Madonna - MDNA

1210211213215216494

Comentarios

• Acabamos de volver del concierto y solo voy a decir una cosa: Madonna es Dios.
  • @ifar esta hypeado

el interlude esta bien pero es el mismo set del anuncio de truth or dare, quizas estaba yo hypeado por lo que habia leido y me ha decepcionado un poco.

En cuanto al remix me gusta mas el que uso en el reinvention , el que lleva trozos del apocalipsis. The beast within creo que se llama
  • edited June 2012
    No me había dado cuenta de que al principio de Vogue Madonna aparece con la máscara que se pone al final del video-interludio de Justify my Love. Supongo que en ese momento debía estar más pendiente de alguno de esos bailarines negros cachas que tenía haciendo poses delante de mí. No me culpo.

• @claudiopiscu, que ha ido los dos, certifica que el show de Coimbra ha sido MUY MUCHO MEJOR que Barcelona.

GRASEAS.
  • edited June 2012
    He visto tu foto en FB, @iFar. Se te ve radeante, ¿tuviste lo que nesesitas?
  • Quiero el DVD ya
  • Por pedir que no quede.. esta gira necesita que el DVD lo dirija edite y lo que haga falta Jonas AKerlund..
  • A mi m gusto mucho más el interludio donde salían las caras hechas a trozos. Es que durante el de Justify salían mimos y mimos son BAE.
    El concierto es que los momentos buenos son gloriosos, pero es súper irregular por culpa del setlist ese chungo.
  • pues a mi el setlist no me parece tan malo, la verdat.
  • The power of a nipple

• Yo a Kylie le perdono todo.
  • Qué casualidad, @perroenamorao! A mí me pasa lo mismo contigo
    image
  • JAJAJAJAJAJAJA

I'm yours.
  • El comienzo es absolutamente espectacular. Lo mejor ever.

Y con el GMAYL se me cayeron las bragas al suelo haciendo Clonk!
  • edited June 2012
    ^

PUERCA

image
  • pues hombre lo de las camaras todavia pero lo del adn como que lo veo muy news of the world
  • el comienzo es más largo que un día sin pan
  • El comienzo es maravilloso, pero Express yourself freely, dear @somafree
  • Eso, que se Xpress himself, pero que lo haga en porretas, mejor.
  • eso eso que aqui mucho liherismo y luego todas las fotos vestidos hasta el cuello, aprended de madge a enseñar culo y pezones
  • @iFar cuéntanos lo que paso en aquella sacristía con el sol del atardecer bañando sus rosetones.
  • De qué sacristía me hablas? La de mi mala educación?
  • Por qué estar en la calle es como llevar constantemente un secador profesional de peluquería en la puta cara?
  • @drec no se ha notado apenas que has puesto ese comentario para subir el hilo de M de nuevo
  • por cierto que tal el i'm addicted en directo? todas las grabaciones que veo son supermierders y con love spent son mis favoritas de MDNA

• @elano esta canción esta desaprovechada en el concierto
  • Yo lo di todo. No me fije Mucho en qué estaba haciendo en ese momento pero creo que estaba con una guitarra.
  • edited June 2012
    Guitarra te voy a dar yo a ti.

Viendo el video me he dado cuenta que Kylie y Madomna comparten cirujano.
  • Que feísima y rara está Kylie en ese video ¿no? :S
  • Yo sólo sé que durante I'm addicted el novio del tío mono que tenía cerca se sentó y pensé: Pobrecito, vaya carga lleva encima.
  • Filtrado el backdrop de Justify.Lo hamé.

• Por cierto,a mí I'm addicted me encantuvo,la coreo es lo más y las luces muy guais. Ea.
  • Human Nature

• Parece que tenemos noche de filtraciones.
  • Me vine me vine!!!! Donde lo quieren!
  • ¡Guapa, guapa y guapa.Y bonita, y bonita, y bonita,bonita,bonita!
  • Pues en Coimbra y cerca del escenario I'm addicted fue jit. @claudiopiscu dijo que en BCN fue mierder, pero que en Coimbra #NO
  • edited June 2012
    El tipo del backdrop de Human Nature es el bailarin que después le pone el corsé en Like a Virgin, un tal Marvin. El nombre lo conozco porque en mi zona había un par de tías locas por el en plan "Pero mira que buenorro, pero mirale que espalda, pero hazle una foto a esa espalda" y cuando el tipo va caminando lento por la pasarela hacia Madonna en LAV, una le grito como loca un "MAAARVIIIIIIIIIIN!!!!!" que se debió oír en todo el Palau. El tipo volvió los ojos a nuestra zona y me miro pensando que la loca era yo, y yo con cara de circunstancias como diciendo "Que no oiga que no, que esa voz de loca no es mía, caballero" aunque en el fondo pensando "MAAARVIIIIIIIN!!! Fuguemonos tu, yo y el corsé!!!!".
  • @perro a ti te encanta el brilli-brilli
  • para mi es imcomprensible que se curre unas proyecciones tan buenas para la gira y luego lo que va a ser la imagen publica de su disco, sus videoclips, sean tan wtf como GGW.
  • Viendo la pasta que se gana con el disco y con la gira, pues no es tan raro que cuide más lo segundo. Eso sí, el merchandasing de la gira lo peor de lo menos.
  • lo peor de lo menos?

bebida a estas horas amiwa? OPPPPS
  • por cierto no se como la gente puede decir que el like a virgin vals fue un horror.

Por lo que se intuye en los videos de youtube entre gritos histericos la version es de pelos de punta y toda la teatralidad del numero, me parece genialo perdido.

Ademas si en el girlie usaba like a virgin como divertimento cabaretero, aqui le ha dado una vuelta de tuerca oscura y siniestra, en plan "efectivamente otra vez like a virgin, otra vez sintiendome tocada por primera vez, a mi edad, otra vez empezando cuando se supone que deberia estar terminando"

Vamos que genialo, genialo.
  • @dRec sí, soy muy de brillo...jajajaja

A mi like a virgin me fascinó.Cierto es que alguna gente no sabía ni lo qe estaba cantando pero el momento es de tirarse de los pelos.
  • Pues para más inri, sabéis quién es el director de los videos? Tom Munro!! Cómo puede hacer él luego esos cagarros! Cómo pueden hacer cagarros ambos conjuntamente!!!! Veremos si le llega la redención en Turn Up The Radio.
  • pero el de TUTR al final no lo hacia tom munro no?
  • La marededeu, cualquier fotograma del interludio de Justify my love le da para una portada de single, rellenar el tourbook, una camiseta o cualquier merchandising sacacuartos

image
    image
    image
    image
    image
    image

Y así es como me imagino a @Elanonimotranquilo en su ratito de relax cada noche, antes de meterse en la camita.

image

• yo para salir asi necesito autocad , photshop y 3dstudio
  • bah, un buen foco de 10000 lumens y ríos de base de maquillaje, anonimín.
Sign In or Register to comment.