Anda que no se ha cuidado bien de no enseñar nada de cacha, eh? Me ha dejado un poco frío, sobre todo la presentación de GAYL, que me la esperaba más espectacular.
En teoría mañana anuncian las fechas de la gira, y las entradas salen a la venta inmediatamente, así que preparad el bolsillo si os habéis quedado con ganas de más.
No, todo playback parecía xD Elton John +1, pero leí por ahí que todos cantaban en playback en el halftime de la superbowl. Aun así, sigo pensando que Elton lo que tiene es una envidia que no le cabe en su dilatado cuerpo. Si le hubiesen llamado a él, no se quejaría tanto xD
@Elanonimotranquilo, 4 frases. El caso es que el no-talifan no lo ha reconocido ni de coña.
¿Y qué es eso de fumarse los "Hey, ¡hey!, ¡¡HEY!!" del estribillo de 'Vogue'? Si estás haciendo playback, cari. No te preocupes, que a las notas vas a llegar.
Comentarios
Ay amiwas, quiero más xD
A la cama me voy!
Elton John +1, pero leí por ahí que todos cantaban en playback en el halftime de la superbowl.
Aun así, sigo pensando que Elton lo que tiene es una envidia que no le cabe en su dilatado cuerpo. Si le hubiesen llamado a él, no se quejaría tanto xD
hasta mañana!
Ha tenido presentaciones en directo más coherentes e impresionantes, la verdad.
a mi el GMAYL me ha gustado
el setlist muy convencional salvo el open your heart que me ha llevado a mi infancia casi.
"USA open your heart to me"
¿Y qué es eso de fumarse los "Hey, ¡hey!, ¡¡HEY!!" del estribillo de 'Vogue'? Si estás haciendo playback, cari. No te preocupes, que a las notas vas a llegar.
Aun asi , momento la reina soy yo, de cleoputa y sus romanos enorme.
para mi lo mas convencional ha sido el like a prayer y celo green que se lo podia haber ahorrado.
Y ya está, esa es la noticia