Yo con Falling Free no puedo. Sacaría de la edición estándar esa y metería Beautiful Killer. A GGW tampoco la echaría mucho de menos. El resto me sigue gustando un montón, ya pasado el hype de la salida del álbum.
Mira con la gira por europa y americana ya me he forrado bien asi que a marmarla nenas. Que pa cuatro que sois no me voy a matar, adios que os den putas.
Se ha confirmado que Christina y Britney van a acudir al MDNA Tour en Los Ángeles. Christina actuará en los dos conciertos (10/11 octubre) y Britney acudirá al del día 10... así que ya han comenzado los rumores de que puedan participar juntas en algún número...
La cuenta oficial del tour es la que ha ido poniendo la información:
Christina Aguilera will appear at MDNA concerts (Oct 10th & 11th) for a special performance!
pero si estan las tres se va el dramatismo a la mierda. Yo apuesto por un human nature y rollo it's britney bitch o que se hagan un numerito especial tipo die another killer
Descartadísimo. Yo que lo tenía como muy presente... después de aquella misteriosa foto del pase VIP de la Kylie que ponía MDNA Tour 2012/13. Pero le ha dado la vena madre...
a una amiga mía que se parace pero muuucho, el médico le recomendó que hiciera sesiones de sentadillas para aliviar su problema de gases... así que mejor que Britney pase...
Pues descartado lo de 2013 entonces. Por supuesto que no va a Australia porque pasa, aunque es probable que después de varios conciertos de EE UU, vuele cada noche en su jet a Nueva York para estar con sus hijos. Muchos artistas con jet lo hacen. Y claro, eso desde Australia no se puede hacer, y en Europa ha estado en verano, vacaciones.
hombre tambien podia haber hecho como con el girlie, poner alli dos o tres conciertitos y salto a europa... lo que pasa es que es mu coñona y como alli el buen tiempo para conciertos en estadios es en los meses de invierno pues no le sale
Comentarios
I Dont Give A y Falling Free me gustan también mucho últimamente.
masterpiece / love spent /falling free
el disco deluxe lo escuche 2 veces y bae. Beautifull filler es la unica que se salva.
Mira con la gira por europa y americana ya me he forrado bien asi que a marmarla nenas. Que pa cuatro que sois no me voy a matar, adios que os den putas.
Se ha confirmado que Christina y Britney van a acudir al MDNA Tour en Los Ángeles. Christina actuará en los dos conciertos (10/11 octubre) y Britney acudirá al del día 10... así que ya han comenzado los rumores de que puedan participar juntas en algún número...
La cuenta oficial del tour es la que ha ido poniendo la información:
¿Volverán a cantar "Like a virgin" las tres casi 10 años después?
las veo mas haciendo algo en el open your heart o en human nature
1. I'm Addicted
2. Girl Gone Wild
3. Love Spent
4. GMAYL
5. I'm a Sinner
1. I´m addicted
2. Love spent
3. Masterpiece
4. Beautiful killer
5. I don´t give a
y lo peor:
- B day song
- Superstar
- GMAYL
- Best friend
- Some girls
xtina
Britney
http://www.billboard.com/news#/column/chartbeat/madonna-notches-43rd-no-1-on-dance-club-1007897552.story
http://en.wikipedia.org/wiki/Hot_Dance_Club_Songs
AW SHIT THIS MY SONG