Fiuu, al terminar la preventa del album MDNA tambien retirado el single por eso no aparece en los charts, ahora ya han corregido el error y a vuelto a Itunes, pero será muy dificil que llegué al nº1 por este error garrafal.
Pues que cosas mas raras, primero te lo "regalan" con el cd y no computa como venta y cuando ya está apunto de entrar al nº1 lo ponen al final de la cola otra vez.
pues que siendo 2, estaba a 700 copias de llegar al 1, y en la siguiente actualización, seguía 2, pero a 2500 copias de la clarkson, y a la siguiente desapareció.
con el ritmo tan lento que llevaba veo muy dificil que llegue al 1.
Yo no me puedo permitir ir . Hablo del hipotético caso que se pase por Madrid. Así que... pero si, tiene pinta de que se viene con todo a saharnos los ahorros de debaho de nuestras mesas. En una entrevista dijo, ni corta ni perezosa algo así como "preparar vuestros ahorros. La gente se gasta 300€ en locuras, como bolsos" así que...
Yo quiero ir al de Barcelona -me vendría mejor el de Madrid, claro está- pero en esas fechas estoy de exámenes finales... Maldita Complutense. De todos modos esas no son las fechas finales, ¿o sí?
Os confirmo que las entradas son más caras que la gira anterior. Yo he comprado entradas ya para el golden circle de Coimbra y sale cada una con gastos de envio obligatorios e ivas varios por 144 euros de un precio original de 125. Las normales de platea cuestan 80 + gastos, y las gradas de 135 a 170 euros + gastos.
Todo ese devaneo en torno del dilema del photoshop o no photoshop, he ahí el quid de la cuestión, me aburre y me resulta terriblemente superfluo. A la par de que no le encuentro sentido, porque con retoque o sin, la doña luce espectacular.
El single GMAYL ya está en Spotify! Por cierto, un conocido que trabaja en Live Nation España me ha soplado que también tienen reservado el jueves 21 en el Palau Sant Jordi por si acaso; asi que siendo lo más probable que vendan todo el 20 enseguida sacarán también el 21 y las posibilidades de Madrid se esfuman siendo el 24 Coimbra.
Yo es que no entiendo que al acabar el preorder del disco hayan quitado el single y reseteado el contador. Cuánto tiempo ha estado fuera de iTunes, un día? No lo entiendo, qué manera más tonta de cargarse la publicidad que se habían dado.
He leído por ahí que el single ya es 33 en USA, queda todavía senda hasta el viernes. Con el lanzamiento en iTunes del Remix de LMFAO hoy como single aparte puede que remonte.
Por lo que he leído en un foro, itunes tuvo que sacar de la lista GMAYL porque la discográfica cambió el precio de MDNA y se acabó la oferta del pre-order, así que le tocaba empezar de nuevo en las listas, aunque del 600 y pico que estaba esta mañana al 30 y algo que está ahora, no le ha ido nada mal, aunque claro, cuando lo sacaron de la lista estaba en el 2 y a poco de conseguir el número 1 XDDD
En cuanto al retoque en vídeo, a ver, se puede retocar, hasta donde yo sé hacer, las luces, los contrastes, los colores... y por lo que se ve, claro que está retocado, le han subido el contraste, le han puesto un filtro que difumina (fijaros en el caso de la última imagen) y alguna cosilla más habrán hecho. Yo no lo veo tan descabellado. Lo hace Madonna y lo hacen todas. Un vídeo sin editar es un mojón, lo haga quien lo haga, así que la polémica de editar un vídeo musical me parece de lo más triste xD
Pero cagada cagada... como sólo se encargan de distribuir el disco y la promo y tal lo lleva Live Nation, deben de importarle 3 pepinos. Sumarán todo para finales de semana? Porque es que si no se han cargado toda la promo de la Superbowl en América.
Sí, hombre claro que lo van a sumar. De todas formas, en EE UU el single está yendo bien. La cantidad de pre-pedidos del álbum es muy alta. El notición es que en UK el single no arranca. Reino Unido rara vez ha fallado a Madonna.
Hombre igual es que la canción no es gran cosa. Yo no recuerdo otro primer single de Madonna que haya gustado tan poco desde American Life, y en ese disco se redimió muy mucho con Hollywood y Love Profusion, a ver si en este hace lo mismo.
PD: Que conste que American Life me parece aún bastante peor que esta.
En cuanto a lo de la comparativa del vídeo es taaan FAKE! lo dice uno que se pasa horas delante del ordenador retocando y que podría argumentar de millones de maneras el porqué no sólo es FAKE, sino que está hecho de manera muy cutre!
pues no creas @sebas casi que es mas fiable the sun que europa press o efe... segun efe madonna canto holiday en la superbowl , asi que para todos los periodicos españoles madonna canto holiday y ya esta, esa es la noticia. Segun europa press madonna en the advocate hablo mal de la diseñadora de carteles y dijo que BTW era un plagio de GMAYL. Suma y sigue...
El single entra al puesto 2 en singles en España, por detrás de Michel Teló. Ya le pasó a We Found Love de Rihanna, entre otras. No va a haber forma humana de derribar eso.
Just outside the top 10, Madonna roars onto the Hot 100 at No. 13 with "Give Me All Your Luvin'," featuring Nicki Minaj and M.I.A. The first single from Madonna's 12th studio album, "MDNA," due March 26, blasts onto Digital Songs at No. 7 (115,000) and Radio Songs at No. 28 (44 million).
Like Clarkson, Her Madgesty enjoyed a Super Bowl spotlight, having performed "Luvin'," along with portions of her past smashes, at the big game's halftime festivities. The track also received special attention from Clear Channel Media and Entertainment's more than 50 monitored pop stations, which played it at the top of every hour from Friday at 9 a.m. ET until kickoff Sunday night.
"Luvin' " marks Madonna's 56th Hot 100 appearance, tying her with Dionne Warwick for the second-most visits among women. Only the Queen of Soul, Aretha Franklin (73 entries), outdistances the Queen of Pop and Warwick in the category.
The No. 13 Hot 100 entrance of "Luvin' " ties 1992's "Erotica" for Madonna's fourth-highest. She arrived at loftier ranks only with "Ray of Light" (No. 5, 1998), "You'll See" (No. 8, 1995) and "Frozen" (No. 8, 1998).
Billboard Hot 100 (HOT DIGITAL SONGS)
7. Madonna f/Nicki Minaj & M.I.A., "Give Me All Your Luvin' " (115,000) (115,000 |DEBUT)
supongo que el peak de la canción vendrá la semana que viene, y de ahí hacia abajo. y mucho más tras los Grammy. Madonna ya ha puesto toda la carne en el asador con la canción. Tras el vídeo y superbowl sólo puede esperar a que el airplay haga su efecto.
Comentarios
con el ritmo tan lento que llevaba veo muy dificil que llegue al 1.
De todos modos esas no son las fechas finales, ¿o sí?
Lo de BCN es seguro.
aunque no quiero decir que Madonna vuelva a tener 20 años! a mi sinceramente me da igual, me da tanta pereza el photoshop y todo eso...
Además, en la izquierda, más que una señora vieja lo que se ve es una iluminación y una fotografía pésimas
Qué pasote de precios, la verdad.
Por cierto, un conocido que trabaja en Live Nation España me ha soplado que también tienen reservado el jueves 21 en el Palau Sant Jordi por si acaso; asi que siendo lo más probable que vendan todo el 20 enseguida sacarán también el 21 y las posibilidades de Madrid se esfuman siendo el 24 Coimbra.
En cuanto al retoque en vídeo, a ver, se puede retocar, hasta donde yo sé hacer, las luces, los contrastes, los colores... y por lo que se ve, claro que está retocado, le han subido el contraste, le han puesto un filtro que difumina (fijaros en el caso de la última imagen) y alguna cosilla más habrán hecho.
Yo no lo veo tan descabellado. Lo hace Madonna y lo hacen todas. Un vídeo sin editar es un mojón, lo haga quien lo haga, así que la polémica de editar un vídeo musical me parece de lo más triste xD
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/86415/#Comment_86415
No me gusta Interscope. #yaestayalohedicho
PD: Que conste que American Life me parece aún bastante peor que esta.
El single entra al puesto 2 en singles en España, por detrás de Michel Teló. Ya le pasó a We Found Love de Rihanna, entre otras. No va a haber forma humana de derribar eso.
Hoy ha saltado la canción de GMAYL en mi reproductor y he ido andando como una quinceañera por la calle...
Billboard Hot 100
Just outside the top 10, Madonna roars onto the Hot 100 at No. 13 with "Give Me All Your Luvin'," featuring Nicki Minaj and M.I.A. The first single from Madonna's 12th studio album, "MDNA," due March 26, blasts onto Digital Songs at No. 7 (115,000) and Radio Songs at No. 28 (44 million).
Like Clarkson, Her Madgesty enjoyed a Super Bowl spotlight, having performed "Luvin'," along with portions of her past smashes, at the big game's halftime festivities. The track also received special attention from Clear Channel Media and Entertainment's more than 50 monitored pop stations, which played it at the top of every hour from Friday at 9 a.m. ET until kickoff Sunday night.
"Luvin' " marks Madonna's 56th Hot 100 appearance, tying her with Dionne Warwick for the second-most visits among women. Only the Queen of Soul, Aretha Franklin (73 entries), outdistances the Queen of Pop and Warwick in the category.
The No. 13 Hot 100 entrance of "Luvin' " ties 1992's "Erotica" for Madonna's fourth-highest. She arrived at loftier ranks only with "Ray of Light" (No. 5, 1998), "You'll See" (No. 8, 1995) and "Frozen" (No. 8, 1998).
Billboard Hot 100 (HOT DIGITAL SONGS)
7. Madonna f/Nicki Minaj & M.I.A., "Give Me All Your Luvin' " (115,000) (115,000 |DEBUT)