Madonna - MDNA

13233353738494

Comentarios

• ARG! bueno pues mañana tendre un lindo link en el youtube seguro
  • SUperfans del video!!! se viene con todo!!

• Qué buena pinta
  • Madonna con el carrito. No doy!
  • Ay me ha encantado!!!!
    Está muy bien que sea un vídeo de cachondeo, donde madonna haga la panocha....me gusta!!
  • A mí me ha recordado a Desperate Housewives...

Lo veré entero, pero por ahora no me ha gustado.
  • Los/as que sostienen a MIA y Nicki Minaj o son hombres o son madonnas en potencia..madre mia que muslamens..
    Tras ver esto..solo puedo decir..
    El Misterioso Caso de Madonna Button...
  • ME ENCANTA!!!!!!!!!!!! OLE ELLA CON EL CARRO!
  • edited February 2012
    @KricKric+6, por lo menos. Qué teen todo, ¡no puedo parar de verlo!
    Que poquito le pega a M.I.A. todo este asunto, eso sí.
  • edited February 2012
    Me encanta de momento. No puedo dejar de ver el momento pared, completamente absurdo. Si tiene 2-3 cosas más así puede ser de sus mejores vídeos. Y creo que ha hecho muy bien en salir con el carrito de bebé por lo de que todo el mundo dice que es vieja. En Madonnarama hay un vídeo de más calidad, lo he puesto en portada.
  • Para mi, el mejor video de Madonna en muchisimo tiempo. Hacia mucho que no hacia un video con tanto humor e ironia.
  • Me he visto la preview 6 veces ya....

Lo del carrito es lo más, el momento levanto las rodillas y luego lo de ir haciéndose bucles en el pelo mientras va hacia el taxi y este se parte en dos es de traca. Me mola el rollo de afectada de culebrones del principio. Y el momento pared es muy grande.

Si el resto del vídeo sigue siendo en plan, "soy la reina y puedo hacer el canelo si me da la gana", me compra totalmente.
  • edited February 2012
    Si me dicen hace un rato que me va a convencer con un video lleno de cucamonas me desorino encima pero es que ese minutejo no tiene precio.
  • Lo acabo de ver y me hago fan total Madonna con un carrito .He visto la preview 5 veces minimo y estoy encantado , para mi la canción gana muchísimo con el video

• Segundo preview...Madonna esta mas hermosa que nunca.
  • Pues mola... Ya que no nunca pudo hacer un vídeo con Gondry está bien que tenga uno con sus imitadores. ¿Soy yo o la canción gana con el vídeo?
  • @ACM2 estoy contigo para mi tambien gana , si el video va por esta linea sera uno de los mejores de su carrera ya esta bien de tanto disfraz y mamaracherio un poco de humor hombre ya
  • El Tracklist:

- Girls Gone Wild
    - Gang Bang
    - I'm Addicted
    - Some Girls
    - I Don't Give A
    - Turn Up the Radio
    - Give Me All Your Luvin'
    - B-day Song
    - Superstar
    - I'm a Sinner
    - Masterpiece
    - Falling Free
    - Love Spent
    - I Fucked Up
    - Beautiful Killer

Jo-der si que se viene con todo. Gang Bang, I'm addicted, i'm a sinner, I FUCKED UP?. Qué ganas!!!!!!.

http://www.facebook.com/madonna?sk=wall
  • omfg! que pinta!!! la ame totalmente, le da sentido al tema y todo. Que perras ganas de verlo entero, Viejonna <3
  • edited February 2012
    Un @AgenteAntimongolas para redactor de esto en portada:

"fornidos jugadores de rugby (recordad, presentación en directo el domingo en la Super Bowl)
  • Si el tracklist no es fake tiene buena pinta. Mola que el primer single no sea el primer corte.

Q curioso, salen unos segundos del clip y todos babeando...
  • Chisporroteo en los bajos.
  • I'm addicted, i'm a sinner, I FUCKED UP podrían ser interludes. Me gustaría saber cuantas canciones son de Solveig y cuantas de Orbit.
  • Lo que pone en el FB es que son 15 títulos de canciones que estarán en la edición deluxe de 18 temas. No es el tracklist.
  • no sé como explicar la sensación que he experimentado al estar recién levantado y ver la foto del cirujano... ¡SHOCK!
  • no es por marcarme el pegote pero quien dijo esto cuando se filtro la demo:

http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/57995/#Comment_57995

sabia que una cancion asi solo podia tener un video petardo.

Gondry la odia con todo su ser. Y ella lo ha intentado todo, asi que al final ha recurrido a los discipulos.

• y tu eres tan mala...
  • @elanonimo, no serás un infiltrado del equipo de la viejuna?, jejeje
  • "¿cuándo Madonna se ha mirado a sí misma desde un punto de vista irónico, como diva y como icono? "

En el vídeo de 'Hollywood', así a ojo.
  • edited February 2012
    En eso tienes parte de razon. Cuando hizo el reinvention tour, en cierto modo claudico. Ella habia dicho que jamas volveria a tocar sus hits pasados y zas monto una gira que aunque tenia parte del american life como fondo, en realidad era un "no os gusta mi nuevo disco pero os lo voy a meter envuelto en mi glorioso pasado"

Despues el confessions en cierto modo no dejaba de ser un resumen estilistico de lo que habia sido madonna y sus influencias.

Y hard candy fue una bajada de pantalones en cuanto a "tengo que hacer lo que vende" solo que hizo lo que vendia un año y pico tarde.

Respecto a los videos creo que si que ha tenido cosas ironicas... hollywood como apunta @sebas era una especie de revision del vogue y sus videos glamurosos pero desde otra optica. Deeper and deeper solo puede ser entendido desde el cachondeo. Los videos de la epoca confessions son muy muy petardos (salvo jump que no tiene perdon de dios)
  • A mí se me ocurre así a bote pronto, en el material girl del Who's that girl tour o en el cortometraje de BMW "Star"...
  • bueno y el video de music era petardisimo y lleno de referencias madonnescas.
  • Lo mejor y lo peor de Madonna según un columnista para Número Cero.

http://numerocero.es/articulo/madonna-lo-mejo-y-lo-peor/474

Yo súper fan de La isla bonita.
  • edited February 2012
    yo tambien por muy cutre que sea el video. Y nada de acuerdo en lo del re-invention y mucho menos en lo del sticky que me parece una espectaculo de primera linea...

y lo de que despues del video de like a prayer todo fue cuesta abajo, tiene tela.
  • No me gusta cuando se recrean en el fracaso de algo (Hard Candy) y no realzan el éxito de lo otro (Sticky & Sweet). Si lo cuentas, lo cuentas todo.
  • Qué pena que ya nadie se acuerde de cómo pitaban sus propios fans a Madonna en USA en el Reinvention Tour, y de cómo gritaban "U S A U S A U S A" y Madonna contestaba "USA, but the whole world, ok?"

Y uno de los conciertos promo de American Life, con sus speech "Religion is love? No. Love has nothing to do with religion" es de lo mejor que tengo de ella.
  • De todo el artículo he leído los epígrafes y el último párrafo. La verdad es que no estoy de acuerdo, sobre todo en lo del tour del sticky. De todas formas, siempre he pensado que estos artículos los escribe un periodista al que le han encargado eso, sin más, y les otorgo muy poca importancia.

También creo que las reinvenciones acabaron con American Life y que ahora simplemente intenta hacer buenos discos y punto. Lo de imponer las modas bla bla bla pues quedó atrás y me parece normal, que le quiten lo bailao. Cuando sale este tema siempre pienso en los límites y altibajos creativos que todo artista tiene. ¿Acaso Picasso reinventaba su pintura cada dos años? Pues no.
  • Acabo de ver la premier del video y solo puedo decir:

Santa Madonna que estas en la tierra, hagase tu voluntad asi en el cielo como en la tierra.

Que pasada de premier no veia un video tan bueno de ella desde American Life. Y el tema esta muy bien una pena que lo conozcamos hace 3 meses sino se hubiera dado a conocer hoy el tema hubiera sido muy diferente las opiniones.
  • Estos son los temas de Orbit, lo acaba de confirmar vía fb y twitter:

Gang Bang
    Some Girls
    I'm a Sinner
    Masterpiece
    Falling Free
    Love Spent
  • Esto lo dice ahora porque no quiere saber nada de las malas críticas que va a tener el single, ¿no?
  • Yo creo que Madonna al final nos da una sorpresa con Gimme all your luving, tanto secretismo para oir completo el tema que creo que al final va a haber cambios.
  • Sigue soñando @mcp :D
  • image

Clear Channel is giving Madonna all its luvin’

Al parecer esta cadena de radios va a hacer promocion intensa e internacional del single. Programandolo hoy a todas horas en radios , internet y to lo que se menee.
  • Vale, no puedo quitarme de la cabeza el vídeo y eso que no me gustaba. Pendeha, cómo lo ases?
  • Yo creo que al final este video del youtube va a tener razón

• A los ultrafanes de Madonna, ¿os salen súperpoderes?
  • Pues uno aqui que está esperando a que se estrene completo y HD!
  • Uf, y yo en el trabajo, con el youtube capado... Os envidio!
  • @corneacraneo, no te lo queriamos decir, pero si. Pero para eso tienes que estar dado de alta en madonna.com y te envian el pack de superpoderes.
  • Yo he visto más veces el preview que todos sus vídeos, creo. Como dure el vídeo 3.22 va a arrasar en visualizaciones en Youtube.
Sign In or Register to comment.