A ver si sacamos el disco de Citizens antes del Low Cost...
Yo también apuesto a que el próximo disco a finales de 2014.
A lo que venía: ha salido crítica del concierto de Barcelona en Rockdelux, donde por supuesto pusieron MDNA fatal. El concierto en cambio lo ponen súper bien. Dicen que es la mejor gira que Madonna haya hecho nunca en España y que todo genial menos Hung Up y otra que no recuerdo.
por cierto a mi no me parece tan espantosa la version MDNA de hung up aunque es verdad que le quita todo el petardeo a la cancion...
tampoco entiendo que el rockdeluxe diga que la gira es geniala y ponga al disco a parir cuando el hilo conductor de todo el show es el MDNA y salvo love spent estan todas las canciones que tenian que estar.
@Corraluna no te dan lo que necesitas que estás tan tiquismiquis? Ese error Es resultado de escribir ligeramente borracho caminando, con una sola mano. Quéremos saber más del bodyguard.
no no, el novio de mi amiga no es bailarin de madonna sino que es bailarín a secas, y por su profesión es amigo del novio de Madonna, que también baila
@Converse Lo fundamental de la imagen del vestido no es que lo haya usado para el tour, sino que menuda horterada escogió para la boda: parece una virgen de Almatosa de mercadillo.
Pues entonces había leído una leyenda urbana. Por aquel entonces yo era fan, pero no tenía internet y no me he puesto a buscar. Que hago otras cosas, sabes? XD
Comentarios
Yo también apuesto a que el próximo disco a finales de 2014.
A lo que venía: ha salido crítica del concierto de Barcelona en Rockdelux, donde por supuesto pusieron MDNA fatal. El concierto en cambio lo ponen súper bien. Dicen que es la mejor gira que Madonna haya hecho nunca en España y que todo genial menos Hung Up y otra que no recuerdo.
tampoco entiendo que el rockdeluxe diga que la gira es geniala y ponga al disco a parir cuando el hilo conductor de todo el show es el MDNA y salvo love spent estan todas las canciones que tenian que estar.
http://muzikalia.com/leerdisco.php/3016/madonna/mdna-edicion-deluxe-
@sebas esta esa reseña online?
Quéremos saber más del bodyguard.
Para no seguir haciendo off topics, alguien me puede decir que tenía la edición de la gira de MDNA para valer 25€?
edito : sale como single en alemania y ya ha sido single en uk
Mi amiga tiene un novio
ese novio es bailarín y amigo del novio de Madonna (el de las fotos)
cuantos grados es eso? cuatro?
sino que es bailarín a secas, y por su profesión es amigo del novio de Madonna, que también baila
eres amiga de un amigo del chorbo de madona?????????????
claro que siguen si en la gira le mete mano hasta en el cielo de la boca
y ese bailarín es amigo del novio de Madonna
trabajan juntos en un grupo de baile que se llama "Flying Steps"