Madonna - MDNA

14950525455494

Comentarios

• Si tienes razón, esto de la igualdad de derechos es una chorrada pasada de moda

• Como se arman un escenario en tan poco tiempo.
  • edited February 2012
    @Nkjo o_o que velocidad.
  • No voy a polemizar mas, pero te respondo que Madonna es el ejemplo, un exponente de lo que sucede en la realidad. Ah, y esto es un tema de Madonna, no? Voy a buscar el tema de post feminismo y genero
  • edited February 2012
    La musica es algo que se creia conocer, durante muchos siglos la humanidad penso que hacia musica pero estaban equivocados. No fue hasta el siglo XXI cuando lady gaga sento las bases futuras y pasadas de lo que debia entenderse como musica.

La vida de Lady Gaga no fue facil, ella era una chica muy buena y devota, pero el mundo la hizo tanto de sufrir que por las noches, ella se iba al baño a potar las almondigas que su Padre le preparaba.

Ella era Probe, pero Honrá y nunca entrego su virgo, aunque fueron muchos los que se lo pidieron. A pesar de ser tan probe, vivia en el barrio mas pijo de NY, e iba a la escula catolica mas cara. Pero no penseis mal, no hubo pahasos ni shupadas, fue su encanto personal y su behiesa interior lo que deslumbro a la curia y la permitio entrar a estudiar en ese colegio.

A la temprana edad de 7 años ella construia sus propios pianos, y ya que su oido era tan perfecto y su virtuosismo tan enorme que sus composiciones solamente podian sonar de manera adecuada en un piano de cola construido a imagen y semejanza de ella.

Pero en esta triste infancia donde una albondiga vomitada a punto estuvo de rasgarle una cuerda vocal, las cosas aun podian ir peor.

Por aquella epoca, vivia en su pais una malvada bruja, tan mala, tan mala que habia hecho creer a muchas personas que ella hacia musica. Esa malvada mujer, retorcida y perversa, tenia engañado al mundo menos a Lady Gaga. Ella sabia que en su interior no habia behiesa. Esa mujer se hacia llamar con nombre de virgen, y claramente era el anticristo.

Pero Lady G. era tan lista tan guapa y hermosa, y tenia tan buen corazon y tan buenos sentimientos que encontro el modo de vencer a esa vieja maligna. Durante tres dias y tres noches estudio todas sus malignas creaciones y cuando estaba a punto de volverse loca rodeada a tanta maldad, oyo una voz que le llamaba... era elton john, un santo varon , que jamas habia catado mujer (tambien se rumorea que es que no habia mujer que quisiera catarlo) el le dijo, LADY G, LADY G, juntas lo lograremos... acabaremos con la malvada M.

Entonces y solo entonces Lady G fue capaz de renacer, y crear esa obra magna, esa piedra filosofal que cambio la faz de la tierra para los restos. Y para destrozar de una vez y para siempre a la malvada M, uso su propia y maligna cancion a la que cambio 2 notas como single de lanzamiento.

A partir de ese instante la musica cambio. nacio, fue reencarnada y Lady G, nunca mas vomito almondigas...

fdo: Ignorantes sin fronteras (antiguo hilo de MDNA)
  • Te pongo un altar ahora mismo en el salón de mi casa @Elanonimotranquilo ha venido mi madre a mi habitación y todo porque no podía parar de reir. ENORME, SUBLIME, PERFECTO
  • GIRLS GONE WILD, segundo single de MDNA

Madonna has just confirmed to Ryan Seacrest the name of the second single off MDNA!
    It will be "Girl Gone Wild" and a videclip will be shot in a couple of weeks.

• eheheheheheheheheh eeeeeh girls gone WILD, girls gone WILD
  • Girls Gone Wild? ¿La que se escuchaba en primer lugar en el megamix? :O ¡La madre que parió a la abuela!
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Si esa es, me recuerda a Thief of heart (erotica)

http://jenesaispop.com/2012/02/03/escucha-dos-nuevos-temas-de-madonna/
  • uff, a mi me parece bastante chunga
  • edited February 2012
    déjame adivinar el tercero, mmmmm
  • C'mon JLO, you can !!!
  • El tercero... ¿turn up the radio?
  • Hey, ey, ey, ey
    Like them Girls Gone Wild
    And now, hey, ey, ey, ey

Girls say just wanna have fun
    Get fired up like smokin' gun
    On the floor til daylight comes
    Girls they just wanna have some fun
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Que quereis? si lo co-produce Benny Benassi.

Espero que saque algún single de los 6 temas producidos con Orbit
  • a mí me pone muy nervioso...
  • image
    Y ya son dos.
  • edited February 2012
    Ay, SEÑOR! Baja ya y llévatelo!!!!!!!!!!! Que no sabe lo que hace!

@jaimecin Bingou!
  • ¿Y cómo se traduce al español? Chicas idas de olla, ¿no?
  • Madonna dice que Britney no estará en el tema, pero en Madonnarama aseguran que existe una versión en la que sí canta Britney, por lo que seguro que termina saliendo a la luz.

Y Benny Benassi y todo, QUÉ CASPA
  • Empiezo a pensar que @elanonimo es más devoto de Dama Gagá que nadie. No puede vivir con ella pero sin ella tampoco.
  • Aún sigo pensando qué tipo de temas habra hecho con Orbit y cómo van a encajar en el disco...
  • ¿Alguien sabe los precios de las entradas de Barcelona? para ir haciendo cuentas! :-)
  • Pues qué rollo de canción
  • Madonnarama es una web de confianza o es un site más?
  • Los precios de las entradas van de unos 200 a 45. Caro caro caro caro. Se ha pasado la crisis por dónde no da el sol.

Madonnarama es web de confianza. Esa y madonnatribe.
  • edited February 2012
  • Buenas noticias para Madonna.

1º Su pelicula W.E que se estreno en USA la semana pasada en tan solo 4 salas aumenta esta semana en 17 salas debido al exito tenido por sala, es la pelicula que más han recaudado respecto a el numero de salas.
    Por otro lado W.E ha sido nomindada a:
    International Film Music Awards 2012:
    Mejor Banda Sonora (Drama)

2º Respecto a GMALY esta teniendo más exito del esperado (excepto uk).

GIVE ME ALL YOUR LUVIN'

ESPAÑA
    Semana 01............................ 2
    USA
    Semana 01............................ 13
    FRANCE
    Semana 01............................ 4
    CANADA
    Semana 01............................ 11
    ITALIA
    FINLANDIA
    Semana 01............................ 1
    DINAMARCA
    Semana 01............................ 16
    IRLANDA
    Semana 01............................ 11
    ALEMANIA
    BÉLGICA
    Semana 01............................ 4

La semana que viene tiene asegurado el TOP 10 en USA y posiblemente el nº1 en Canada.

• @mcp Hombre yo el Top10 en US no lo veo tan asegurado... está #6 en iTunes y el efecto payola caerá HOY mismo, y teniendo en cuenta que el AI se cuenta cada miércoles vía mediabase... A saber.
  • pero de verdad os sabeis lo de la medicion y todas esas cosas?
  • No me gusta nada GGW como segundo single.
    Tengo miedo de lo que pueda haber en ese disco para que elija dos primeros singles tan reguleros xD
  • Yo cuando hablais de charts y tops me quedo de pastaboniato...
  • Creo que CGW hará que Give me all your luvin parezca mucho mejor :S

Al menos turn up the radio tiene una melodía más bonita.
  • Give Me All Your Luvin : 41.173 (- 11.415)

Que bajón :(
  • Pues preparaos para los updates de mañana y pasado. Se esperan nefastos por lo de Clear Channel pero es lo que tienen estos acuerdos. No significa mucho.
  • Cómo podéis decir tantas cosas de Girls Gone WILD sin escucharla?

Yo, paso de listas. Vivo en mi mundo-burbuja, un poco anita. Es un poco absurdo seguirlas semana a semana, es mejor al pasar el tiempo y con perspectiva.
  • Yo me pregunto si os importa tanto lo de los airplais y los charts cuando se trata de goldfrapp, feist, klaus kinsky o rufus.
  • A mí me dan morbo las listas desde pequeño, te puedo decir de memoria qué canciones de Goldfrapp han sido top 10 y cuáles no. 'A&E' fue por los pelos, menos mal :-P

Yo venía a decir que me acabo de acordar de que anoche pusieron GMAYL en el Spray. Smart no siempre pone los singles de Madonna, así que igual le ha molado. Casi inmediatamente después pincharon el single de M.I.A.
  • Hombre, en este caso sí, porque se quiere un #1 en el hot100, y teniendo en cuenta que van a 50% AI y ventas y luego hay un 5% de streaming... Pues eso.

Además, es la gracia de que tu artista favorito vaya al #1, cosa que otros artistas no conseguirán debido a su nivel proyectivo.

Por cierto, brutal:

• Lo digo porque a parece que a Madonna y a otras superstars les exigimos además escalar hasta el numero para que molen, algo que cuando se trata de otros parece que no importa tanto.
  • @Converse se puede escuchar un fragmento. De ese fragmento deduzco que me gusta bastante más la melodía de turn up the radio, e incluso la de GMAYL, pero evidentemente es una opinión preliminar.
  • Los preliminares son siempre lo mejor.
  • Ya, pero no se ha oído entera aún, al menos dar el beneficio de la duda.
  • edited February 2012
    De ese remix la que mas resaltaba era GMAYL.

Por lo oído, hubiera prefiero un Titanium (Guetta) para la Doña.
  • Circula por internet una preview de casi dos minutos de Girls Gone Wild, con eso ya te haces una buena idea de cómo es la canción, y a mí personalmente no me gusta demasiado.
    Confío que saque 5 o 6 singles en total, porque como se quede con 3 y dos son los que hemos visto... u______u
  • Donde se puede ver? yo solo encuentro el megamix una y otra vez.
  • edited February 2012
    @Ken, ¿dónde has visto el preview ese de dos minutos?
Sign In or Register to comment.