El nuevo vídeo está dando que hablar en todas partes, incluso en forocoches le acaban de abrir un post, no precisamente por lo musical, pero... bueno, algo es algo jajaja
@Elanonimotranquilo lo de Britney no tengo ni idea, pero lo de que digan que Madonna ha dicho que BTW es un plagio de GAYL me hace pensar que eso lo ha escrito un gorila borracho.
@kilgore es que precisamente la entrevista en the advocate la enlace el otro dia y no dice nada de eso, precisamente elogia a gaga y decia que su postura ante los gays la veia muy natural y no veia nada de pose en ella.
^Pues ahora mismo, sin contar el pre-order de MDNA, Celebration es 4!!!. Y aun quedan dos días para la SuperBowl! :0. Cuando se lanzo en 2009 fue #7, entre esta semana y la próxima, podrá tener un nuevo peak?.
La verdad que si el tema no se hubiera filtrado hace 3 meses otro gallo nos cantaria. Me parece increible que Gimme all your luving se nº1 ya en 20 paises itunes (más que nada porque es un tema "conocido hace meses", y el album en 49 paises, e incluso Celebration esta consiguiendo muy buenos puestos. Parece que estamos en plena Madonnamania.
Las ventas de los recopilatorios se animan mucho cuando sale un single bueno de un artista. A la gente le apetece oírlo. Sin ir más lejos, a nuestro diseñador le apeteció poner anoche el Immaculate Collection entero para cenar. Y él no es muy de Madonna.
No me puedo creer que el single esté más algo en USA que en UK.
Ahora entiendo lo de la moto xD Sí, parece que esté como arrancando una moto :P Por algunos foros se rumorea que es una pequeña gracia sobre la portada de BTW xD
No doy crédito con el "airplay" del single en EE UU el primer día. 14 millones de impresiones en un día, el doble en un día del pico que consiguió Sorry en su mejor semana. Como llegue al número 1 por el airplay en lugar de por iTunes, me meo.
Estoy leyendo en los comentarios de youtube del vídeo que el disco es nº1 en 51 países? Eso es oficial? :S ¿Y del single se sabe algo? Que se filtrase hace tres meses y que si haces pre-order del disco te lo regalen, afectará las ventas ¿no?
Es lo que está pasando... y no es que te regalen la cancion sino que la compras con el album y no contabiliza como venta de single individual. Ellos sabrán por qué lo han hecho así.
Ya a eso me refiero, no es que la regalen, pero que no cuenta como venta de single. Supongo que preferían vender más discos en pre-order, como sólo estará esa opción unos días supuestamente, y ya después de la superbowl y todo eso, confían que la gente se hinche a comprar el single xD
Si el single ha debutado así, yo diría que va a ser número 1 seguro en USA. No sé si una canción pueda debutar con 14 millones de impresiones en radios y no ser número 1. Muy mal se le tiene que dar luego.
Lo del número 1 en álbumes no es oficial, sólo es el dato de iTunes.
Eso venía a poner para explicar el porqué del boom, el contrato con Clear Channel. Estrenaron el video a la vez en el chorrimogoñón de pantallas que tiene por el mundo, hay videos varios por ahí de algunas ciudades.
Comentarios
http://www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-madonna-britney-spears-mejor-lady-gaga-20120203193616.html
No dan ni una, se inventan entera la noticia
en el mundo la ponen verde, el pais tambien. Eso si en general el tufo es esta señora mayor de que va...
Ay me explico como un libro abierto, doy un gusto....
aqui tienes un ejemplo de fosse
El otro que ha puesto antes @elanonimotranquilo no había por donde pillarlo.
He leído algo en el país de las Tentaciones y me ha parecido que la ponían muy bien para lo que es El País.
La produccion no es tan plana como la filtrada, y esa cosa seca y minimalista que tiene acaba haciendola ganar enteros.
Y la banda sonora de W.E. es estupenda, al nivel de la maravillosa banda sonora de A single Man
Edit: Ya es 7.
MDNA
#1 US
#1 UK
#1 Canada
#1 Germany
#1 Italy
#1 France
#1 Finland
#1 Czech Republic
#1 Denmark
#1 México
#1 Paraguay
#1 Ecuador
#1 Costa Rica
#1 Panamá
#1 Brazil
#1 Argentina
#1 Dominican Republic
#1 El Salvador
#1 Perú
#1 Bolivia
#1 Venezuela
#1 Colombia
#1 Honduras
#1 Nicaragua
#1 Guatemala
#1 Switzerland
#1 Chile
#1 Greece
#1 Cyprus
#1 Sweden
#1 Luxembourg
#1 Hungary
#1 Netherland
#1 Belgium
#1 Portugal
#1 Estonia
#1 Ireland
#1 Poland
#1 Malta
#1 Latvia
#1 Austria
#1 Slovakia
#1 Spain
#1 Japón
Y solo es la pre-venta xD
Me parece increible que Gimme all your luving se nº1 ya en 20 paises itunes (más que nada porque es un tema "conocido hace meses", y el album en 49 paises, e incluso Celebration esta consiguiendo muy buenos puestos.
Parece que estamos en plena Madonnamania.
Celebration es nº2 itunes en España
No me puedo creer que el single esté más algo en USA que en UK.
La canción no es nada del otro mundo, ok, pero a mí me flipa, se me ha pegado y empezar la mañana con ella anima.
Sí, parece que esté como arrancando una moto :P
Por algunos foros se rumorea que es una pequeña gracia sobre la portada de BTW xD
llamamebritney, no sé, yo lo compré por itunes :P
http://assets1.gcstatic.com/u/apps/asset_manager/uploaded/2012/05/madonna-give-me-all-your-lovin-video6-1328262170-view-0.jpg
¿Y del single se sabe algo? Que se filtrase hace tres meses y que si haces pre-order del disco te lo regalen, afectará las ventas ¿no?
Ellos sabrán por qué lo han hecho así.
Supongo que preferían vender más discos en pre-order, como sólo estará esa opción unos días supuestamente, y ya después de la superbowl y todo eso, confían que la gente se hinche a comprar el single xD
Si el single ha debutado así, yo diría que va a ser número 1 seguro en USA. No sé si una canción pueda debutar con 14 millones de impresiones en radios y no ser número 1. Muy mal se le tiene que dar luego.
Lo del número 1 en álbumes no es oficial, sólo es el dato de iTunes.
Primer airplay:
MADONNA - Give Me All Your Luvin': 14.262 (+ 14.252)
http://www.billboard.biz/bbbiz/industry/branding/madonna-premiering-give-me-all-your-luvin-1006085152.story