Madonna - MDNA

12627293132494

Comentarios

• Yo tengo la trasera del disco Madonna bien grande, el del 83, no el sucedáneo este de puntos y letras.
  • hace mucho que elton no dice na, no?
  • (nada que ver) pero el viernes dan Evita en LaSexta3. La veré a ver qué tal Madonna...
  • edited February 2012
    Hablando del beso de Nicki Minaj:
  • edited February 2012
    para que te guste evita mas que ser fan de madonna debe gustarte lloyld webber. Madonna esta correcta, no desentona en ningun momento y como la peli es un gran videoclip pues ahi ella se mueve como pez en el agua.

A mi aun gustandome el musical original, evita a veces me resulta agotadora.
  • A besado a Nicki?? Su carrera está acabada. It's a fact. Tu dime de las que besó en 2003 cuál ha acabado bien: una dándole al litio y otra chorreando en funerales.

Este gif me hipnotiza:
    image

Varias cositas:
    1 Que bien se lo pasa madonna con sus dos nueva amigas. Ellas están encantadísimas de estar ahí aunque ensayen 12h hasta la extenuación.
    2 Pompones
    3 Nick es muy bajita. MIA es la más alta :O Madonna lleva unas botas de 15 cm SEGURO. Y Nicki lleva el símbolo de adidas en las TETAZAS.
    4 Más que animadora, parece algo así como "animadora china", colegiala.

Y me ha encantado esta foto:

image
  • pues yo ese gif lo veo superglee...

mia es santana

minaj la china

y madonna britany
  • ¿Son mis ojos o detrás se ve una animadora-muñeco siguiendo al trío? image
  • no se si muñeco pero solo tiene piernas y una cara renderizada...

a ver si va a ser la chiqui de GH
  • Yo soy de la teoría que vio el capi animador que le dedicaron en Glee y le hizo todo chiribitas. A parte de fliparlo en royalties con lo que vendió su EP de temas madonnicos GleeSificados.
  • Estoy meado de la risa. Cómo va Nicki de peripuesta y la enana del terror... Iker, di algo!
  • edited February 2012
    ademas es como un miniyo de la minaj
  • junto a Nicki hay alguien-algo también. Solo se ve un brazo.
  • A la Nicki se le han roto dos vértebras del cuello. Se ve claro en el .gif.
  • Joerrr que ganas de ver el video!
  • sois malas ya me he bajado el video y lo estoy analizado frame a frame
  • Yo creo que es Addie de American Horror Story con la careta de chica guapa.

"...y otra chorreando en funerales."

FAN. @Converse <3
  • edited February 2012
    image
    image
    image
    hay un ejercito de animadoras sin cara
  • No colguéis estas cosas que me da cague.
  • Todas las animadoras tienen mascaras muy parecidas a la de los niños en The Wall.
  • ¡Es Tomás!

image
  • lo mismo es la aguilera que se colo de rondon
  • Tengo la sospecha de que give me all your luvin va a ser exactamente igual al demo que se filtro meses atras.
  • Los jugadores todos llevan el número 36! y MIA lleva una cazadora que regalaban con el Marca!

¿Por qué el 36? ¿Por qué el Marca?
  • 36 son los años que le han quitado a Madonna para las fotos del disco, lo del Marca ya ni idea, habrá que investigar.
  • Va a venir el agenteantimongolas y nos va a freír, y con razón :(
  • 36 es 3+6 =9 que será el puesto que tendrá el corte en el disco.

Lo de la M del Marca será porque como van de animadoras, deporte; el Marca.

Tiene razón @danimz nos va matar el agente! Y con razón jajajajja

@fedesioux Yo no tengo la sospecha, tengo la convicción (y el terror) de que será la misma.

Alguien debería crear un grupo en Facebook: "Vivo con el miedo de que la versión final de Give All Your Luvin' sea la misma que se filtró hace meses".
  • Justo estaba comentando eso en el chat, que tenía miedo de que fuera la misma.....
  • No digáis esas cosas x favor... Los de vestuario eligieron la del Marca porque ya tiene la M de Madonna puesta.
  • La M de M.I.A., será
  • la M es de malawi, que ella siempre esta muy concienciada
  • La M es de MaricasMalas que son las compradoras potenciales de sus discos y de esta manera les rinde homenaje
  • Maricas Malas no era un disco de Monica Naranjo?
  • Monica siempre ha sido una adelantada a su época
  • a la mediaval te refieres no?
  • claro, a que época pertenece La Dama si no?
  • MDNA ha concedido una entrevista a theadvocate y ha hablado del rollo gay. Hay alabanzas a Gaga, dice que no cree que su apoyo a la causa gay sea una pose, que la ve muy autentica en eso y que entiende muy bien que ella con su extravagancia conecte bien con muchos gays jovenes que se sienten "bichos raros".

lo de britney que dice aqui no acabo de pillarlo:

http://www.drownedmadonna.com/index/item/525-madonna-talks-about-lady-gaga-and-her-relationship-with-young-gay-followers.html
  • las fechas de la gira seran reveladas despues de la superbowl.

La venta de entradas empezara tambien justo despues de la actuacion.
  • Retard Alert sireve por 5 luces no?? Creo que me coloco en primera posicion de Mongolas Crew
  • mcpmcp
    edited February 2012
    ya esta la pesada de Madonna hablando de los gays, que todos sus fans no son gays!!! también los hay bisexuales. jejjejejeje
  • edited February 2012
    Pero si G es una pija de cuidado. Si iba a una de las escuelas mas exclusivas de NY. Y se crio en el upper west side.
  • @mcp que la entrevista es para the advocate... que es elpais gay, bueno elpais ya es bastante gay, pero este mas
  • mcpmcp
    edited February 2012
    anomino esa es la diferencia entre Madonna y Gaga que Madonna no sabe nada de la vida de Gaga (ni donde ha estudiado) y Gaga de Madonna sabe hasta el dia que le dejo de venir la regla.

anomino no sabia lo que la revista Advocate fuera gay, y perdona Madonna no me suelo meter contigo y para una vez que lo hago zassss.
  • the advocate es supermarica, es la revista gay mas antigua se edita desde el 67.
  • La familia de Stefi era clase de clase media, tengo entendido. Parece ser que hacían sus sacrificios para que la niña pudiese ir a ese colegio.
  • Hombre @flounder, puede que hicieran sacrificios para el colegio pero si juntas el colegio y vivir en el Upper West Side, ya es mucha coincidencia, no? En cualquier caso sea rica o pobre puede tener que luchar para tener una carrera. Supongo que lo que habra querido decir es que no es Paris Hilton, que un dia dice quiero un disco y zas tengo el disco.
  • edited February 2012
    Leo en Wikipedia que se tuvieron que mudar de dicho barrio cuando Stefi era una cría, años antes de que ingresara en el centro de monjas y que sus abuelos eran pobres como ratas de Zimbabwe. Pero sí, estoy un poco contigo. Es como lo de que Madge llegó a Manhattan con 35 dólares en el bolsillo. Pues vale.
Sign In or Register to comment.