Madonna - MDNA

12728303233494

Comentarios

• tampoco me lo acabo de creer lo de los 35 dolares, pero bueno son esas cosas que quedan en la leyenda.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Madonna incluso contó que las primeras semanas en Nueva York llegó a mendigar y dormir en un banco.
  • lo del banco anda, mendigar? la veo antes bajandose a mesas que pidiendo dinero...
  • edited February 2012
    En la biografía de su hermano (que desde aquí recomiendo fervientemente) asegura que el señor Ciccone ya se había encargado de hablar con sus numerosos contactos en Nueva York antes de que la niña llegase y que no eran 35 dólares lo que llevaba en el bolsillo, ni mucho menos.
  • mcpmcp
    edited February 2012
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Estoy si es una superviviente, de no ser nadie a ser una de las mujeres más importantes de la historia, el dia que muera sera más icono que Marilyn.

Cuando Madonna llego a New York trabajo posando para fotografos como modelo nudista para sobrevivir.

Al llegar a Nueva York fue violada lo que habría marcado su obsesión por los temas sexuales

- Trabajó en un Dunkin Donuts, un Burger King
  • El hermano es una marica mala despechada, asi que del hermano me creo poco. La verdad estara entre medias, algo como una violacion no creo que se vaya a inventar y que las paso putas, pues supongo que si.

Del mismo modo supongo que para la Gaga no fue facil verse rechazada y tener que empezar otra vez y pasar de nuevo por todo.

En cualquier caso creo que todo el mundo reinventa un poco o un mucho su pasado.
  • edited February 2012
    En el libro se distingue perfectamente cuando la ida de olla es de la hermana mayor y cuando de la pequeña. De ahí su grandeza XD Yo lo devoré.

¿Qué es una diva con un pasado real?
  • edited February 2012
    Pues eso una ke$ha
  • Cuándo ha agraviado Madonna a Elton John?

Hay emisoras americanas anunciando el estreno para las 6.00 de la mañana, así que en algún momento entre las 12 y las 15.00 debería estar online. ¿O saldrá a medianoche en iTunes? ¿Se sabe algo? El vídeo una web francesa lo tiene anunciado para las 15.00.
  • edited February 2012
    image
  • edited February 2012
    se ve que para el pais ganar un premio despues de que otro de los aspirantes te haya dicho que no tienes ni una jodida opcion de ganarlo, que te pregunten por el y seas educada y que a los pocos minutos el marido del susodicho te ponga verde en facebook es claramente una ofensa.

Vamos basicamente es un "las visten como putas"
  • El libro de estilo de El País tiene una anexo especial dedicado a los artículos sobre Madonna.
  • Me soplan que en España saldrá el single a las 15.00. No sé si habrá filtración antes o alguien se "equivocará" en algo, pero ese es el plan hoy por hoy. A las 15.00 se enviará la nota en España a los medios.
  • Se supone que en Japón ya se puede comprar?
    http://itunes.apple.com/jp/album/give-me-all-your-luvin-feat./id499549129

Yo es que no entiendo iTunes y mucho menos japonés
  • no creo, supongo que eso se liberara a la misma hora en todo el mundo si no correria el p2p como la espuma
  • edited February 2012
    ¿Hoy no era el preview en AI?

Por cierto, la versión final de la canción dura 3:22 y la filtrada dos segundos más... Suspicious.
  • Joder qué follón
  • Apuesto que la versión definitiva es casi igual a la filtrada, con las voces de mia y la minaj y poco más. el puente de la demo estaba demasiado trabajado para ser solo una demo.
  • Pues como se puede oír en el preview japonés, es exactamente igual pero con las voces de estas dos. Pfff, puede ser flop! Pero si todo el mundo ya lo tiene!

• Acabo de oir un adelanto de 1:30 y es practicamente igual a la demo. No se como poner enlace. Sorry
  • edited February 2012
    LUV MADONNA U WANNA!

Ya no se escucha.
  • ¿Hola? Vaia desepsion la Nicki Minaja, se carga el durstep.
  • a mi no me va el enlace le doy al play pero no anda.
  • Qué rapidez, ya lo han borrado???
  • A mi me pasa lo mismo, no la puedo escuchar
  • Sí, voy a buscar otro a ver.
  • que raro por lo menos me ha dado tiempo oirla una vez, a la segunda ya no me dejaba.
  • pues es un poco ploff como primer single. Seguro que el vídeo lo compensa pero si tiene éxito (ojalá) no será por la canción.
  • Básicamente es la demo con los LUV Madonna con Nicki y M.I.A. y en el dubstep canta Nicki, seguramente luego lo hará M.I.A.
  • Ya que no consigo escucharlo ¿Alguno podría decirme si la versión oficial es la misma que la de la demo pero de mejor calidad?
  • Ya te he contestado antes, ni más calidad ni hostias, es lo mismo.
  • Joder, pues menuda decepción, aún asi espero escucharla pronto. Agrrrrr
  • En iTunes Japan parece que SÍ que se puede descargar ya. Y el preview está ahí también, al menos de 30s.
  • Otro Hard Candy no :(
  • Tengo enlace de 1:30 para descargar del preview. Menudo fail.
  • yo nunca pense que la version final fuera a cambiar la verdad. Este single ya lo daba por eso, single petardo con mucha publicidad. Como dijo una vez @sebas madonna es una mujer de grandes segundos singles.
  • Bueno por lo menos por lo filtrado ha añadido coros en LUV MADONNA U WANNA
  • los coros suenan diferentes, se oye a la minaj y a M.I.A y el resto basicamente igual.

• Pues menuda estafa. A ver si algún japo incauto se baja el single y lo tenemos entre manos...
  • Si, los coros un poco mas nítidios, pero basicamente es la misma mier.. digo, la misma versión que la que se filtró hace un tiempo.
  • Yo a falta de escuchar la versión dem... final, puedo decir que 4 minutes me gusta más.
  • edited February 2012
    Si 4 minutes pegaba para Nelly Furtado, ésto para Miley Cyrus o la Avril Lavigne de Girlfriend. No está a la altura.
  • A mí me gusta más ésta que 4 minutes creo, de ésta me gusta mucho como suena la voz de ella.
  • yo sigo pensando que el estribillo es la caña, y el puente pero las dos estrofas son bastante patericorras.
  • ¿Soy el único capaz de almar GMAYL tal como es?
  • Yo tengo miedo, porque si no ha cambiado la canción esta, significa que se nos viene Birthday Cake con sus lalalala...
Sign In or Register to comment.