El mejor vídeo en mucho, mucho tiempo :_) Ya era hora de que se currase tanto algo! El vídeo lleno de referencias, con dobles sentidos, con detalles sobre su carrera... bufff, voy a verlo otra vez xD Ya no decepciona tanto el hecho de que sea casi igual que la demo ^^
Anonimo la cosa es que se puede tomar de muchas maneras, eso es lo bueno
Como lo de que amamante a sus pupilas que tienen todas la misma cara porque hacen todas lo mismo como dice la letra. Se puede tomar todo de muchos modos.
Melasfo a MIA y a Madonna, a Nicki le dejo mirar Me ha molado el vídeo pero me da la impresión de que le falta una marcha, como a la canción. Un poco lento todo.
por cierto creo que merece un visionado frame a frame por que en el local donde salen rubias las cheerleaders sin cara esta todo el rato haciendo cosas por detras
¿Alguno cree que Madonna está muy delgada? Las fotos que publicaron de la rueda de prensa de ayer, además de que sale horrible con ese conjunto imposible, a mí al menos me da la sensación de que está demasiado delgada. Quitando eso, una diosa joder xD
Me encanta los momentos cara de me meo encima tuya que tiene. Cuando está de blanco con Nicky y la Minaj o cuando la recogen los jugadores caída del cielo.
El momento "Amamanto un muñeco enseñando mi diastema con sonrisilla de guarra y medio flequillo en la cara mientras me meneo" me ha parecido TAN madonniano.
A mí M.I.A. me da lo mismo tanto en la canción como en el vídeo. No sé, la veo como totalmente acoplada porque sí y si no estuviera no habría ninguna diferencia. En cambio, Nicki aporta más gracia a la canción.
Por cierto, yo pensaba que iban a ver animaciones manga en el vídeo y al final solo eran máscaras, qué pena
cuando mira a camara me da la sensacion de que piensa : "Esto es lo que queriais verdad ZORRUPIAS?"
@llamamebritney el video es muy cachondo, no es express yourself ni vogue pero entre tanta profundidad , intros de media hora , etc este petardeo es muy de agradecer
Comentarios
Es brutal el vídeo, tenéis razón en que hace mejorar un montón la canción.
Ya era hora de que se currase tanto algo!
El vídeo lleno de referencias, con dobles sentidos, con detalles sobre su carrera... bufff, voy a verlo otra vez xD
Ya no decepciona tanto el hecho de que sea casi igual que la demo ^^
Y sí, Nicki definitivamente sobra.
Momento PECHOTES en el 3:38 :_)
Pero todos sabemos que Madonna es mala y eso lo ha puesto por Gaga...
Como lo de que amamante a sus pupilas que tienen todas la misma cara porque hacen todas lo mismo como dice la letra. Se puede tomar todo de muchos modos.
Me ha molado el vídeo pero me da la impresión de que le falta una marcha, como a la canción. Un poco lento todo.
El vídeo es enorme, enorme, enorme. Al final pone Touchelown? Vamos, que te han dado de hostias, Stefani!
Quitando eso, una diosa joder xD
@ACM2 eso es a lo que me refería yo antes jajaja
Cuando está de blanco con Nicky y la Minaj o cuando la recogen los jugadores caída del cielo.
Por cierto, yo pensaba que iban a ver animaciones manga en el vídeo y al final solo eran máscaras, qué pena
@llamamebritney el video es muy cachondo, no es express yourself ni vogue pero entre tanta profundidad , intros de media hora , etc este petardeo es muy de agradecer
Laundry , majete, no cuela...
Estaría bien hacer un comentario segundo a segundo del video :P