Madonna - MDNA

13031333536494

Comentarios

• Yo es que soy de la Madonna noventera y tanto Erotica y Secret me parecen dos de sus mejores singles. Todavia Erotica me desconcierta y lo veo tan original despues de !!!20 años!!!
  • Quité la rueda de prensa que vaya preguntas más chorris.
  • Al final ha bailado salsa. Ha confirmado que cantará 3 canciones viejas y una nueva y ha dicho que está segura que de todas las cosas que ha hecho en su carrera ésta es la que hará que su padre se siente más orgulloso.
  • El bailecito del final ha sido bastante inesperado. Se ve que está eufórica.
  • No puedo con el orgullo americano.
  • Vaya preguntas más tontas que le han hecho... y si esa es la versión final ahora sí me ha perdido como fan... qué decepción...
  • Os lo dije!
  • y ya esta esa es la noticia...
  • ¿y el sencillo, qué le ha parecido el sencillo?...

• Redacción, por favor, NdM tiene que estar en el veredicto.
  • Que decepcionados parecéis todos... Me pregunto que hubiera pasado si la no-demo no se hubiera filtrado.
  • Bueno, a mi siempre me ha gustado la canción. Esperaba que cambiase algo...pero no la veo como primer single
  • De todas formas pienso que esta canción es un simple adelanto, que el verdadero single del album saldrá con éste en marzo
  • A mí me da penilla que Madonna siga la senda de Hard Candy, marcada por las radios, en Ray of Light, Music y Confessions hizo lo que le dio la gana, con sus primeros singles muy potentes y sin necesitar la colaboración de nadie (cantando, no en producción) para petarlo. Una pena.
  • image
    image
    image
    Rueda de prensa de la Superbowl
  • edited February 2012
    esta vez se ha operado estupendamente. Para el hard candy debio coger a un cirujano de malawi por que no era normal la pomulosis esa que le entro.

Y sigo diciendo que hard candy tenia muchos hits.
  • ese peinado siempre le ha quedado muy mal
  • Se está quedando sin ojicos.
  • Viendo los gifs del vídeo y las declaraciones de Megaforce sobre que querían que fuera feliz y soleado, creo que el vídeo no va tener el buen rollito que nos hacen creer y que va a ser mas oscuro y desconcertante que un episodio de American Horror History. Nos va a sorprender y lo va a petar
  • tu crees? a esa cancion no le pega nada oscuro ni retorcido la verdad...
  • @LAZLO que no te sorprenda si el agente viene por ti..
  • @elanonimotranquilo me suena que lo puse por el foro. Conoce al cirujano de Madonna:
    image
  • ¿Cual de las dos rubias es?
  • No entiendo, si la canción se ha filtrado, por qué no la suben a itunes y ya.
  • Para esos vídeos no hay fans como los de Britney.
  • Muy bueno el video, si Madonna hace esta coreografia en la Super bowl tiene la deportación asegurada
  • Ay dios mío...
  • @elanonimotranquilo, te dije que esperaras al sábado para dar la campaná con tu vídeo...
  • edited February 2012
    el mio es en hd y con pompones @corni que tengo un caché

y la camara torcida es por algo? quiere decir algo? o sencillamente que no da pa ponerla derecha?

sera hetero?

que es lo que hay en la pared?

y por cierto lo del cirujano... no tengo parole... ese abrigo plastiquero, esa pomulitis, esas pulseras, ese bolso...
  • Me meo xD.
  • ay joder la foto del cirujano, AY JODER
  • el señor de atrás en la foto tampoco lo puede creer
  • edited February 2012
    y alguien entra a una consulta ve eso y aun asi dice: "me pongo en tus manos"

tiene pinta de abogado del diablo o algo asi... firma aqui y no tendras que preocuparte por las arrugas en tu vida...

• ¿Pero Madonna deja que ese señor se le acerque a la cara? ¿pero porque le amenaza o algo?
  • la amenaza con macetas de hortensias
  • ¿Acabais de recibir todos "casualmente" el mailing de MIA promocionando Bad Girl, no?
  • edited February 2012
    nicky minaj acaba de llamar a mi portero diciendo: "correo comercial"
  • Joer que alcahuetes! os dejo una tarde y 170ypico mensajes. Si no es pa tanto!! Sabíamo que podía ser al menos muy igual a lo que se filtró. No se quién haría esa demo, pero ahora me suena a masterizada y producida. Los coro-animadoras de Madonna quedaban un poco forever alone y un poco triste y los cantados por sus dos nuevas amigas, pues quedan, sólo hay que acostumbrarse. No está mal en definitiva, mejor empaquetada y punto.
  • Jajajaj llego tarde pero no paro de reírme con el video del bailarín... Por cierto la cheerleader sin cara es un poco chiki de GH
  • Por cierto, la entrevista de en tonight show, con anderson y en uk,,, son todas iguales no?
  • Una vision de las pesadillas de madonna

image
  • edited February 2012
    image
  • Habéis hecho porra de las canciones viejas q va a cantar?
  • edited February 2012
    vogue, like a prayer y music.
  • en esa foto el cirujano es como mario vaquerizo pero en rubio
  • edited February 2012
    Estábamos desempolvando los trajes de chirli-der del insti.
  • A mi de la foto del cirujano, lo que mas me llama la atención es la punta del cinturón que asoma por la gabardina... porque es el cinturón ¿cierto?
  • Con una peluca podría pasar por la Duquesa de Alba.
Sign In or Register to comment.