el GMAYL se me cayeron las bragas al suelo haciendo Clonk!
PUERCA
Viendo el video me he dado cuenta que Kylie y Madomna comparten cirujano.
bebida a estas horas amiwa? OPPPPS
Por lo que se intuye en los videos de youtube entre gritos histericos la version es de pelos de punta y toda la teatralidad del numero, me parece genialo perdido.
Ademas si en el girlie usaba like a virgin como divertimento cabaretero, aqui le ha dado una vuelta de tuerca oscura y siniestra, en plan "efectivamente otra vez like a virgin, otra vez sintiendome tocada por primera vez, a mi edad, otra vez empezando cuando se supone que deberia estar terminando"
Vamos que genialo, genialo.
A mi like a virgin me fascinó.Cierto es que alguna gente no sabía ni lo qe estaba cantando pero el momento es de tirarse de los pelos.
Y así es como me imagino a @Elanonimotranquilo en su ratito de relax cada noche, antes de meterse en la camita.