Estoy intentando ver el video en un portátil que hay en el curro conectando con la wifi libre de la biblioteca. Solo he podido verlo en el teléfono :-(
Sin conocer el album solo un megamix no podemos tirar el album por tierra, y para gustos colores, a mi si me a gustado la premier y me encanta Masterpiece.
Cuando salga el disco y por aquí esté el 90% del personal mojando las bragas os diré lo mismo que acabo de decir un poco más arriba
Give me all your love vídeo y canción están muy bien. No de sobresaliente, pero sí muy bien. No de 10, pero sí de 8. Es pegadiza, muy pop, fresca y sobre todo muy lejos de las mamarrachadas excéntricas de la Gaga. Touchdown.
dejemos a gaga en paz que esta calladita y a lo suyo.
La letra de la cancion es una mierda pero con el video y la autorreferencia gana puntos. Igual que con la demo me sigue pareciendo que el estribillo es bueno y muy muy de buen rollo.
El video es sin duda de los mas divertidos de madonna si no el que mas, pero tampoco es el videoclip con mayusculas de su carrera.
Las previas son un mix que a saber de donde y como lo han hecho es imposible saber como seran las canciones en realidad. Aun asi turn up the radio me mola.
No entiendo que ganas teneis de derrotismo, pareceis mi padre viendo el futbol que todo el rato esta: Va perder, va a perder, va a perder... y cuando acaba el partido si pierde dice "ya sabia yo que perdian" y si gana "si lo sabia yo que hoy ganaban"
@Kleefeld Cierto, ese no es el comentario al que me refiero. El correcto es: "Jejeje os acordáis de lo que se comentaba es este hilo ayer a estas horas?".
Kleefeld, no te creas, es que quiero darle una oportunidad no quiero tirar por tierra el album sin oirlo, pero creo que me gustara, si es que hasta el Hard Candy me gusta, eso si no lo tengo aún original, y lo que yo nunca voy hacer es comprarme un album digital para que venda más, yo me compro en cd
hombre en los ultimos 7 años... a mi el scticky me parece un tour cojonudo. Hard candy ya me cansa repetirme pero quitando las mierdas es un disco muy apañado y con dos o tres clasicos madonianos. El confessions me parece un discazo de arriba abajo y la gira confessions es enorme.
Decir que el personal lo esta flipando con esto es generalizar un poco no? Personal alude o induce a pensar en todo el mundo, y los talifanes son solo unos pocos, creo que el mundo esta mas frio que caliente, de hecho la cancion lleva como 3 meses por ahi ya ...
Me ha gustado el video, bastante, envidio la calidad de un buen video, aunque la cancion no puede ser mas random a nivel de letra y sobretodo a nivel melodico. Pero bueno, si os gusta ...
Las previews son infectas, nadie ha pensado en Jlo con la primera y a un unreleased de Gaga con la de la radio?
Yo siento ponerme tan talifan, pero es que me parece precipitado y pesimista empezar con los ay no me gusta, ay me decepcionará, ay que bajón cuando lo que se ha podido escuchar del disco no llega al 10%. Ayer a estas horas por aquí todo eran comentarios negativos y hoy mira.
Los números 1 de iTunes en álbumes refleja que en los últimos 24, 48 o 72 horas (no me acuerdo) ha vendido más copias el prepedido que el disco que haya en el 2. Esas ventas computan la semana que sale el disco aunque la gente haya pagado ahora.
Yo creo que no va a volver a hacer un ray of light por que ya lo ha hecho, ni un american life mas introspectivo por que ya lo hizo. Tampoco un disco de baile elegante por que ya tiene erotica y confessions... lo ha dicho muchas veces, ahora lo que quiere es pasarselo bien...
y si la cosa esta helada... como un tempano vamos... las chuminadas que hay que leer.
De aqui a la superbowl queda tiempo. De todos modos si es numero 1 sera en mas tiempo, sera por los fans viejo, etc si no lo es esta acabada, que pesadilla...
El videoclip me parece bastante chulo, en mi opinión el mejor que ha hecho desde Hollywood que ya es decir; pero vamos que a la historia no va a pasar ni de coña. La canción, bufff bueno entretiene pero para ser un primer single la veo un poco simplona, prefería la que se filtró sin las chonis estas que no aportan nada; Lo que más me preocupa es: ¿volverá Madonna alguna vez con un primer single sin "feat on"? (ya van dos seguidos: 4 minutes y GAYL), Madonna es mucha Madonna y creo que no necesita coristas a estas alturas, pareciera que ya no confía en su potencial...
Comentarios
Megamix, no sé si lo habeis puesto.
Give me all your love vídeo y canción están muy bien. No de sobresaliente, pero sí muy bien. No de 10, pero sí de 8. Es pegadiza, muy pop, fresca y sobre todo muy lejos de las mamarrachadas excéntricas de la Gaga. Touchdown.
Luv.
La letra de la cancion es una mierda pero con el video y la autorreferencia gana puntos. Igual que con la demo me sigue pareciendo que el estribillo es bueno y muy muy de buen rollo.
El video es sin duda de los mas divertidos de madonna si no el que mas, pero tampoco es el videoclip con mayusculas de su carrera.
Las previas son un mix que a saber de donde y como lo han hecho es imposible saber como seran las canciones en realidad. Aun asi turn up the radio me mola.
No entiendo que ganas teneis de derrotismo, pareceis mi padre viendo el futbol que todo el rato esta: Va perder, va a perder, va a perder... y cuando acaba el partido si pierde dice "ya sabia yo que perdian" y si gana "si lo sabia yo que hoy ganaban"
Lo han puesto el muro del fb de Madonna. Y los 5 primeros puestos actúan el domingo en la SuperBowl.
Me ha gustado el video, bastante, envidio la calidad de un buen video, aunque la cancion no puede ser mas random a nivel de letra y sobretodo a nivel melodico. Pero bueno, si os gusta ...
Las previews son infectas, nadie ha pensado en Jlo con la primera y a un unreleased de Gaga con la de la radio?
Yo siento ponerme tan talifan, pero es que me parece precipitado y pesimista empezar con los ay no me gusta, ay me decepcionará, ay que bajón cuando lo que se ha podido escuchar del disco no llega al 10%. Ayer a estas horas por aquí todo eran comentarios negativos y hoy mira.
y si la cosa esta helada... como un tempano vamos... las chuminadas que hay que leer.
Pero bueno, recuerdo que 'Celebration' no pasó del 40 en iTunes, así que tan mal no va.
Edito: que rubia soy, no es verdad...pero poco falta
pero con la voz de Madonna
A ver cuando hacen uno de La-Que-No-Debe-Ser-Nombrada
Aqui el primer preview!
El de los pechotes de Madonna es genial jajaja
La canción, bufff bueno entretiene pero para ser un primer single la veo un poco simplona, prefería la que se filtró sin las chonis estas que no aportan nada;
Lo que más me preocupa es: ¿volverá Madonna alguna vez con un primer single sin "feat on"? (ya van dos seguidos: 4 minutes y GAYL), Madonna es mucha Madonna y creo que no necesita coristas a estas alturas, pareciera que ya no confía en su potencial...