ahora va y saca un cd promo con solo 500 copias en francia con polidor con esto:
Give me all your Luvin’ 1. Album Version (3:22) 2. Laidback Luke Remix (6:06) 3. Nicky Romero Remix (5:54) 4. Party Rock Remix (4:01) 5. Sultan + Ned Shepard Remix (5:59) 6. Oliver Twitz Remix (4:48) 7. Demolition Crew Remix (7:02)
Girl Gone Wild 8. Album Version (3:43) 9. Avicii’s UMF Mix (5:16) 10. Dave Audé Remix (8:05) 11. Justin Cognito Remix (4:48) 12. Kim Fai Remix (6:34) 13. Lucky Date Remix (5:06) 14. Offer Nissim Remix (6:49)
Puede ser que esta gira tenga el equilibrio tan buscado entre lo arty (girlie, drowned) y el puro show (confessions, sticky)? Me encanta hablar de lo que no tengo ni zorra...
Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho @sebas, salvo en que el vídeo de GGW fue una cagada. Sobre la "actuación" de Madonna en TUTR creo que estamos perdiendo un aspecto importante... no hay diálogos, la "actuación" es muda, y eso como que puede salir muy bien o muy mal... en mi opinión está bien, no es wow no es argh.
PD: Me alegra ver que mi recopilación de críticas de la gira ha llegado hasta estas tierras.
Ayer en Birmingham no hubo habitación de Motel en Gang Bang. Por cierto, que el concierto de Polonia lo va a empezar con un homenaje a los caidos en la segunada guerra mundial o no sé qué patochada...
Me encantan las cosas que solo sirven para hacer bonito...
pero nunca pense que fueras de xabi... creia que tenias aversion al rollo barba, claro que xabi es otro nivel.
y si, el don't tell me me encanta cancion y video y esa coreografia tan marica... aunque creo que la cancion me gusta tanto que aunque el video fuera ella comiendose los mocos me hubiera gustado
en cualquier caso TUTR video me hace mas gracia que GGW aunque GGW gracias a la intro de la gira ha terminado por caerme bien
@Elanonimotranquilo, pues no tenía ni zorra de donde había salido. Resulta que es la version final de Little Girl, si que es de Orbit, pero descartado de Music
deja que pase un año... no? en cualquier caso estamos en lo de siempre. Gaga y sus fans son hijos de esta epoca y manejan internet y las redes sociales como el biberon. La otra no sabe ni la clave de su facebook.
Ayer parece ser que no fue el único fallo en el show, aparte de la no-habitación de Gang Bang. Un minuto de silencio para los técnicos despedidos y asesinados y un mensaje de condolencia a todas sus familias.
Todavía seguís dándole vueltas a TUTR? Ir a alabar el Summertime Sadness de Lana, que tiene casi el mismo efecto instagram y la mísma "temática chorra" acorde con la canción.
Me encantó como improvisó la actuación de 'Gang Bang', muy profesional como solo ella puede, aunque se ve claramente lo cabreada que está... pobre de su equipo, con ellos creo que remató la actuación... Seguro el arma estaba cargada.
@perroenamorao Desmentido tu setlist. Va de momento un mashup de Die Another Day con Beautiful Killer, con la música de la primera y la letra de la segunda.
Pero si yo llevo barba ahora mismo (aunque @farala no dé crédito)! Pero que no lo veo nada erotico: pica, pincha y como emparanoiado con que tengo restos de comida
1. 21 - ADELE: 7.298.000 2. Up All Night - ONE DIRECTION: 1.973.000 3. Born To Die - LANA DEL REY 1.851.000 4. Mylo Xyloto - COLDPLAY: 1.654.000 5. MDNA - MADONNA: 1.420.000 6. Making Mirrors - GOTYE: 1.409.000 7. Wrecking Ball - BRUCE SPRINGSTEEN: 1.330.000 8. Talk That Talk - RIHANNA: 1.225.000 ^1 9. The Greatest Hits - WHITNEY HOUSTON: 1.220.000 v1 10. 19 - ADELE: 1.218.000
Yo diría que de momento no es nada flop. Por debajo están discos que nadie dice que sean flops, como Bruce Springsteen, Nicki Minaj, de momento Justin Bieber, Usher, Chris Brown... Lo que pasa es que Gotye va a sobrepasar a Madonna ya, y después quizá alguno de los mencionados, que Lana venderá mucho en Navidad y se distanciará, que saldrán discos potentes en Navidad... y al final del año sí se podrá decir que es un poco flop... porque MDNA no va a vender nada más, salvo milagro.
Comentarios
Give me all your Luvin’
1. Album Version (3:22)
2. Laidback Luke Remix (6:06)
3. Nicky Romero Remix (5:54)
4. Party Rock Remix (4:01)
5. Sultan + Ned Shepard Remix (5:59)
6. Oliver Twitz Remix (4:48)
7. Demolition Crew Remix (7:02)
Girl Gone Wild
8. Album Version (3:43)
9. Avicii’s UMF Mix (5:16)
10. Dave Audé Remix (8:05)
11. Justin Cognito Remix (4:48)
12. Kim Fai Remix (6:34)
13. Lucky Date Remix (5:06)
14. Offer Nissim Remix (6:49)
esta esta mas entre confessions y girlie.
Sticky es una especie de continuacion de confessions pero con un disco claramente mas flojo como base.
ALERTA INTRUSOS!!
PD: Me alegra ver que mi recopilación de críticas de la gira ha llegado hasta estas tierras.
Echad un ojo antes de que los quiten.
Tambien hay una entrevista con kalakan y no se si sera la traduccion o que pero parecen bastante antipaticos.
Al fin encontre W.E. en calidad dvd y con subtitulos en español ya os dire que tal...
http://www.olympiahall.com/rock-electro/madonna.html
Por curiosidad, a los que no os gusta el vídeod e TUTR, os gustaba el de Dont Tell Me? Porque es una patochada en la línea que a mí me encantaba.
Elano, como fundador de JNSP te ordeno que te cambies de imagen ahora mismo. Así no se puede trabajar, ni participar, ni nada.
pero nunca pense que fueras de xabi... creia que tenias aversion al rollo barba, claro que xabi es otro nivel.
y si, el don't tell me me encanta cancion y video y esa coreografia tan marica... aunque creo que la cancion me gusta tanto que aunque el video fuera ella comiendose los mocos me hubiera gustado
en cualquier caso TUTR video me hace mas gracia que GGW aunque GGW gracias a la intro de la gira ha terminado por caerme bien
La version lenta es muy masterpiece y la chunda chunda si que la encuentro mas music
Las barbas me ponen menos 10, aunque yo me la dejo por perro, pero Xabi es otro nivel.
O_O un antibarba!!! Pensaba que estaba sólo. La amé
Todavía seguís dándole vueltas a TUTR? Ir a alabar el Summertime Sadness de Lana, que tiene casi el mismo efecto instagram y la mísma "temática chorra" acorde con la canción.
Lana me aburre mucho...
15.933€ que lleva encima, sin contar algún complementito más que se escape
ha quedado muy de miss panama y la pollera empollerada
Que dios te lo pague, con una buena mujer y varios hijos.
Pensé que no me ibas a hablar, por barbudo
creeis que cambiara mucho el setlist cuando comienza la gira americana?
http://www.ft.com/cms/s/2/5a83a4b2-d189-11e1-bb82-00144feabdc0.html?ftcamp=published_links/rss/life-arts_music/feed//product#axzz21CUallR6
articulo interesante
http://www.scotsman.com/lifestyle/music/news-and-features/madonna-queen-of-pop-but-for-how-long-will-she-reign-1-2420034
vosotros que manejais mas datos podreis aclararme esta duda
1. 21 - ADELE: 7.298.000
2. Up All Night - ONE DIRECTION: 1.973.000
3. Born To Die - LANA DEL REY 1.851.000
4. Mylo Xyloto - COLDPLAY: 1.654.000
5. MDNA - MADONNA: 1.420.000
6. Making Mirrors - GOTYE: 1.409.000
7. Wrecking Ball - BRUCE SPRINGSTEEN: 1.330.000
8. Talk That Talk - RIHANNA: 1.225.000 ^1
9. The Greatest Hits - WHITNEY HOUSTON: 1.220.000 v1
10. 19 - ADELE: 1.218.000
Yo diría que de momento no es nada flop. Por debajo están discos que nadie dice que sean flops, como Bruce Springsteen, Nicki Minaj, de momento Justin Bieber, Usher, Chris Brown... Lo que pasa es que Gotye va a sobrepasar a Madonna ya, y después quizá alguno de los mencionados, que Lana venderá mucho en Navidad y se distanciará, que saldrán discos potentes en Navidad... y al final del año sí se podrá decir que es un poco flop... porque MDNA no va a vender nada más, salvo milagro.
La lista la he sacado de este foro