Justify my Love mola mil. Nunca he sido muy de oírla en bucle, pero siempre ha estado ahí para bien, no ha envejecido ni nada similar, y se han hecho muy pocos hits parecidos.
Yo dentro de su contexto musical no la he sabido ubicar. Dentro de la carrera de Madonna va que ni pintada, sobre todo estéticamente. Pero no la veo como Vogue, por ejemplo, que si se llevaba por ahí, o el posterior Erotica, que lleva cositas de sonido noventero y tal.
Justify My Love es un temazo único y junto con su video, me sigue pareciendo fascinante más de 20 años después.
De los 80s empezaría por True Blue, que me parece con diferencia el mejor de esa época.
También prefiero Music a ROL y a mí tampoco me gusta Amazing. Qué puedo decir? Me preocupa estar de acuerdo con @Kilgore en algo... Me fustigaré un ratito para hacerme a la idea.
Totalmente de acuerdo con @elanonimotranquilo Y con este post, paso de voyeur a miembro activo del foro... Hola a todos y todas. ¿Alguna ayudita para el novato? ¿Algo que deba leer antes de quemar?
Por eso preguntaba, coincido con @Elanonimotranquilo en que se han hecho muchas canciones parecidas, muchas de ellas copias baratas, ¿pero que hayan sido hits? ¿Como cuál?
@sebas en madonnarama dicen: "One of Madonna's current MDNA Tour dancers revealed that he performed at the taping of The Ellen DeGeneres show, which will air on October 29th!" No sabemos qué será... lo mismo canta...Superstar! jajajaja
Por cierto, algún miembro de Icon...¡hoy han mandado el mail para pedir el vinilo de broken!
Comentarios
Es un dolor en este hilo eh? no gano pa' disgustos aquí. Me salen canas!
De los 80s empezaría por True Blue, que me parece con diferencia el mejor de esa época.
También prefiero Music a ROL y a mí tampoco me gusta Amazing. Qué puedo decir? Me preocupa estar de acuerdo con @Kilgore en algo... Me fustigaré un ratito para hacerme a la idea.
Al final lo de que Christina y Britney iban a estar en el concierto de mañana del MDNA Tour parece ser que no es cierto...
No hay nada que saber. Este foro está hecho un chocho.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1465/como-insertar-una-imagenvideo/p1
@Fiuu
Y siento decirte Caine que la primera vez no, luego te va directo desde lo que no lees.
Madonna ha grabado un programa de los de ellen degeneres, pero no ha actuado. Debería haber cantado masterpiece... Pava...
No sabemos qué será... lo mismo canta...Superstar! jajajaja
Por cierto, algún miembro de Icon...¡hoy han mandado el mail para pedir el vinilo de broken!
Siempre tuyo, Converse.
XOXO