de erotica no soporto in this life ni la cosa esa rapeada negrata que iba al final (did you do it), pero claro luego acababa con my secret garden que era geniala perdida
y esta me sigue encantando y la sigo viendo superactual
^ Did you do it es que ni lo cuento como canción de Madonna, para mi el Erotica tiene 13 temas. Waiting es wowwwwwwwwwwwww!!!!!! y Where life Begins es wowwwwwwwwww!!!!!!! y Words es Wowwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!! y los 6 singles son Wowwwwwwwwwwww!!!!!!!!!! y los videos del album son Wowwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!! y la gira Girlie Show es Wowwwwwwwwww!!!!!! y todo el album en general es Wowwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!
Súper sí a todo. Did you do it no estaba en el cassette, que era lo que tuve hasta que me tuve que comprar el cd unos cuantos bastantes años después. Para mi tampoco es una canción del disco propiamente dicha.
Uno de los conciertos de MDNA en BCN resumido en 10 minutos:
Y totalmente de acuerdo en que, salvo "In this life" y "Did you do it?" (y si me apuráis también "Thief of hearts" que era un poco pelea de chonis), Erotica es genial. Y el Girlie Show también.
In this life es súper sí. Pero es cierto que no es para todos los momentos. Pero Thief of Hearts súper si también. Fan del momento "he descubierto el cd y lo tengo que llenar todo" que vivió con Erotica.
no he escuchado mix de secret garden , pero no se si me molara, me gusta ese sonido de puticlub de medio pelo a las 4 de la mañana cuando quedan dos clientes en la barra y una puta muy borracha sentada al fondo que tiene la cancion original.
Si cambias puticlub por local de strip-tease yo creo que la descripción vale para el mix, que lo único que hace casi es añadir un ritmo así como hipnótico que se repite durante 8 minutos, pero queda perfecto.
No se me ve en el móvil. Se llama Secret Dance mix y dura 8 minutos. Si es así, es esa. Tengo como 5 discos enteros de remixes, demos, caras B, etc... de la época Erotica que encontré una vez en un blog por ahí perdido. Grande todo.
La época Erotica dio mucho de si, tiene muchas cositas que molan. Luego tiene mucho "significativo": que después de tu mayor éxito global (el blond, el immaculate, vogue) te de por tocarte la brenca, literalmente, y lo vea todo el mundo tiene mucho mérito y arriesgo. Pero eso ya lo sabemos, espero. Y encima es un buen disco.
le han pedido en amsterdam durante los ensayos que toque Love Spent y ha dicho que hoy no, pero que lo hará. WOW
PD: La madre que la parió........ Al final se marca un round2 con 80ypico fechas en 2013 y se hace su mewagira.
Por cierto, las fechas de Australia las dan por anunciadas a mediados de este mes, y teniendo en cuneta que el Tour termina antes de navidades en nosedonde, ya sólo tiene hueco para 2013. Yo veo un round 2. It's a fact kiss kiss.
yo me he vuelto loca y me he hecho chorricientas listas de reproduccion: rmeixes, lives!, hits, 80's, ballads... cosas así. AY! Pero estoy in love del sticky
Yo sigo quemando el MDNA desde marzo (salvo Superstar, Falling Free y la mayoría de los bonus que se cayeron de mi lista de reproducción hace tiempo). Turn Up The Radio engancha como la droga. Pero, por suerte para mi salud mental, van saliendo nuevos discos interesantes y ya he empezado a intercalar la escucha compulsiva y enfermiza de MDNA con cosas como Twin Shadow, The Tallest Man... o el disco de los Citizens, que me encanta y (ejem ejem) aún está pendiente de crítica por JNSP.
El otro día estaba tarareando una canción de Madonna sin recordar cuál era. Pensando que sería una de las baladas del último disco me puse a escucharlas y no, al final era "Time stood still". Me parece una vergüenza que dejara una canción así olvidada en la banda sonora de una... Película desperdicio de celuloide. Es enorme el tema.
Comentarios
a mi nunca me mato mucho esta cancion... ni mother and father ni x-tatic process
Yo soy de los discos "fracaso" y American life es de mis favoritos junto al Erotica.
y esta me sigue encantando y la sigo viendo superactual
Y totalmente de acuerdo en que, salvo "In this life" y "Did you do it?" (y si me apuráis también "Thief of hearts" que era un poco pelea de chonis), Erotica es genial. Y el Girlie Show también.
Has escuchado el secret dance mix de Secret Garden? Me encanta.
Secret Garden, la mejor canción de Madonna ever.
Tengo como 5 discos enteros de remixes, demos, caras B, etc... de la época Erotica que encontré una vez en un blog por ahí perdido. Grande todo.
Y ya está, esa es la noticia.
PD: La madre que la parió........
Al final se marca un round2 con 80ypico fechas en 2013 y se hace su mewagira.
Por cierto, las fechas de Australia las dan por anunciadas a mediados de este mes, y teniendo en cuneta que el Tour termina antes de navidades en nosedonde, ya sólo tiene hueco para 2013. Yo veo un round 2. It's a fact kiss kiss.
por un lado mola a ver si asi puedo verla pero por otro es un poco wtf
cuando creeis que habra nuevo material de la viejuna?
2013 / 2014 / 2015...
Edit: pues con su edad... objetivamente, más pronto que tarde, si.
1) Si das al tag de la izquierda de "madonna" el segundo tema es el de Fraga.
2) SÓLO escucho Madonna en bucle. AIÚRAME!
io soe así
WOWOWOW y io!!!
Me parece una vergüenza que dejara una canción así olvidada en la banda sonora de una... Película desperdicio de celuloide. Es enorme el tema.