Robyn es electropop normalucho tipo 2003, con alguna melodía y letra bonitas (tampoco muchas). Prefiero MDNA, pero con la cabeza bien alta, vamos. Como digo, Some Girls me parece de lo peor del disco.
Dramones de la vida tiene tres contados ('Be Mine!', 'With Every Heartbeat' y 'Dancing On My Own'). El resto de singles de 'Robyn' y 'Body Talk' tienen bien poquito de suicida.
Yo siempre digo lo mismo. Entiendo que fans de matthew herbert o hot chip o the knife vengan a reírse de mdna, pero de verdad fans de robyn con ese sonido tan conservador y uniforme, y tan poco ambicioso... De verdad, qué chusquez.
Si con 'ambicioso' quieres decir "voy a subirme al carro de Martin Solveig y a meter con calzador un poquito de dubstep después del segundo estribillo", yo tampoco lo entiendo.
I'm Addicted, Love Spent, Masterpiece, I'm a sinner, Falling Free, Gang Bang (uy, éste tiene 15 segundos de dubstep, ya no es original)...etc... @Flounder, ni como troll tienes futuro.
O tú no tienes ni zorra de escribir. Yo de tu mensaje deduzco que no entiendes como hay fans de Robyn capaces de meterse con MRDA con lo poco ambicioso que el sonido de la sueca.
@Johnny_Putah Vete a seguir haciendo el ridículo al hilo de la otra, anda...
No sé si este video lo habeis visto ya, es el Love Spent en Vancouver
@punkelectrorror a parte de los singles Ray of Light tiene otros temazos como Skin, Sky fits Heaven o To had or no to hold que llegan a la altura de los singles.
Pues tú te lo pierdes, ayer una china en vez de decir "para encontrar al príncipe azul, hay que besar cien sapos" dijo que había que besar cien rabos. De ahí mi chiste.
¿Queréis que entremos otra vez en la batalla Gaga-Madonna, o es un coñazo? Gaultier, en España, habla de ambas. "Cuando veo a Lady Gaga veo a una chica con talento, que sabe tocar el piano y cantar, y que se aprendió muy bien el manual de cómo ser Madonna. Es normal imitar o inspirarnos en nuestros ídolos, pero hay límites..." Él es un poco que se acerca al sol que más caliente, ¿no?
Comentarios
@Flounder, ni como troll tienes futuro.
Tampoco veo nada de calzador en el dubstep de GMAYL, me encanta esa parte, es muy divertida. En Superstar sí que no viene nada al caso.
@Johnny_Putah Vete a seguir haciendo el ridículo al hilo de la otra, anda...
¿Renovamos los votos matrimoniales?
pero yo creo que es la cercania de la madre monstrua...
bae
@punkelectrorror a parte de los singles Ray of Light tiene otros temazos como Skin, Sky fits Heaven o To had or no to hold que llegan a la altura de los singles.
¿Se sabe si va a haber dvd de esta gira?
"Cuando veo a Lady Gaga veo a una chica con talento, que sabe tocar el piano y cantar, y que se aprendió muy bien el manual de cómo ser Madonna. Es normal imitar o inspirarnos en nuestros ídolos, pero hay límites..."
Él es un poco que se acerca al sol que más caliente, ¿no?
http://www.abc.es/20121005/estilo-gente/abci-jean-paul-gaultier-carla-201210042011.html