Estimados, aca en Chile estan transmitiendo en directo por Fox Sports. En este momento estan cantando una de esas tipicas canciones Pro-America LifeStyle, son de esos cantantes country conocidos en su casa. Muy Aburrido.
Por cierto, ¿Que va a hacer la señora para cantar GMAYL? no es demasiado agudo para ella? Hará un "MySugarIsRaw" con su voz de fumar 4 cajetillas de celtas?!
Performer(s): Madonna, Cirque du Soleil,[37] Nicki Minaj[38], M.I.A., [39] LMFAO,[40] Cee Lo Green[40] Avon High School Drumline, Center Grove High School Drumline, Fishers High School Drumline, Franklin Central High School Drumline Producer: Stuart Price[40]
"Vogue" (Madonna)[40] "Music" (Madonna with LMFAO)[40] "Give Me All Your Luvin'" (Madonna with Nicki Minaj and M.I.A.)[40] "Like a Prayer" (Madonna with Cee Lo Green)[40]
el circo del sol preparo el set con su equipo y aporta bailarines y acrobatas pero ya dejaron claro los del circo del sol que ellos no intervenian en la parte artistica que eso lo habia hecho el equipo de madonna
Hablando de todo un poco, ¿creéis que esto es lo más grande que haya hecho Madonna en toda su carrera? ¿Qué momento pensáis que es lo máximo a lo que ha llegado?
Comentarios
Que grandes.
nicodelmoral Rodrigo del Moral
Os informo que Hung Up sonaba demasiado a Abba porque la música era de ellos.
https://twitter.com/#!/nicodelmoral
Chrome + Extension AdBlock para la Jo$%da Publi
Madonna + acento ingles + voz chafallera Let it will be Confessions Tour+ himmno de USA = EPIC!! xDD
PD:
Enlace alternativo por si se va el otro
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=7701
un talifan diria que es un homenaje a los micros del blonde ambition tour
Producer: Stuart Price[40]
"Vogue" (Madonna)[40]
"Music" (Madonna with LMFAO)[40]
"Give Me All Your Luvin'" (Madonna with Nicki Minaj and M.I.A.)[40]
"Like a Prayer" (Madonna with Cee Lo Green)[40]
¿El cansino Circo del Sol también?
los patriots contra los gigants
los patriotas son de Nueva York y los Gigantes de Nueva Inglaterra
segundo cuarto ya queda menos...
como los cabrones de sky sports me corten el show del intermedio mis gritos van a llegar a mordor