Madonna - MDNA

1265266268270271494

Comentarios

  • Cuando salió I'm breathless me flipó de lo mucho mucho que me gustó, es un homenaje al musical pero nada pesado, muy ligero y pop, pero More es que es horror, y ella berrea como nunca, cada vez que sonaba y ella more more more ufffff
  • edited August 2012
    escucha more cantado por interpretes de musical y la fliparas
  • ay, pues a mi no me parece que cante precisamente mal en ese disco... no se :S
  • edited August 2012
    Es curioso que uno de los discos más random de Madonna es uno de los que más comentamos, y que más veces sale a debate.
  • Singles de Madonna que no debieron serlo (TOP 10):

    1. Take a bow (1994)
    2. You´ll see (1995)
    3. One more chance (1996)
    4. Love don´t live here anymore (1996)
    5. Another suitcase in another hall (1997)
    6. What it feels like for a girl (2001)
    7. Revolver (2009)
    8. Gimme all your luvin´(2012)
    9. Girl gone wild (2012)
    10. Turn up the radio (2012)

  • y el dueto con mandy patikin al piano en what can you lose es de pelos de punta

    eso si como disco de madonna diva pop es un suicidio
  • En ese disco no canta mal, pero a mí More me raya... el resto me encanta
  • De acuerdo con la lista de singles que no debieron serlo excepto en dos: Take a bow y you'll see... guilty pleasures
  • Yo en su época el I´m breathess lo escuchaba a rabiar, me parecía tan innovador que un artista pop en esa época hiciese un album así. Creo que hoy en día, al mirar la vista atrás, es digno de admirar. "He´s a man", "Sooner or later", "What can you loose" "Something to remember" "Now i´m following you" son temas muy buenos, muy bien producidos y sacando lo mejor de Madonna como cantante.
  • another suitcase es un clasico de evita y ya habia salido dont cry for me. yo de evita habria sacado el vals de eva y el che y ademas es la mejor escena de la peli
  • La elección de singles de madonna durante los 80 fue acertadísima, no pongo ninguna pega. Pero a partir del 94, la cosa cambia. Para mi, independientemente de si MDNA es de 8 o de 0, la elección de singles me parece nefasta.
    Lo siento por los fans de Evita, pero no es mi estilo y no me gusta, ni la peli, ni la banda sonora, ni nada que tenga que ver con todo eso.
  • Take a bow y You'll see me flipan, aunque no sean muy populares por aquí
  • Jamás entendí "Take a bow", a dia de hoy me sigue pareciendo una canción horrible. Me parece increible que haya estado tantas semanas número 1 en EEUU
  • Hombre, tanto como horrible... no es el tipo de canción con el que identificábamos a Madonna en ese momento e inauguró su etapa más baladil pero es "agradable"
  • Con todos mis respetos, no puedo con Take a bow ;)
  • a mi me gusta y me gusta el uso de los coros y fangorda copio la letra en la del teatro del dolor
  • Teatro del dolor GRANDE
  • Yo no he visto evita, paso, pero igual que dont cry for me argentina me parece una caspa, you must love me me parece un clasicazo
  • El tema Evita está sobrevalorado.
  • sobrevalorado?
    es su mejor actuacion pero yo no recomiendo verla a nadie que no sea fan del musical original
  • ademas es opera rock cantada de principio a fin los cambios introducidos en el guion son todos para desmitificar aun mas al personaje...

    si tuvo el relativo exito que tuvo es por ella

    aun asi me gusta pero como dijo shirley mclaine es agotadora
  • Sólo he visto Evita (la peli de madonna) una vez y casi no la termino. Es que yo no soy mucho de musicales, me cuesta bastante :$
  • edited August 2012
    Pues yo soy fans en plural. Vamos, que me la he visto unas cuantas veces.
  • Yo no soy muy de musicales, pero es que Andrew Lloyd Weber en concreto es nauseabundo. Y efectivamente, Don't Cry for me Argentina es pura caspa. You Must Love Me es lo único que se salva y mejora en la versión en directo del Sticky.
  • Slant publica la lista de las mejores canciones de los 80

    Madonna on Slant’s Best Singles of the 80s list

    43. Madonna, “Open Your Heart.”
    David Byrne once sang, “Watch out, with that attitude you might get what you want,” and it feels as if Madonna has made a career of realizing that ambition by any means possible. It’s funny to think that “Open Your Heart” could have ended up with someone other than the Material Girl. Yes, Cyndi Lauper might have spun something altogether more poignant from this unabashedly sincere and playfully metaphoric love song, but the conviction Madonna reveals throughout, as exhaustible as Patrick Leonard’s fluttering rock-dance bassline, finds her in a strikingly confessional light. As in the song’s polar opposite, 1993′s “Bye Bye Baby,” an anti-love song in which she coyly makes the man do the chasing, Madonna was and always will be credible only at her most naked. EG

    28. Madonna, “Live to Tell.”
    Madonna’s first and, arguably, most dramatic reinvention was scored by the spare and haunting ballad “Live to Tell,” which wasn’t just a daringly demure introduction to her third album, but also posed a challenge to pop-radio programmers keen on instant gratification: The song begins with almost a full minute of music before the singer starts to tell her tale, and includes abrupt key changes and a half-minute midsection in which nearly all of the music drops out. Of course, it worked like a charm, and “Live to Tell” launched a fruitful professional relationship between Madge and producer Patrick Leonard that would last for more than two decades, and set the stage for the fearlessly autobiographical material to come. The song features one of Madonna’s richest vocal performances, full of soul, yearning, and hurt, with lyrics that can surely resonate with anyone who’s ever endured a detention of silence—self-imposed or otherwise. SC

    26. Madonna, “Into the Groove.”
    Leave it to Madonna to make the campy, throwaway, opening lines of a B-side into a career-defining mission statement. She’s at her most coy as she speaks, “You can dance, for inspiration,” over the first few bars of “Into the Groove,” the theme from Desperately Seeking Susan and, somewhat inexplicably, the B-side of the considerably less brilliant “Angel.” But who cares that one of Billboard’s technicalities kept the song from charting on the Hot 100: Madonna’s never come up with a more apt assessment of how her music works best. Whenever she’s lost her way artistically, she’s headed back to the dance floor to get her head right. JK

    16. Madonna, “Express Yourself.”
    It was David Fincher’s music video for this smash from Like a Prayer that introduced us to Shep Pettibone’s remix, which, aside from the lethargic come-and-git-it cowbell that intermittently takes Madonna from the church steeple and straight onto the prairie, matches in its uptempo the soulful fervor of the singer’s call to arms. But MTV doesn’t play music videos anymore, and when I’m listening to this song on my iTunes, it’s the original album version I prefer, as it evokes something altogether more subversive: Fritz Lang’s robot Maria hanging out inside a Detroit dance hall, forcing men to their knees as the big-band sound rocks the house. He has it coming in both versions, but in Stephen Bray’s original Madonna comes fearlessly out of nowhere. EG

    7. Madonna, “Like a Prayer.”
    With an atypical structure in which the drums drop out completely during each verse and the chorus is all but abandoned halfway through the song in favor of ad libs, what’s now considered a perfect pop song seemed more fit for a church than Top 40 radio at the time. Though she’d evoked religion before, most notably with heaps of rosary beads dangling between her décolleté, it was, perhaps, inevitable that with a name like Madonna, the so-called Material Girl would more seriously explore the faith with which she was so strictly raised. But while there have been about as many interpretations of the song’s lyrics as there are remixes (she’s singing about God, she’s singing about giving a blowjob, she’s singing about giving God a blowjob), “Like a Prayer” begs for a more refined reading than a brainy conflation of spiritual and sexual ecstasy: It’s a song about love. SC

  • Evita, para los que nos gustan los musicales, es una maravilla, eso si, 20 minutos menos hubiera sido mejor. En cuanto a su actuación, una vez leí una critica que decía que se te olvidaba que Madonna estaba allí, y por eso funcionaba.
    You must love me es GRANDE. En la versión del disco y por supuesto en los Oscars... Donde, por cierto, demostró ser una profesional si lo comparamos con lo que hizo Barbra.

  • a los oscars fue porque siempre ha querido que la reconozcan y sin nominacion lo unico que podia hacer es darlo todo cantando la cancion.
  • Sip. Y Barbra se negó a cantar por no haberla nominado... Al final celine dion cantó las canciones de la streisand
  • y barbra se reia de la dion jaja por eso la hamo
  • ^ mE eNcAnTa InTeRvEnTiOn.
  • ^^ Mi canción favorita del American Life <3
  • intervention #supersi x-tatic process #superno
  • me gustan las 2
  • Supersí a las dos <3
  • edited August 2012
    x-tatic process BAE si quisiera oir a madonna cantando canciones de misa me haria mormon
  • x-tatic BAE process
  • Canciones de misa?
    image
  • SuperSI a las dos canciones, especialmente a X-Static Process, que tiene una letra cojonuda y una base de guitarra muy Leonard Cohen en su primera época, a lo The Partisan.
  • Pues a mi me molaría mucho verla tocándola tal que así, en plan íntimo

    Los demás? que se me x-plotan, graseas
  • edited August 2012
    yo quiero que me cante asi, live to tell, o drowned world o nothing really matters... anda que no tiene cosas intimas pa cantar antes que x-tatic coñazus

    A parte de que en la puta vida lo va a hacer, que eso es mucho trabajo te ven cuatro gatos y no sacas pasta gansa.
  • Mola mucho cómo empieza pero no cómo se desarrolla
  • Ya ha terminado el survivor de UK Mix. Estaba mogollón de acuerdo con lo que estaba siendo el resultado, pero al final ha ganado Girl Gone Wild, que buffff

    01 GIRL GONE WILD
    02 GANG BANG
    03 LOVE SPENT
    04 I'M ADDICTED
    05 MASTERPIECE
    06 FALLING FREE
    07 TURN UP THE RADIO
    08 I DON'T GIVE A (FT. NICKI MINAJ)
    09 GIVE ME ALL YOUR LUVIN'
    10 BEAUTIFUL KILLER
    11 SOME GIRLS
    12 I'M A SINNER
    13 BEST FRIEND
    14 I F***ED UP
    15 SUPERSTAR
    16 B'DAY SONG (FT. M.I.A)
  • Pero de que era ? canciones de MDNA? y ha ganado GGW? la gente esta fatal
  • para mi las 5 primeras serian:

    i'm addicted
    love spent
    masterpiece
    gang band
    turn up the radio

  • ¿Se supone que GGW es la mejor canción de MDNA? ¿Estamos locos?? Para mí es de las peores. Gana en la gira por el numerito de la catedral, la emoción de ver aparecer a Madonna al principio del concierto y el montón de bailarines en semipelotas, pero por sí sola como canción es bastante meh. Mis preferidas en estos momentos serían:

    Gang Bang
    I'm addicted
    Masterpiece
    Some Girls
    Love Spent
    Turn up the radio


  • @elano se autocensura con el título de Gang Bang.
  • siempre me lio... yo es que eso lo hago no lo escribo...
  • mcpmcp
    edited August 2012
    Pues Girl Gone Wild es una de mis prefes del MDNA y no he votado en Uk Mix.

    Mis 5 favoritas serian:

    1. Love Spent
    2. Gang Bang
    3. Girl Gone Wild
    4. I¨m Addicted
    5. Masterpiece
Sign In or Register to comment.