Originalmente se llamaba Snake Eyes, luego le cambiaron el titulo. En Venecia la estrenaron con el primero. Hasta se dijo que se llevaba la Volpi como actriz (jajaja)
Ahhhh ya ni me acuerdo, la vi hace mogollón de años supongo que en la 2 de madrugada, y creo que Madonna no daba vergüenza ajena, sin más, que ya es mucho
La bonita anecdota de esa peli es que, aunque la producía Maverick, Ferrara tenía derecho al montaje final, por lo que hizo una pelicula totalmente diferente a lo que estaba planeado. Cuando ella la vió, pilló el telefono y le puso de hijo puta pa'rriba. Todavía no se hablan.
Es que Ferrara no es de los que pasan por el aro, y si quería un director que hiciera el típico vehículo de lucimiento de la estrella, tenía que haber elegido a otro, pero claro, en esos momentos él era como transgresor, ella estaba en su etapa más transgresora y quería un director como él.. pues toma ya
Madonna con el cine no tiene término medio, o te hace un papelazo ('Evita') o te incita a no querer volver a ver una película jamás. En TUTR no la veo tan mal como decís, quizá la espontaneidad del vídeo no le favorece, jajaja. A todo esto, 'This Used To Be My Playground' sigue sin convencerme a día de hoy.
El vídeo es un viajecito en coche... Yo siempre me lo imaginé así. El montaje está guay y la fotografía aún más, y ese final con la frase de "...abróchate el cinturón zorra" (o algo así) mola. Es un vídeo que se limita a seguir lo que la letra dice, no veo el problema, y más cuando se ha rodado con tan poco margen en plena gira.
Pues...o el hermano es retarded perdido o la traductora del libro pésima. La conclusión que saqué yo es que la hermana es una attention whore y una drogadicta. Y que mataría por ser Madonna. Edito: me lo regaló alguien
De todos modos es curioso la nula bibliografia que existe entorno a madonna. No se si es cosa de ella que lo impide o cual es la razon. Pero un libraco analizando su carrera, sus looks, la relacion con su tiempo, como evoluciono. La creacion de ray of light... no se, vamos temas se me ocurren mil, desde lo mas petardo como su matrimonio con penn o ritchie hasta lo mas arty.
Segun he leido en wikipedia, ella misma escribio al morton diciendole que no le tocara los cojones y dejara en paz a su familia y amigos, que no queria libros. Y al parecer la documentacion es bastante mala.
La de Morton es un mojón considerable, y vaya tela de prosa. Si hay que elegir una, pues mira, la de Taraborrelli, que está mejor documentado aunque te cuente las cosas como si las hubiera vivido el mismo o que la diva en verdad es él.
Me lo creo, yo lo leí, y también fue a parar al reciclaje; empieza con un encuentro con Madonna en su piso, en la época en que estaba casada con Ritchie, y luego, más de lo mismo, sus comienzos, la historia de su madre, el contacto con el undeground newyorquino, novios y amantes previos, el matrimonio con Pean, la maternidad, de que ella hace lo que le sale del toto...hasta que se casó con Ritchie, que se había convertido en una señorona, según él. Todo con páginas centrales bien de fotos.
con el tiempo, rocco o alguno de los malaweños hara un queridisima mama, seguro... lo que pasa que para cuando rocco sepa escribir sin faltas me parece que la madre va a estar criando malvas
Comentarios
cagada máxima.
@FuturistaFrance No sabía que el DVD de la peli trae el vídeo!
Edito: me lo regaló alguien
WOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAzzzzzzzZZZzzzZZzzZ