Madonna - MDNA

1282283285287288494

Comentarios

• edited October 2012
    Este me ape:

MDNA
    Girl gone wild 7
    Gang Bang 8
    I`m Addicted 9
    Turn up the radio 8
    Give me all your luvin 8
    Some Girls 6
    Superstar 6
    I dont give 8
    Im a Sinner 7
    Love Spent 9
    Masterpiece 8
    Falling Free 8

Media 7.7
  • edited October 2012
    Qué criterio más... extraño (@mcp)
  • >>>Inside of Me 10
    Sanctuary 10

Venga ya!!!
  • edited October 2012
    J.Lo Girl Gone Wild 7

image
  • LIKE A VIRGIN

Material girl 8
    Angel 7.5
    Like a virgin 9
    Over and Over 6
    Love dont live here anymore 7
    Dress you up 8.5
    sho bee doo 5
    Pretender 7
    Stay 7

Media: 7.2
  • Inside of me es un temazo muy desconocido.

A mi ggw es que depende del dia... hay dias que me parece que mola y otros que no la soporto.
  • Yo no sé por qué tanto desprecio a Take a bow, ya la hubiera querido la Carey en esos años, que no la incluya en sus giras y meta You'll see, Spanish lessons, su horrendo cover a Imagine o Masterpiece ...
  • Girl gone wild es un grower de la leche, a mí me parecía lo más random del mundo hasta que lo escuché en un bar a tope.
  • TRUE BLUE

Papa dont preach 8.5
    Open your heart 9.5
    Whiet Heat 7.5
    Live to tell 10
    Where the party 7
    true blue 7.5
    La isla bonita 7
    Jimmy Jimmy 5
    Love me world around 5.5

Media: 7,5
  • edited October 2012
    lo del horrendo cover de imagine lo suscribo. Odio imagine con todo mi alma. Me parece la cancion mas fascista del mundo.

Masterpiece es preciosa.
  • @mcp Acuéstate, anda.
  • Love me world around ? esa es nueva?
  • Es de Koala Monique
  • a lo mejor es de solange
  • Love me world around es como DrowEND world o SwiN ...
  • LIKE A PRAYER

Like a Prayer 10
    Express Yourself 8,5
    Love Song 6
    Till death do us part 8.5
    Promise to try 10
    Cherish 8
    Dear Jessie 7
    Oh father 10
    Keep it together 7
    Spanish Eyes 7
    Act of Contrition 7

Media: 8.1

Y creo que acabé, el que menos me gusta tiene un 7,

resultado: soy talifán.
  • "Me parece la cancion mas fascista del mundo"
    Te me explicas, reina mora
  • mcpmcp
    edited October 2012
    Es que las escribo todas de cabeza por eso algunos titulos no coinciden con los reales

Por cierto

I`ll remember 10
    Beautiful Stranger 9
    You must love Me 10
    This used to be my playground 9
    I want you 10
    Crazy for you 8
    Justify my love 10
    Celebration 6
    ect....
  • edited October 2012
    me parece fascistoide un mundo donde todo el mundo es igual, no hay disparidad de opiniones, no hay diferencias, un pensamiento unico de happy flowers de pacotilla.

Para mi imagine es como el mundo de arriba de metropolis. Un puto coñazo.

A mi me gusta la diversidad no me mola lo monolitico. Y encima ese video con la china monger abriendo las persinas y luego se le sienta al lado con cara de mogolisima...

ODIO IMAGINE.
  • Vaya nicodelmoralada @elano

Creo que no voy a soportar en el futuro survivor de Madonna la pronta eliminación de La isla bonita. La melodía es preciosa y es un temazo como la copa de un pino
  • edited October 2012
    ^ Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con @sebas en algo.

Survivor de la Vero ¡¡YA!! Qué más da si saca algún single más de MRDA MDNA, si es lo primero que va a ir al garete.
  • la isla bonita mola hasta en la version lela pala tute.
  • @sebas, si eliminan la isla bonita con mis votos no será. Es hortera que te mueres, pero es muy mona y pegadiza, a mi es de las que me gustan.
  • Es que no me jodas, la gente siempre se está riendo de esa canción por el rollo latino y porque dice 2 tontadas en español. Estamos sordos o qué? Lleva la palabra "clásico" escrita por todas partes. El estribillo "tropical the island breeze" pone los pelos de punta hasta diciendo tonterías
  • Pienso que el Survivor de los albumes que se hizo aqui fue erroneo, hay que hacerlo como por ejemplo el de Bjork, no eligiendo emparejados.
  • opino como @mcp !! (y por que no participé en su día, todo hay que decirlo) aunque todo se puede arreglar con un survivor de singles madonnianos ^^
  • es que no fue un survivor
  • edited October 2012
    Bueno @sebas, supongo que la gente que se ríe de La isla bonita es la misma que durante años (hasta Abba Gold) condenó a uno de los mejores grupos, si no el mejor de la historia de la música, al ostracismo y la mofa.

Una canción puede ser graciosa, y hasta ridícula y ser un temazo.

PD: Me ha salido una comparación muy cogida con alfileres y muy de talifán de Abba.
  • Yo de La isla bonita no me rio pero con Alejandro me partó. Ale ale jandro alejandro roberto fernando, ¡¡¡la madre que la parió!!!
  • Pues son del mismo rollo. Que los madonniers no sepáis verlo es otra cosa.
    Y La isla bonita no se queda corta:

-Cómo puede ser verdá?
    -Él dijo que te ama

Trocotó
  • @mcp Gaga tiene canciones directamente humorísticas, Alejandro es una de ellas, después de ese inicio y cantando con ese acento no te la puedes tomar en serio. Y sin embargo es temazo.

Otra es Americano, que a mi siempre me ha parecido que tiene una letra muy chycha.

Bueno, más que de chycha, de Ranchero.
  • edited October 2012
    @corraluna es:

El diho que la hama

Americano no es reivindicable de ningun modo. No tanto por la cancion que es animada y se deja oir pero la letra es de carcel.
  • Yo no veo a Alejandro y a La isla bonita canciones nada parecidas. La de Madonna no es para llorar de la emoción pero sí está bastante llena de melancolía tipo fin del verano y la de Gaga es una broma chochi pues bastante divertida para hacer el cabra
  • Madonna también tiene temas para reirte. ¡¡¡Que arte tiene!!!

• lo que siente la muher es un atentado a todo. y yo adoro what it feels like for a girl. pero es que lo de lo que siente la muher no tiene nombre.
  • Pues la Isla bonita en el contexto en el que fué lanzada a mi parecer, funciona bastante bien. Paso de meterme con Alejandro, ni aqui se salva uno de leer GaGa?
  • estamos en lo mismo i'm going bananas funciona en el contexto de un disco homeje a los años 50, al music hall, al cabaret... fuera de ese contexto no tiene sentido.
  • @mcp No importa que haga la tonta, ese look de Erotica es el mejor que ha tenido.
  • @mcp, pero Gaga tiene más vis cómica. La aureola de "tenme miedo" que tiene Madonna, no la ayuda en ese aspecto.
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ Si Madonna es un cacho pan la pobre mía, adopta negritos, dona dinero, si es amor!!!!!!!!!!
  • Pues si, con esa aureola y esas canciones tonti-cabaret, queda lejos de ser carne de burla. Siempre se ve perra.
  • COMPRA negritos.
  • Aunque para cabareteras con estilo, Alison Goldfrapp.
  • me creo mas a madonna con sus hijos que a la pesada de la jolie.
  • mcpmcp
    edited October 2012
    @flounder noooooo!!!! los adopto y encima le ponen pegas!!! si fuera mala diria: meteros el negrito por el culo!!!, y encima les hace una escuela, es que, es que, es tonta, de buena que es, es tonta.
  • Cuando es el survivor de singles de Madonna? para ir afilando pezuñas.
  • Estamos esperando a ver si hay más singles del último o no.
  • Madonna con sus hijos será un cacho de pan, pero yo me la encuentro por la calle y me cago vivo. Tiene pinta de que si la ofendes te hará un comentario hiriente y sus abogados ninja te joderán la vida para siempre.

Y además te echará una maldición siciliana como Sofía Petrillo. Que para eso ELLA TAMBIÉN ES ITALIANA.
  • mcpmcp
    edited October 2012
    Por favor!!! no me elimineis pronto I`LL REMEMBER, ya sé que es poco conocida a pesar de ser un exitazo en USA, es que es de mis prefes.

Os refresco la memoria:

Sign In or Register to comment.