Madonna - MDNA

13536384041494

Comentarios

• Ah vale! Estoy espeso hoy.

Es brutal el vídeo, tenéis razón en que hace mejorar un montón la canción.
  • Que lista es!!! Ya nos hemos olvidado de que si es igual o no a la demo.
  • Dios, donde está? Link ya!!!
  • Ha vuelto, señores.
  • El mejor vídeo en mucho, mucho tiempo :_)
    Ya era hora de que se currase tanto algo!
    El vídeo lleno de referencias, con dobles sentidos, con detalles sobre su carrera... bufff, voy a verlo otra vez xD
    Ya no decepciona tanto el hecho de que sea casi igual que la demo ^^
  • las cuentas no salen 300 reproducciones 300 no me gusta 2250 me gusta
  • edited February 2012
    Cuando pasea como una niñata antes de lo de la metralleta ¡¡ME ENCANTA!!
    Y sí, Nicki definitivamente sobra.
  • Me ha encantado todo menos lo de que tire el bebé, que no lo he entendido.
  • @elano cuando ve mucha gente un vídeo se satura... hasta de aquí a ocho horas nada
  • edited February 2012
    yo lo de la metrlleta lo veo mas referencia a dick tracy que a gaga la verdad y lo de andar por el callejon es muy hung up
  • Lo de que tire el bebé es por el rollo del touchdown no??? Como si fuera un balón vamos.
  • Grande el vídeo, siempre ha tenido muy buen sentido del humor
  • Cuando camina al principio quitándose la gabardina, va como temiendo caerse. Y sí, MIA de rubia parece que les vaya a robar los oros a las otras.
  • Yo lo del bebé no lo entiendo directamente. alguien me lo explica? tiene que ver con adopciones en Malawi?
  • El bebé estaba a punto de explotar porque acaba de alimentarse de sus santos pechotes.
    Momento PECHOTES en el 3:38 :_)
  • @elanonimotranquilo Dick Tracy será la excusa que ella ponga cuando le pregunten por el vídeo.

Pero todos sabemos que Madonna es mala y eso lo ha puesto por Gaga...
  • y que me decis del product placement de smirnoff?
  • Anonimo la cosa es que se puede tomar de muchas maneras, eso es lo bueno :D

Como lo de que amamante a sus pupilas que tienen todas la misma cara porque hacen todas lo mismo como dice la letra. Se puede tomar todo de muchos modos.
  • Nicky y Mia son sus nuevas Nikky y Donna.
  • Melasfo a MIA y a Madonna, a Nicki le dejo mirar
    Me ha molado el vídeo pero me da la impresión de que le falta una marcha, como a la canción. Un poco lento todo.
  • Imagino que será por las acusaciones de compra de hijos
  • DIOS SANTO DE MI VIDA!
    El vídeo es enorme, enorme, enorme. Al final pone Touchelown? Vamos, que te han dado de hostias, Stefani!
  • Joder, creo que no hay nada que no me guste del vídeo xD
  • el momento bebe es muy WTF?
  • por cierto creo que merece un visionado frame a frame por que en el local donde salen rubias las cheerleaders sin cara esta todo el rato haciendo cosas por detras
  • Según leí @pirus ayer la canción está a +145bpm, o sea que mas rapida y seria como alvin y las ardillas.
  • ¿Alguno cree que Madonna está muy delgada? Las fotos que publicaron de la rueda de prensa de ayer, además de que sale horrible con ese conjunto imposible, a mí al menos me da la sensación de que está demasiado delgada.
    Quitando eso, una diosa joder xD
  • No sé si seré yo pero lo de las ametralladoras y escuchar la letra dándole otro sentido tiene mucha gracia!
  • edited February 2012
    @ken pues lleva ya unos años siendo pura fibra ¿no?

@ACM2 eso es a lo que me refería yo antes jajaja
  • @elpirulas a mi tambien me da la sensacion de que esta algo mas lenta
  • Fans de estar en el móvil y perderme los detalles
  • Universal España acaba de mandar un mailing. La edición normal tiene 12 temas. QUÉ ALEGRÍA!!!!!
  • ¿Qué lleven todos los jugadores el 36 significa algo?
  • jaimecin tu no tenias el youtube capado? eh? jejej
  • Estoy de acuerdo con @elpirulas respecto al vídeo
  • Me encanta los momentos cara de me meo encima tuya que tiene.
    Cuando está de blanco con Nicky y la Minaj o cuando la recogen los jugadores caída del cielo.
  • edited February 2012
    El momento "Amamanto un muñeco enseñando mi diastema con sonrisilla de guarra y medio flequillo en la cara mientras me meneo" me ha parecido TAN madonniano.
  • edited February 2012
    Yo, aunque soy ultrafán y me encanta, disiento ante el fervor colectivo y opino que, aunque es divertido, el vídeo es guay pero normal.
  • edited February 2012
    A mí M.I.A. me da lo mismo tanto en la canción como en el vídeo. No sé, la veo como totalmente acoplada porque sí y si no estuviera no habría ninguna diferencia. En cambio, Nicki aporta más gracia a la canción.

Por cierto, yo pensaba que iban a ver animaciones manga en el vídeo y al final solo eran máscaras, qué pena :(
  • edited February 2012
    cuando mira a camara me da la sensacion de que piensa : "Esto es lo que queriais verdad ZORRUPIAS?"

@llamamebritney el video es muy cachondo, no es express yourself ni vogue pero entre tanta profundidad , intros de media hora , etc este petardeo es muy de agradecer
  • Espero que juzguen al que ha filtrado de nuevo la canción... porque está a mitad, ¿no?
  • Pero merece un análisis profundo... tanto en el clip como en la canción hay demasiadas referencias!
  • @wozniac esta en itunes
  • Es que lo que no me mola es que lo veo oscuro, con poca luz. Y este vídeo necesitaba fosforitos EVERYWHERE.
  • Vaya coñazo. El vídeo es cutre cutre. El tema es pegadizo pero excesivamente simplón. Las raperitas de turno sobran. ¿Qué te ha pasado Madonna?
  • AY, que video más chulo!!! sin entrar en comparación ni con ella misma, el video se sale.
    Laundry , majete, no cuela...
  • Técnicamente es excelente y no lo veo tan Gondry al final, salvo un par de momentos al principio
  • Yo quiero el gif de MIA con el dedo levantado.
  • Después de verlo como 10 veces seguidas, puedo admitir que hacía años que Madonna no me conquistaba de esta manera xD

Estaría bien hacer un comentario segundo a segundo del video :P
Sign In or Register to comment.