Yo es que soy de la Madonna noventera y tanto Erotica y Secret me parecen dos de sus mejores singles. Todavia Erotica me desconcierta y lo veo tan original despues de !!!20 años!!!
Al final ha bailado salsa. Ha confirmado que cantará 3 canciones viejas y una nueva y ha dicho que está segura que de todas las cosas que ha hecho en su carrera ésta es la que hará que su padre se siente más orgulloso.
A mí me da penilla que Madonna siga la senda de Hard Candy, marcada por las radios, en Ray of Light, Music y Confessions hizo lo que le dio la gana, con sus primeros singles muy potentes y sin necesitar la colaboración de nadie (cantando, no en producción) para petarlo. Una pena.
Viendo los gifs del vídeo y las declaraciones de Megaforce sobre que querían que fuera feliz y soleado, creo que el vídeo no va tener el buen rollito que nos hacen creer y que va a ser mas oscuro y desconcertante que un episodio de American Horror History. Nos va a sorprender y lo va a petar
Joer que alcahuetes! os dejo una tarde y 170ypico mensajes. Si no es pa tanto!! Sabíamo que podía ser al menos muy igual a lo que se filtró. No se quién haría esa demo, pero ahora me suena a masterizada y producida. Los coro-animadoras de Madonna quedaban un poco forever alone y un poco triste y los cantados por sus dos nuevas amigas, pues quedan, sólo hay que acostumbrarse. No está mal en definitiva, mejor empaquetada y punto.
Comentarios
Rueda de prensa de la Superbowl
Y sigo diciendo que hard candy tenia muchos hits.
y la camara torcida es por algo? quiere decir algo? o sencillamente que no da pa ponerla derecha?
sera hetero?
que es lo que hay en la pared?
y por cierto lo del cirujano... no tengo parole... ese abrigo plastiquero, esa pomulitis, esas pulseras, ese bolso...
tiene pinta de abogado del diablo o algo asi... firma aqui y no tendras que preocuparte por las arrugas en tu vida...