American Life está muy bien hecho, se nota sobre todo en las instrumentales que se filtraron, que es de ponerselas a todo trapo y gosarlo. Pues yo mañana me pierdo el concert, wow!!! F U K, Madonna!
Pues parece que se lo van a grabar para DVD (jaja jeje jiji jojo juju) Me he alarmado de más y existe la posibilidad que lo pueda ver, no os disgusteis
pero el tema caballos no lo empezo en confessions tour? no recuerdo este video y siendo de bedtime stories todavia mas delito por que todo el mundo, hasta @kilgore sabe que me encanta
No, ya empezó a montar a caballo por esa epoca. Al director, Dago González, que ya hizo el de Paradise not for me, le dió mucho apuro hacer uno nuevo para una canción cuyo video original forma parte de la exposición fija del MOMA. Pa mi que le quedo la mar de apañado.
No se si ha aparecido por aquí ya, pero en Chile ha hecho una entrevista mejor que la de Brasil. Ha dado a entender que está hasta el coño del tema BTW/EY y Gaga, porque son los periodistas que escriben y comparan, y preguntan, y lógicamente responde. Le preguntan, justo después, si ve alguna heredera a su corona. Se pone muy seria, las caras que pone cuando dice "mira a Elvis... y michael jackson, ha heredado su trono depués de muerto?", y termina diciendo que en el arte no se heredan coronas porque no hay aristocracia, se ganan. La verdad que de las leyendas vivas, es a la única a quien se le cuestiona, y los demás simplemente se ha aceptado.
Yo no creo de todas formas que se le quite la corona, pienso que el suyo es un título vitalicio (con su nombre y apellido). No digo que no haya más reinas, pero que su título no se lo arrebata ya nadie. Y eso es así. Y es lo que yo interpreto, que se gane su corona quién sea pero a base de trabajo, con el respaldo de un público y tal, que se la de el público por trabajar y trabajar y trabajar.
EDIT: Creo que los únicos que tiene potestad suficiente para bajarse del trono son ellos mismos autrodestruyéndose (Amy, Michael, Whitney, ¿Britney?...) o muriéndose (Donna Summer es la más reciente). Y aún así no han salido mal parados del "estrellato", hoy en día están igual de encumbrados. Pues Madonna, que autodestructiva no tiene pinta de ser (o eso parece)... no va mal encaminada.
Entonces a qué hora es la kedada para el concierto? De la emoción no creo que pueda decir mucho más allá de un aaaaaah o un oooooh, pero os leeré igual
La prensa es cosa mala, mala. Por otra parte he leído que va a cantar 'Superstar' con Lola, y al parecer 'Beautiful Killer' y 'Hollywood'... Estoy impaciente por ver el resultado.
Comentarios
Pues yo mañana me pierdo el concert, wow!!! F U K, Madonna!
Me he alarmado de más y existe la posibilidad que lo pueda ver, no os disgusteis
de esa frase al menos hay tres cosas que no entiendo
- Me referia a que tenemos que boicotear su ip cual little monster para que no puede criticar.
- Es decir, hay que impedir que vea el concierto en streaming por ser un esquirol.
Te queda claro ahora?
"no podemos hacer quedada, porque @flounder tiene otras cosas que hacer y no podrá verlo"
(igualmente no conozco a flounder)
si es que el castellano va a ser que no es tan sencillo como parece...
Y querido esposo, me regalas cosas que ya tengo
Soy superfan del momento que llega al hotel de superlujo, los niños empiezan a fliparlo y ella pone cara de superasco de la vida
nada, el daño ya está hecho! eso no te redime!!
No se si ha aparecido por aquí ya, pero en Chile ha hecho una entrevista mejor que la de Brasil. Ha dado a entender que está hasta el coño del tema BTW/EY y Gaga, porque son los periodistas que escriben y comparan, y preguntan, y lógicamente responde. Le preguntan, justo después, si ve alguna heredera a su corona. Se pone muy seria, las caras que pone cuando dice "mira a Elvis... y michael jackson, ha heredado su trono depués de muerto?", y termina diciendo que en el arte no se heredan coronas porque no hay aristocracia, se ganan. La verdad que de las leyendas vivas, es a la única a quien se le cuestiona, y los demás simplemente se ha aceptado.
QUIEN TENGA COÑO QUE ME QUITE LA CORONA
EDIT: Creo que los únicos que tiene potestad suficiente para bajarse del trono son ellos mismos autrodestruyéndose (Amy, Michael, Whitney, ¿Britney?...) o muriéndose (Donna Summer es la más reciente). Y aún así no han salido mal parados del "estrellato", hoy en día están igual de encumbrados. Pues Madonna, que autodestructiva no tiene pinta de ser (o eso parece)... no va mal encaminada.
el concierto comienza a las 22.15
JAAJEJEJJIIJJOJOJUJU
unas hacen speech eternos otras con meter un verso lo dicen todo
#fans
¿?
La culpa es de la PRENSAAAAAAAAAAAAA
Claro, claro, como siempre.
@ifar esta noche el concierto en el olympia de paris va por streaming.
aqui caballero, a las 22:15 aunque no se lo cree ni ella que va a empezar a esa hora
se rumorea que los LM quieren boicotear el streaming pero me suena a cosa de vieja loca