Ahora está un poco echado a perder. Habrá sido la zorra de su ex que le hará la vida imposible y le lanza puyas todo el tiempo de su divorcio stress de rodar la última peli.
Vuelvo un poco tarde al debate de la crítica de Rockdelux (disco mal, gira muy bien), si es que lo hubo, pero llegan a decir que aunque hay exceso de canciones de MDNA en la gira, que siempre hace lo mismo, y que en cualquier caso arregló la peor canción del disco para ellos (Gang Bang) con una buena puesta en escena, y GMAYL con una versión menos edulcorada. O algo así.
Por cierto, milagro, la BBC va a radiar (un poco) 'Turn Up The Radio'.
No suelo coincidir mucho con RDL, pero es una canción controvertida, yo hay días que me meo de risa y otros que no sé qué pensar. Es interesante, pero no sé si la escucharé mucho dentro de un par de años.
@claudiopsicu está siempre en la sombra.... En cualquier caso, con lo que gocé en el concierto, que me cabía una sandía por el culo, tengo salvoconducto para comentar libremente sobre la viejuna al menos hasta finales de verano.
Grande el ultimo comentario de @iFar y grande Rockdelux por decir (sus) verdades como puños. Gang Bang es una basura y ponerla la segunda del disco ya es de traca. Y GAYL no sonó igual que en disco, más o menos?
Then you lose 2 points. Aunque he de reconocer que MIA ha hecho un poco el petardo en su colaboración con Madonna y es difícil hacerse la creíble después de ello. No sé, o haz algo más tu rollo o no lo hagas.
MTribe dice que el lunes 16 estrenan el video en VEVO y que mañana hay una preview de 30 segundetes (en vevo, supongo).
Por cierto, lleva recaudados 54mill de $ HASTA AHORA, en 14 conciertos de gira. No si... normal que no quiera ni promoción, ni singles, ni pollas... y le quedan unos 70 conciertos, por regla de 3, 270mill$ más, o sea, podría recaudar un total de 324 mill de $.
thanks for the link, er, but we hadn’t even finished the song yet. Madonna and MIA were going to add some more bits I think. Not sure. I’d put it on hold. All I’m doing at the moment is filming (taking a break from musicians and their crazy world!)
Me lo voy a descargar, que ilusion, hacia años que no me descargaba algo de Madonna. ¿desde confessions? A no, que por aquel entonces no tenia internet
Comentarios
aunque tienen hasta foto tipo cantora:
Al Hilo de hombres.
Por cierto, milagro, la BBC va a radiar (un poco) 'Turn Up The Radio'.
Y a sacar brillo a los premios... Ooops (aunque eso también lo puedo hacer yo).
Acabo de ver que eres anti-Azealia. Te quito un punto.
Por cierto, lleva recaudados 54mill de $ HASTA AHORA, en 14 conciertos de gira. No si... normal que no quiera ni promoción, ni singles, ni pollas... y le quedan unos 70 conciertos, por regla de 3, 270mill$ más, o sea, podría recaudar un total de 324 mill de $.
Como se supera lahijaputa. A ella misma!
ahora saca remix de frozen
thanks for the link, er, but we hadn’t even finished the song yet. Madonna and MIA were going to add some more bits I think. Not sure. I’d put it on hold. All I’m doing at the moment is filming (taking a break from musicians and their crazy world!)
http://soundcloud.com/m8r-j80qv3
Por mi reciente premio Attention Whore me autoplagio en este video, si no enseño braga no canto
Me lo voy a descargar, que ilusion, hacia años que no me descargaba algo de Madonna. ¿desde confessions? A no, que por aquel entonces no tenia internet
el teaser