Music me ha gustado mucho más que ROL. Empieza super bien y se mantiene muy bien salvo Amazing que es de todo menos amazing. En la edición. Que bajé está beautiful stranger que es hamor.
Ahora quiero irme a los ochenta, por cual empiezo?
Pero The First ALbum para alguien nada proochenta como dijo, con temas de 6 minutos, es para matarlo en vida. Like A Virgin rige más cánones del pop que el primero en ese sentido.
Pues a mi BS me parece que tiene unas melodías vocales e instrumentales muy guais y Amazing me aburre soberanamente. Music la canción me ha gustado mas que en su día, supongo que me estoy acostumbrando a la voz de Madonna, que en esa canción me resulta especialmente desagradable.
Es discutible lo del relleno eh? Para un newbie en Madonna como Kilgore aconsejo antes Like A Virgin que el First ALbum. Escucha el Immaculate Collection y fuera. Que eso si son todos hits de verdad.
True Blue es su disco más vendido, el 60% fueron ultrahits, yo empezaría por ahí. Es verdad que el primero ha envejecido mejor que el segundo, pero hay que escuchar los remasters, no cualquier cosa que aparezca por la red.
Amazing me parece un trallazo, me va mucho el ritmazo que tiene (se nota sobre todo entre el primer estribillo y la segunda estrofa), pero si no le gusta a Kilgore, me parece bien. Al fin y al cabo Orbit ya pintaba poco por ahí.
A ver, que lo he dado todo cantándola a pleno pulmón en casa. Pero así en perspectiva en el disco y tal, como que es un poco truñete. Y 6 minutos y pico. 6!!!
Por qué Madonna nunca ha sacado un vídeo de fitness o batuka tántrico con sus canciones moras como Chatín / Chthulu o No hagas el indio, haz el cherookee?
Ha sacado uno, pero no sale ella. Creo que ni sus canciones. Pone el gepeto en la portada, el nombre y aú. Tiene una cadena de gimnasios asociada con su manager chupasangre. Ella se pone o no se pone, you know.
Bah, eso no tiene gracia. Yo quiero ver a Madonna sudando y despatarrada como en Hung Up, y ver como se le escapa un follo en las tomas falsas, haciendo la sentadilla cósmica.
Fijaros si a mi me gustaba el confessions, que Hung Up generó en mi grupo de amigos la expresión jangá que significa caerte y quedarte despatarrada en el suelo, o caerte de un caballo.
Comentarios
Ahora quiero irme a los ochenta, por cual empiezo?
Empieza por Like A Virgin @Kilgore.
O eso, si quieres un resumen así en general.
Aclararos, y si no lo que diga @sebas.
PD: @elano nunca hago ni digo nada a tu gusto
Escucha el Immaculate Collection y fuera. Que eso si son todos hits de verdad.
Yo digo que empieze por The first
Amazing me parece un trallazo, me va mucho el ritmazo que tiene (se nota sobre todo entre el primer estribillo y la segunda estrofa), pero si no le gusta a Kilgore, me parece bien. Al fin y al cabo Orbit ya pintaba poco por ahí.
Maybe we were meant to be together, pan pan pan!
Jesus Cristo.
5 minutos sin foro. EAH
No lo entendí!
Pero cómo puedes decir eso de Atracción Física!?
P.D Joder, hoy me esta tocando abrir página en to los lados.
PD: Anda que no os da juego ni nada un LM oyendo a Madonna, para el hilo. Os quejaréis.
Y sí, para gimnasio, el primero, pero total. Es casi de la época que el mítico vídeo de gimnasio de Olivia Newton John, el de physical.
Tiene una cadena de gimnasios asociada con su manager chupasangre. Ella se pone o no se pone, you know.
Fijaros si a mi me gustaba el confessions, que Hung Up generó en mi grupo de amigos la expresión jangá que significa caerte y quedarte despatarrada en el suelo, o caerte de un caballo.
Todavía la uso.
Prefiero a la Madonna divertida y con voz poco educada de The first album. Completito. Hit tras hit.
Like a virgin tiene temazos pero tambien mucho relleno.