MDNA Girl gone wild 7 Gang Bang 8 I`m Addicted 9 Turn up the radio 8 Give me all your luvin 8 Some Girls 6 Superstar 6 I dont give 8 Im a Sinner 7 Love Spent 9 Masterpiece 8 Falling Free 8
Yo no sé por qué tanto desprecio a Take a bow, ya la hubiera querido la Carey en esos años, que no la incluya en sus giras y meta You'll see, Spanish lessons, su horrendo cover a Imagine o Masterpiece ...
Papa dont preach 8.5 Open your heart 9.5 Whiet Heat 7.5 Live to tell 10 Where the party 7 true blue 7.5 La isla bonita 7 Jimmy Jimmy 5 Love me world around 5.5
Like a Prayer 10 Express Yourself 8,5 Love Song 6 Till death do us part 8.5 Promise to try 10 Cherish 8 Dear Jessie 7 Oh father 10 Keep it together 7 Spanish Eyes 7 Act of Contrition 7
Media: 8.1
Y creo que acabé, el que menos me gusta tiene un 7,
Es que las escribo todas de cabeza por eso algunos titulos no coinciden con los reales
Por cierto
I`ll remember 10 Beautiful Stranger 9 You must love Me 10 This used to be my playground 9 I want you 10 Crazy for you 8 Justify my love 10 Celebration 6 ect....
me parece fascistoide un mundo donde todo el mundo es igual, no hay disparidad de opiniones, no hay diferencias, un pensamiento unico de happy flowers de pacotilla.
Para mi imagine es como el mundo de arriba de metropolis. Un puto coñazo.
A mi me gusta la diversidad no me mola lo monolitico. Y encima ese video con la china monger abriendo las persinas y luego se le sienta al lado con cara de mogolisima...
Creo que no voy a soportar en el futuro survivor de Madonna la pronta eliminación de La isla bonita. La melodía es preciosa y es un temazo como la copa de un pino
Es que no me jodas, la gente siempre se está riendo de esa canción por el rollo latino y porque dice 2 tontadas en español. Estamos sordos o qué? Lleva la palabra "clásico" escrita por todas partes. El estribillo "tropical the island breeze" pone los pelos de punta hasta diciendo tonterías
Bueno @sebas, supongo que la gente que se ríe de La isla bonita es la misma que durante años (hasta Abba Gold) condenó a uno de los mejores grupos, si no el mejor de la historia de la música, al ostracismo y la mofa.
Una canción puede ser graciosa, y hasta ridícula y ser un temazo.
PD: Me ha salido una comparación muy cogida con alfileres y muy de talifán de Abba.
@mcp Gaga tiene canciones directamente humorísticas, Alejandro es una de ellas, después de ese inicio y cantando con ese acento no te la puedes tomar en serio. Y sin embargo es temazo.
Otra es Americano, que a mi siempre me ha parecido que tiene una letra muy chycha.
Yo no veo a Alejandro y a La isla bonita canciones nada parecidas. La de Madonna no es para llorar de la emoción pero sí está bastante llena de melancolía tipo fin del verano y la de Gaga es una broma chochi pues bastante divertida para hacer el cabra
Pues la Isla bonita en el contexto en el que fué lanzada a mi parecer, funciona bastante bien. Paso de meterme con Alejandro, ni aqui se salva uno de leer GaGa?
estamos en lo mismo i'm going bananas funciona en el contexto de un disco homeje a los años 50, al music hall, al cabaret... fuera de ese contexto no tiene sentido.
@flounder noooooo!!!! los adopto y encima le ponen pegas!!! si fuera mala diria: meteros el negrito por el culo!!!, y encima les hace una escuela, es que, es que, es tonta, de buena que es, es tonta.
Madonna con sus hijos será un cacho de pan, pero yo me la encuentro por la calle y me cago vivo. Tiene pinta de que si la ofendes te hará un comentario hiriente y sus abogados ninja te joderán la vida para siempre.
Y además te echará una maldición siciliana como Sofía Petrillo. Que para eso ELLA TAMBIÉN ES ITALIANA.
Comentarios
MDNA
Girl gone wild 7
Gang Bang 8
I`m Addicted 9
Turn up the radio 8
Give me all your luvin 8
Some Girls 6
Superstar 6
I dont give 8
Im a Sinner 7
Love Spent 9
Masterpiece 8
Falling Free 8
Media 7.7
Sanctuary 10
Venga ya!!!
Material girl 8
Angel 7.5
Like a virgin 9
Over and Over 6
Love dont live here anymore 7
Dress you up 8.5
sho bee doo 5
Pretender 7
Stay 7
Media: 7.2
A mi ggw es que depende del dia... hay dias que me parece que mola y otros que no la soporto.
Papa dont preach 8.5
Open your heart 9.5
Whiet Heat 7.5
Live to tell 10
Where the party 7
true blue 7.5
La isla bonita 7
Jimmy Jimmy 5
Love me world around 5.5
Media: 7,5
Masterpiece es preciosa.
Like a Prayer 10
Express Yourself 8,5
Love Song 6
Till death do us part 8.5
Promise to try 10
Cherish 8
Dear Jessie 7
Oh father 10
Keep it together 7
Spanish Eyes 7
Act of Contrition 7
Media: 8.1
Y creo que acabé, el que menos me gusta tiene un 7,
resultado: soy talifán.
Te me explicas, reina mora
Por cierto
I`ll remember 10
Beautiful Stranger 9
You must love Me 10
This used to be my playground 9
I want you 10
Crazy for you 8
Justify my love 10
Celebration 6
ect....
Para mi imagine es como el mundo de arriba de metropolis. Un puto coñazo.
A mi me gusta la diversidad no me mola lo monolitico. Y encima ese video con la china monger abriendo las persinas y luego se le sienta al lado con cara de mogolisima...
ODIO IMAGINE.
Creo que no voy a soportar en el futuro survivor de Madonna la pronta eliminación de La isla bonita. La melodía es preciosa y es un temazo como la copa de un pino
Survivor de la Vero ¡¡YA!! Qué más da si saca algún single más de MRDA MDNA, si es lo primero que va a ir al garete.
Una canción puede ser graciosa, y hasta ridícula y ser un temazo.
PD: Me ha salido una comparación muy cogida con alfileres y muy de talifán de Abba.
Y La isla bonita no se queda corta:
-Cómo puede ser verdá?
-Él dijo que te ama
Trocotó
Otra es Americano, que a mi siempre me ha parecido que tiene una letra muy chycha.
Bueno, más que de chycha, de Ranchero.
El diho que la hama
Americano no es reivindicable de ningun modo. No tanto por la cancion que es animada y se deja oir pero la letra es de carcel.
Y además te echará una maldición siciliana como Sofía Petrillo. Que para eso ELLA TAMBIÉN ES ITALIANA.
Os refresco la memoria: