Madonna - MDNA

13839414344494

Comentarios

• El nuevo vídeo está dando que hablar en todas partes, incluso en forocoches le acaban de abrir un post, no precisamente por lo musical, pero... bueno, algo es algo jajaja
  • edited February 2012
    madre de dios:

http://www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-madonna-britney-spears-mejor-lady-gaga-20120203193616.html

No dan ni una, se inventan entera la noticia

en el mundo la ponen verde, el pais tambien. Eso si en general el tufo es esta señora mayor de que va...
  • @Ken no digo que se oiga una moto, sino la pose que ella pone encima de lo que está subida como de arrancar una motillo pero a lo raro.....

Ay me explico como un libro abierto, doy un gusto....
  • @Elanonimotranquilo lo de Britney no tengo ni idea, pero lo de que digan que Madonna ha dicho que BTW es un plagio de GAYL me hace pensar que eso lo ha escrito un gorila borracho.
  • @KricKric eso es muy bob fosse, son posturas y gestos de fosse, muy tipicos de todas sus coreografias. Toda esa parte es completamente fosse.
  • Pero es que aquí en España se la quiere menos todavía que en USA
  • @kilgore es que precisamente la entrevista en the advocate la enlace el otro dia y no dice nada de eso, precisamente elogia a gaga y decia que su postura ante los gays la veia muy natural y no veia nada de pose en ella.
  • image

aqui tienes un ejemplo de fosse
  • @kleefeld madonna en general cae mal, pero en este caso creo que mas que por tener cariño a gaga es por meter cizaña
  • que hippy te veo... y eso que yo acabo de escuchar HAIR, el musical no lo de gaga.
  • El mundo: "La Ciccone vuelve una vez más a usar bragas 'de cuello alto', luciendo buena parte de la zona inguinal. " Jajaja. Nivel.

El otro que ha puesto antes @elanonimotranquilo no había por donde pillarlo.

He leído algo en el país de las Tentaciones y me ha parecido que la ponían muy bien para lo que es El País.
  • Gracias @elanonimotranquilo porque no entendía nada, eres un poco de sabiduría <3
  • Hair fue una de las bandas sonoras de mi juventud. Peace, Flowers, Freedom, Happiness...
  • edited February 2012
    por cierto ya puedo decir que masterpiece a pesar de algun que otro verso infantiloide, me encanta.

La produccion no es tan plana como la filtrada, y esa cosa seca y minimalista que tiene acaba haciendola ganar enteros.

Y la banda sonora de W.E. es estupenda, al nivel de la maravillosa banda sonora de A single Man
  • Supuestos demos,,, si fuera cierto el sonido sería muy Goldfrapp.

• es verdad soy superfan de Abel Korzeniowski
  • Esos no son demos, son dos temas de Rachel Stevens del último álbum que sacó.
  • edited February 2012
    Que fuerte lo de Celebration es 10 en itunes USA. :O

Edit: Ya es 7.
  • edited February 2012
    ^Pues ahora mismo, sin contar el pre-order de MDNA, Celebration es 4!!!. Y aun quedan dos días para la SuperBowl! :0. Cuando se lanzo en 2009 fue #7, entre esta semana y la próxima, podrá tener un nuevo peak?.
  • El venta del disco + GMAYL de regalo, le esta afectando al single.
  • Give me all your luvin, give me your love... Me he tenido que volver a poner el video al volver a casa xD
  • edited February 2012
    Celebration ya es 2 en itunes USA.

MDNA

#1 US
    #1 UK
    #1 Canada
    #1 Germany
    #1 Italy
    #1 France
    #1 Finland
    #1 Czech Republic
    #1 Denmark
    #1 México
    #1 Paraguay
    #1 Ecuador
    #1 Costa Rica
    #1 Panamá
    #1 Brazil
    #1 Argentina
    #1 Dominican Republic
    #1 El Salvador
    #1 Perú
    #1 Bolivia
    #1 Venezuela
    #1 Colombia
    #1 Honduras
    #1 Nicaragua
    #1 Guatemala
    #1 Switzerland
    #1 Chile
    #1 Greece
    #1 Cyprus
    #1 Sweden
    #1 Luxembourg
    #1 Hungary
    #1 Netherland
    #1 Belgium
    #1 Portugal
    #1 Estonia
    #1 Ireland
    #1 Poland
    #1 Malta
    #1 Latvia
    #1 Austria
    #1 Slovakia
    #1 Spain
    #1 Japón
    Y solo es la pre-venta xD
  • @kleefeld tas fumao un porro? amparo, pozi?

• mcpmcp
    edited February 2012
    La verdad que si el tema no se hubiera filtrado hace 3 meses otro gallo nos cantaria.
    Me parece increible que Gimme all your luving se nº1 ya en 20 paises itunes (más que nada porque es un tema "conocido hace meses", y el album en 49 paises, e incluso Celebration esta consiguiendo muy buenos puestos.
    Parece que estamos en plena Madonnamania.
  • pues lo de celebration si que no lo pillo a santo de que se esta vendiendo ahora...
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Pues porque todo lo que las emisoras americanas no radian a Madonna desde 2003, lo estan haciendo ahora sin parar, temas nuevos, viejos, ect.

Celebration es nº2 itunes en España
  • A nadie le parece que GAYL tiene a ratos una producción parecida a Take a Bite de Nicola? Yo creo que a Madonna Cinderella's Eyes le ha encantado.
  • @kilgore lo de nicola ya se ha dicho cienes y cienes de veces... hasta nicola misma dijo cuando se filtro que sentia que le habian plagiado.
  • Las ventas de los recopilatorios se animan mucho cuando sale un single bueno de un artista. A la gente le apetece oírlo. Sin ir más lejos, a nuestro diseñador le apeteció poner anoche el Immaculate Collection entero para cenar. Y él no es muy de Madonna.

No me puedo creer que el single esté más algo en USA que en UK.
  • No recuerdo la ultima vez que vi un video de Madonna tantas veces en menos de 24 horas.
  • Yo creo que nunca, el vídeo lleva 2,5 millones de visitas...
  • Je,je, yo hablaba por mi, pero bueno....gracias por el dato.
  • el humor y la ironia del video han sido un acierto, ademas que sea tan cortito es otro punto a favor
  • Encerio la gente puede saber cómo suena un disco por 30 segundos de dos canciones? Me encanta la capacidad que tiene la gente :D

La canción no es nada del otro mundo, ok, pero a mí me flipa, se me ha pegado y empezar la mañana con ella anima.
  • Queridos, ¿se puede comprar el single más allá de iTunes? Es que no lo hallo en ningún sitio.
  • Ahora entiendo lo de la moto xD
    Sí, parece que esté como arrancando una moto :P
    Por algunos foros se rumorea que es una pequeña gracia sobre la portada de BTW xD

llamamebritney, no sé, yo lo compré por itunes :P
  • Dónde arranca la dichosa moto?! no la oido por ningún lado!
  • Yo tampoco la oía, pero hay un momento en el que Madonna está como arrancando una moto...

http://assets1.gcstatic.com/u/apps/asset_manager/uploaded/2012/05/madonna-give-me-all-your-lovin-video6-1328262170-view-0.jpg
  • Fijate que ahí yo pensaba que hacia una versión de caballo tipo confessions...
  • No doy crédito con el "airplay" del single en EE UU el primer día. 14 millones de impresiones en un día, el doble en un día del pico que consiguió Sorry en su mejor semana. Como llegue al número 1 por el airplay en lugar de por iTunes, me meo.
  • Lo de la moto es esto:
    image
  • Quiero el vídeo de Give Me All Your Luvin en 3D jajaja
  • Estoy leyendo en los comentarios de youtube del vídeo que el disco es nº1 en 51 países? Eso es oficial? :S
    ¿Y del single se sabe algo? Que se filtrase hace tres meses y que si haces pre-order del disco te lo regalen, afectará las ventas ¿no?
  • Es lo que está pasando... y no es que te regalen la cancion sino que la compras con el album y no contabiliza como venta de single individual.
    Ellos sabrán por qué lo han hecho así.
  • Ya a eso me refiero, no es que la regalen, pero que no cuenta como venta de single.
    Supongo que preferían vender más discos en pre-order, como sólo estará esa opción unos días supuestamente, y ya después de la superbowl y todo eso, confían que la gente se hinche a comprar el single xD
  • Algo me dice que Madonna tiene pensado usar la estrategia de Rihanna o Katy Perry en las radios.
  • Y cuál es?

Si el single ha debutado así, yo diría que va a ser número 1 seguro en USA. No sé si una canción pueda debutar con 14 millones de impresiones en radios y no ser número 1. Muy mal se le tiene que dar luego.

Lo del número 1 en álbumes no es oficial, sólo es el dato de iTunes.
  • edited February 2012
    Hacer que pinchen la canción lo mas posible los primeros días, lo hizo Britney, Gaga y Rihanna (You da One) con sus respectivos singles.

Primer airplay:
    MADONNA - Give Me All Your Luvin': 14.262 (+ 14.252)
  • edited February 2012
    Eso venía a poner para explicar el porqué del boom, el contrato con Clear Channel. Estrenaron el video a la vez en el chorrimogoñón de pantallas que tiene por el mundo, hay videos varios por ahí de algunas ciudades.
Sign In or Register to comment.