yo creo que todas esas entrevistas son de hace meses cuando aun no habia abierto la boca y ahora estan saliendo todas. Por un lado tiene razon y por otro lado si te has quedado callada 1 año no tiene mucho sentido ahora callar bocas.
madonna no creo que pacte, pero si deja claro siempre que NO SE HABLA DEL DIVORCIO NI DE GUY RITCHIE. Es decir me puedes preguntar lo que sea, menos lo que yo te diga.
Lo que si exige o al menos antes lo exigia es que todo el mundo que este presente hable ingles. Cuando vino al septimo de caballeria fue una de las condiciones que puso. Que todo el publico supiera ingles para poder seguir la entrevista.
que va! mala comparación, mi tía anda enganchada y, por lo que me he enterado, han tenido lios de lesbianas, una loca que guardaba a su hermana en el sótano, curas malignos, chica de la que pensaban que estaba poseída pero estaba envenenada por su madre, mas cuarenta tramas enrevesadas que he tenido a bien olvidar.
Yo no le doy más importancia de la que tiene, AHORA. Le preguntan... pues contesta. Por lo menos no dice que es un homenaje a Whitney Houston y es consecuente con lo que ha hecho.
@kleefeld, ni yo lo he dicho. La verdad dolerá, o yo que se. Es como lo del disco de la década. Se tiene en cuenta lo que se quiere y lo que conviene y cuando conviene...
Hola, están circulando fechas para el 2013. #ansiedad. April 27th, 2013 - O2 Arena, London, England April 29th, 2013 - Manchester Arena, Manchester, England May 2nd, 2013 - Bercy Arena, Paris, France May 5th, 2013 - Sportpaleis, Antwerp, Belgium May 8th, 2013 - Jyske Bank Boxen, Herning, Denmark May 11th, 2013 - Globe Arena, Stockholm, Sweden May 14th, 2013 - Tallinn Song Festival Grounds, Tallinn, Estonia May 16th, 2013 - MezaParks, Riga, Latvia May 18th, 2013 - Vingis Park, Vilnius, Lithuania May 21st, 2013 - O2 Arena, Prague, Czech Republic May 23rd, 2013 - O2 Hamburg, Hamburg, Germany May 25th, 2013 - Olimpiahalle, Munich, Germany May 27th, 2013 - Stadio Olimpico di Torino, Turin, Italy May 30th, 2013 - Palacio de Deportes, Madrid, Spain June 3rd, 2013 - Stade Velodrome, Marseille, France June 6th, 2013 - Ferenc Puskas Stadium, Budapest, Hungary June 9th, 2013 - Usce Park, Belgarde, Serbia June 12th, 2013 - Arena National, Bucharest, Romania June 15th, 2013 - Vasil Levski Stadium, Sofia, Bulgaria
En el de Barcelona de 2009 estábamos en la grada superior y desde veíamos un ambiente bastante desangelado, ni por asomo estaba lleno el estadio olímpico. Con la que cae en este país lo de las entradas a 100, 200 y más euros es de juzgado de guardia.
Pues no sólo se rumorean fechas... si no nuevo disco. No hay nada en plan oficial, pero si que están haciendo cábalas y buscando hueco para finales de 2013 (tras finalizar el hipotético Round2) y principios de 2014 y que quiere algo "años 30". Que MDNA era una celebración/alegato a sus 30 años de carrera y que aú. Eso si, se lo ha llevado muerto, literal y en $. Mientras que no se ponga de directora otra vez... Converse será una zapatilla contenta.
'American Life' es mejor que cualquier single de MDNA. Por ejemplo.
Lo que no entiendo es la manía que le tiene a 'Love Profusion' que nunca la ha cantado en directo. Si fuera fans de los que va a sus conciertos, me sentaría mal.
Comentarios
Oye, qué pesada la doña, eh. A ver si va a ser verdad que le tiene miedo a la Gaga y se siente amenazada, porque menuda fijación.
Lo que si exige o al menos antes lo exigia es que todo el mundo que este presente hable ingles. Cuando vino al septimo de caballeria fue una de las condiciones que puso. Que todo el publico supiera ingles para poder seguir la entrevista.
20 páginas después y todo sigue igual.
Ahora que te llevas bien con anonimo, buscando enemigos?
Que te focken, anda!
Necesito el video de Diana GH.
Es como lo del disco de la década. Se tiene en cuenta lo que se quiere y lo que conviene y cuando conviene...
http://entretenimiento.terra.com.co/musica/el-tributo-a-madonna-mas-descabellado-se-tomara-vinacure,36d452e1fd4b8310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474979004575
@futuristafrance quizas ese queridisima mama 2 que anhelamos no este tan lejano...
no va a dejar de cargar cajas en sus giras en su puta vida ya
A ver quién se lo cree.
http://www.vanitatis.com/noticias/2012/07/01/la-becaria-espanola-que-se-convirtio-en-la-maquilladora-de-madonna-19476/
#ansiedad.
April 27th, 2013 - O2 Arena, London, England
April 29th, 2013 - Manchester Arena, Manchester, England
May 2nd, 2013 - Bercy Arena, Paris, France
May 5th, 2013 - Sportpaleis, Antwerp, Belgium
May 8th, 2013 - Jyske Bank Boxen, Herning, Denmark
May 11th, 2013 - Globe Arena, Stockholm, Sweden
May 14th, 2013 - Tallinn Song Festival Grounds, Tallinn, Estonia
May 16th, 2013 - MezaParks, Riga, Latvia
May 18th, 2013 - Vingis Park, Vilnius, Lithuania
May 21st, 2013 - O2 Arena, Prague, Czech Republic
May 23rd, 2013 - O2 Hamburg, Hamburg, Germany
May 25th, 2013 - Olimpiahalle, Munich, Germany
May 27th, 2013 - Stadio Olimpico di Torino, Turin, Italy
May 30th, 2013 - Palacio de Deportes, Madrid, Spain
June 3rd, 2013 - Stade Velodrome, Marseille, France
June 6th, 2013 - Ferenc Puskas Stadium, Budapest, Hungary
June 9th, 2013 - Usce Park, Belgarde, Serbia
June 12th, 2013 - Arena National, Bucharest, Romania
June 15th, 2013 - Vasil Levski Stadium, Sofia, Bulgaria
Con la que cae en este país lo de las entradas a 100, 200 y más euros es de juzgado de guardia.
y el video me parece simple y bonito
En realidad, American Life está lleno de temazos, empezando por el propio tema que da título al disco. Y eso es así.
El temazo de ese disco es Nothing Fails, con diferencia.
Lo que no entiendo es la manía que le tiene a 'Love Profusion' que nunca la ha cantado en directo. Si fuera fans de los que va a sus conciertos, me sentaría mal.