para que te guste evita mas que ser fan de madonna debe gustarte lloyld webber. Madonna esta correcta, no desentona en ningun momento y como la peli es un gran videoclip pues ahi ella se mueve como pez en el agua.
A mi aun gustandome el musical original, evita a veces me resulta agotadora.
A besado a Nicki?? Su carrera está acabada. It's a fact. Tu dime de las que besó en 2003 cuál ha acabado bien: una dándole al litio y otra chorreando en funerales.
Este gif me hipnotiza:
Varias cositas: 1 Que bien se lo pasa madonna con sus dos nueva amigas. Ellas están encantadísimas de estar ahí aunque ensayen 12h hasta la extenuación. 2 Pompones 3 Nick es muy bajita. MIA es la más alta :O Madonna lleva unas botas de 15 cm SEGURO. Y Nicki lleva el símbolo de adidas en las TETAZAS. 4 Más que animadora, parece algo así como "animadora china", colegiala.
Yo soy de la teoría que vio el capi animador que le dedicaron en Glee y le hizo todo chiribitas. A parte de fliparlo en royalties con lo que vendió su EP de temas madonnicos GleeSificados.
MDNA ha concedido una entrevista a theadvocate y ha hablado del rollo gay. Hay alabanzas a Gaga, dice que no cree que su apoyo a la causa gay sea una pose, que la ve muy autentica en eso y que entiende muy bien que ella con su extravagancia conecte bien con muchos gays jovenes que se sienten "bichos raros".
anomino esa es la diferencia entre Madonna y Gaga que Madonna no sabe nada de la vida de Gaga (ni donde ha estudiado) y Gaga de Madonna sabe hasta el dia que le dejo de venir la regla.
anomino no sabia lo que la revista Advocate fuera gay, y perdona Madonna no me suelo meter contigo y para una vez que lo hago zassss.
Hombre @flounder, puede que hicieran sacrificios para el colegio pero si juntas el colegio y vivir en el Upper West Side, ya es mucha coincidencia, no? En cualquier caso sea rica o pobre puede tener que luchar para tener una carrera. Supongo que lo que habra querido decir es que no es Paris Hilton, que un dia dice quiero un disco y zas tengo el disco.
Leo en Wikipedia que se tuvieron que mudar de dicho barrio cuando Stefi era una cría, años antes de que ingresara en el centro de monjas y que sus abuelos eran pobres como ratas de Zimbabwe. Pero sí, estoy un poco contigo. Es como lo de que Madge llegó a Manhattan con 35 dólares en el bolsillo. Pues vale.
Comentarios
A mi aun gustandome el musical original, evita a veces me resulta agotadora.
Este gif me hipnotiza:
Varias cositas:
1 Que bien se lo pasa madonna con sus dos nueva amigas. Ellas están encantadísimas de estar ahí aunque ensayen 12h hasta la extenuación.
2 Pompones
3 Nick es muy bajita. MIA es la más alta :O Madonna lleva unas botas de 15 cm SEGURO. Y Nicki lleva el símbolo de adidas en las TETAZAS.
4 Más que animadora, parece algo así como "animadora china", colegiala.
Y me ha encantado esta foto:
mia es santana
minaj la china
y madonna britany
a ver si va a ser la chiqui de GH
"...y otra chorreando en funerales."
FAN. @Converse
hay un ejercito de animadoras sin cara
http://favim.com/orig/201104/20/Favim.com-20328.jpg
¿Por qué el 36? ¿Por qué el Marca?
Lo de la M del Marca será porque como van de animadoras, deporte; el Marca.
Tiene razón @danimz nos va matar el agente! Y con razón jajajajja
@fedesioux Yo no tengo la sospecha, tengo la convicción (y el terror) de que será la misma.
Alguien debería crear un grupo en Facebook: "Vivo con el miedo de que la versión final de Give All Your Luvin' sea la misma que se filtró hace meses".
@JoseRamone
lo de britney que dice aqui no acabo de pillarlo:
http://www.drownedmadonna.com/index/item/525-madonna-talks-about-lady-gaga-and-her-relationship-with-young-gay-followers.html
La venta de entradas empezara tambien justo despues de la actuacion.
http://news.advocate.com/post/16914705360/madonna-the-truth-is-she-never-left-you
anomino no sabia lo que la revista Advocate fuera gay, y perdona Madonna no me suelo meter contigo y para una vez que lo hago zassss.