Madonna - MDNA

14748505253494

Comentarios

  • Cómo que "bajó aún manteniéndose en esa posición"?...no lo entiendo
  • Claramente inspirada la portada en Eva Zaldívar.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Fiuu, al terminar la preventa del album MDNA tambien retirado el single por eso no aparece en los charts, ahora ya han corregido el error y a vuelto a Itunes, pero será muy dificil que llegué al nº1 por este error garrafal.
  • Pues que cosas mas raras, primero te lo "regalan" con el cd y no computa como venta y cuando ya está apunto de entrar al nº1 lo ponen al final de la cola otra vez.
  • pues que siendo 2, estaba a 700 copias de llegar al 1, y en la siguiente actualización, seguía 2, pero a 2500 copias de la clarkson, y a la siguiente desapareció.

    con el ritmo tan lento que llevaba veo muy dificil que llegue al 1.
  • jejejejeje. Pues a mí me da que a esta gira no voy. Las entradas serán más caras que las del Sticky, verdad?
  • Yo no me puedo permitir ir :(. Hablo del hipotético caso que se pase por Madrid. Así que... pero si, tiene pinta de que se viene con todo a saharnos los ahorros de debaho de nuestras mesas. En una entrevista dijo, ni corta ni perezosa algo así como "preparar vuestros ahorros. La gente se gasta 300€ en locuras, como bolsos" así que...
  • @Agente, me da a mi que el que ahora se merece una inspeccion antimongolica eres tu. Veo que no has pillado la ironia.
  • Yo quiero ir al de Barcelona -me vendría mejor el de Madrid, claro está- pero en esas fechas estoy de exámenes finales... Maldita Complutense.
    De todos modos esas no son las fechas finales, ¿o sí?
  • Yo tendré que pedir vacaciones y un aumento de sueldo para pagar la entrada, la gasolina y el alojamiento. ¿Habrá quedada jennypopera?
  • Las fechas finales son las que aparecen en Madonna.com, algunas de las cuales coinciden con lo que ponía ayer en los foros y otras no.

    Lo de BCN es seguro.
  • Aunque sean las fechas finales, aún pueden incluirse algunas más, ¿no?
  • esto es real?
    image
  • Pues a saber, con photoshop se pueden hacer las dos cosas, empeorar como mejorar.
  • tiene toda la pinta de haber sido manipulada para bien y para mal la imagen original por los little monsters...

    aunque no quiero decir que Madonna vuelva a tener 20 años! a mi sinceramente me da igual, me da tanta pereza el photoshop y todo eso...
  • Os confirmo que las entradas son más caras que la gira anterior. Yo he comprado entradas ya para el golden circle de Coimbra y sale cada una con gastos de envio obligatorios e ivas varios por 144 euros de un precio original de 125. Las normales de platea cuestan 80 + gastos, y las gradas de 135 a 170 euros + gastos.
  • Pues hombre, con ese Gagadaily...

    Además, en la izquierda, más que una señora vieja lo que se ve es una iluminación y una fotografía pésimas

    Qué pasote de precios, la verdad.
  • Pues sí, pero me temo que esto son lentejas...
  • Todo ese devaneo en torno del dilema del photoshop o no photoshop, he ahí el quid de la cuestión, me aburre y me resulta terriblemente superfluo. A la par de que no le encuentro sentido, porque con retoque o sin, la doña luce espectacular.
  • jo, ¿ que bien le ha ido con con la mega promo de la superbowl, no?
  • Es que yo sigo sin entender a que ha venido esa salida de itunes del single y luego volver a empezar de cero.
  • Es muy raro, además de una cagada monumental. Imagino que al final de la semana harán un sumatorio o algo.
  • El single GMAYL ya está en Spotify!
    Por cierto, un conocido que trabaja en Live Nation España me ha soplado que también tienen reservado el jueves 21 en el Palau Sant Jordi por si acaso; asi que siendo lo más probable que vendan todo el 20 enseguida sacarán también el 21 y las posibilidades de Madrid se esfuman siendo el 24 Coimbra.
  • Yo es que no entiendo que al acabar el preorder del disco hayan quitado el single y reseteado el contador. Cuánto tiempo ha estado fuera de iTunes, un día? No lo entiendo, qué manera más tonta de cargarse la publicidad que se habían dado.
  • He leído por ahí que el single ya es 33 en USA, queda todavía senda hasta el viernes. Con el lanzamiento en iTunes del Remix de LMFAO hoy como single aparte puede que remonte.
  • Por lo que he leído en un foro, itunes tuvo que sacar de la lista GMAYL porque la discográfica cambió el precio de MDNA y se acabó la oferta del pre-order, así que le tocaba empezar de nuevo en las listas, aunque del 600 y pico que estaba esta mañana al 30 y algo que está ahora, no le ha ido nada mal, aunque claro, cuando lo sacaron de la lista estaba en el 2 y a poco de conseguir el número 1 XDDD

    En cuanto al retoque en vídeo, a ver, se puede retocar, hasta donde yo sé hacer, las luces, los contrastes, los colores... y por lo que se ve, claro que está retocado, le han subido el contraste, le han puesto un filtro que difumina (fijaros en el caso de la última imagen) y alguna cosilla más habrán hecho.
    Yo no lo veo tan descabellado. Lo hace Madonna y lo hacen todas. Un vídeo sin editar es un mojón, lo haga quien lo haga, así que la polémica de editar un vídeo musical me parece de lo más triste xD
  • Esas fotos de Madonna son un FAIL, que no un FAKE, como una casa de grande. Todos conocemos al fantástico cirujano de la gran diva pop.
    http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/86415/#Comment_86415
  • Vaya cagada Interscope sacar el single de iTunes cuando estaba en el 2.
  • Pero cagada cagada... como sólo se encargan de distribuir el disco y la promo y tal lo lleva Live Nation, deben de importarle 3 pepinos. Sumarán todo para finales de semana? Porque es que si no se han cargado toda la promo de la Superbowl en América.

    No me gusta Interscope. #yaestayalohedicho
  • edited February 2012
    Sí, hombre claro que lo van a sumar. De todas formas, en EE UU el single está yendo bien. La cantidad de pre-pedidos del álbum es muy alta. El notición es que en UK el single no arranca. Reino Unido rara vez ha fallado a Madonna.
  • Eso leo constantemente, porque no estoy puesto mucho en listas. Si que es raro, pero se lo tiene merecido, por focalizar en los estates.
  • Hombre igual es que la canción no es gran cosa. Yo no recuerdo otro primer single de Madonna que haya gustado tan poco desde American Life, y en ese disco se redimió muy mucho con Hollywood y Love Profusion, a ver si en este hace lo mismo.

    PD: Que conste que American Life me parece aún bastante peor que esta.
  • En cuanto a lo del photoshop, si lo hacen las de 20 como para no hacerlo con 53. Aún así no la veo tan mal, han salido otras mucho peores
  • En cuanto a lo de la comparativa del vídeo es taaan FAKE! lo dice uno que se pasa horas delante del ordenador retocando y que podría argumentar de millones de maneras el porqué no sólo es FAKE, sino que está hecho de manera muy cutre!
  • Hombre yo sin ser muy photoshopero diría que se han limitado a oscurecer la foto y a darle mucho a sharpen y sharpen more.
  • Que se dejen de joder con esa polémica de mierda. Si ninguna se atrevió a sacarse una teta como Janet Jackson que se jodan.
  • The sun, esa fuente
  • pues no creas @sebas casi que es mas fiable the sun que europa press o efe... segun efe madonna canto holiday en la superbowl , asi que para todos los periodicos españoles madonna canto holiday y ya esta, esa es la noticia. Segun europa press madonna en the advocate hablo mal de la diseñadora de carteles y dijo que BTW era un plagio de GMAYL. Suma y sigue...
  • Sí, sí, lo he seguido...
  • Perdon que me entrometa... ¿sabeis si en Barcelona habrá preventa de algun tipo? Veo que salen a la venta el 16...
  • edited February 2012
    Sí, salen el 13 en preventa en live nation.

    El single entra al puesto 2 en singles en España, por detrás de Michel Teló. Ya le pasó a We Found Love de Rihanna, entre otras. No va a haber forma humana de derribar eso.
  • Lo que me sorprende es que el ai seu te pego siga en el Nº1......bueno en realidad no sé de que me sorprendo.

    Hoy ha saltado la canción de GMAYL en mi reproductor y he ido andando como una quinceañera por la calle...
  • @KricKric +1 eso me pasa a mí :D Y luego me convierto en negra
  • @felipe_gr en la parte de los raps verdad?? jajaja ya somos 2
  • a mi también! XD me hago círculos en el pelo y voy masticando chicle, jaja
  • edited February 2012
    ¡¡Madonna debuta en el #13 en el Hot100!!

    Billboard Hot 100

    Just outside the top 10, Madonna roars onto the Hot 100 at No. 13 with "Give Me All Your Luvin'," featuring Nicki Minaj and M.I.A. The first single from Madonna's 12th studio album, "MDNA," due March 26, blasts onto Digital Songs at No. 7 (115,000) and Radio Songs at No. 28 (44 million).

    Like Clarkson, Her Madgesty enjoyed a Super Bowl spotlight, having performed "Luvin'," along with portions of her past smashes, at the big game's halftime festivities. The track also received special attention from Clear Channel Media and Entertainment's more than 50 monitored pop stations, which played it at the top of every hour from Friday at 9 a.m. ET until kickoff Sunday night.

    "Luvin' " marks Madonna's 56th Hot 100 appearance, tying her with Dionne Warwick for the second-most visits among women. Only the Queen of Soul, Aretha Franklin (73 entries), outdistances the Queen of Pop and Warwick in the category.

    The No. 13 Hot 100 entrance of "Luvin' " ties 1992's "Erotica" for Madonna's fourth-highest. She arrived at loftier ranks only with "Ray of Light" (No. 5, 1998), "You'll See" (No. 8, 1995) and "Frozen" (No. 8, 1998).


    Billboard Hot 100 (HOT DIGITAL SONGS)


    7. Madonna f/Nicki Minaj & M.I.A., "Give Me All Your Luvin' " (115,000) (115,000 |DEBUT)
  • supongo que el peak de la canción vendrá la semana que viene, y de ahí hacia abajo. y mucho más tras los Grammy. Madonna ya ha puesto toda la carne en el asador con la canción. Tras el vídeo y superbowl sólo puede esperar a que el airplay haga su efecto.
Sign In or Register to comment.