Pues yo qué queréis que os diga, pero ya por una cuestión de principios no me gasto ese dinero en un concierto ni borracho. Y menos si el concierto es de Madonna, con la de mierda que ha sacado en los últimos años (incluida por supuesto GMAYL). Qué poco talifán me he vuelto, por Dios.
Pues Give All Your Money S.A. no se queda ahí. Si eres socio de Icon, el Club de fans oficial de Madonna, por el que ya pagas, tienes derecho, obviamente, a comprar entradas antes que nadie. Pero es que antes para poder comprar te tienen que dar un código de 1 semana que vale para el show que quieres que custa 17 pavetes.
Si. Ahora lo que creo que han hecho esta vez es que al código ese puede acceder cualuquiera (pero no estoy seguro), porque hay 2 preventas, antiguos socios y nuevos. Bah, un jaleo... Además la han liado porque no han informado de que los códigos caducan, que sólo valen para un show... etc etc. Yo, como me quedo en casa...
a ver a mi 300 euros un concierto me parece pasarse, pero viendo lo que paga la gente por el futbol o por cosas de esas pues mira tampoco es tanto... o sin ir mas lejos por entrar en gran hermano.
ademas que conste que me parece muy feo lo de que el que pague mas esta mas cerca. Los fans desatados si quieren pueden estar tres dias en la cola y se merecen estar mas cerca que los cuatro vips de pacotilla. En eso el monster pit de la gaga me parece mucho mejor y mas justo para las fanas desatadas
Pues yo me gasté 240€ en un hot ticket para Sevilla y fue una experiencia de vida, si tuviera pelas no lo dudaría. A mí me duele más gastar 10€ euros ( no sé ni lo que vale) en una copa. Y todavía me duele más pagar los desorbitados intereses al banco por la hipoteca. O sea que lo de Madonna se queda en algo anecdótico...
Creo que este año Madonna me sacará el precio de la edición especial de MDNA en Play.com y lo que cueste el DVD. No está el horno para 200€, así que me paso el world Tour 2012 por el Golden Circle.
se supone que firmo con LN 5 giras no? esta seria la cuarta? el confessions y el sticky ya eran con live nation no recuerdo si el re-invention tambien lo fue.
tiene que cuidar a sus churumbeles y montar tiendas y gimnasios por todo el mundo. Ademas en el intro de GMAYL ya lo dice, el dinero no es importante solo lo es el AMORRRRR
Yo me fui a París... Y la vi en mitad del Stade de france... Mu bonito y me encantó... Después le vi, como decís, la brasileña en Madrid en el Vicente Calderón y no tiene precio ni se puede comparar jeje
Alguien sabe que significa lo de "Entrada General G"? ¿Qué diferencia tiene con la "entrada general pista"? Porque valer, valen lo mismo... Vaya mierda lo del Ticketmaster, ni pagando 200 euros puedes escoger el sitio..
Yo también compré el martes cuando se abrió la preventa al público de LiveNation las de pista. A 106€ por entrada. Yo también he visto los precios un poco excesivos esta vez...
inesperado tampoco, que la semana pasada en iTunes no le fue mal, se mantuvo en el top 10. si la semana posterior a la superbowl no anota peak hubiera sido demasiado grave. la caída vendrá esta semana, ya que el hundimiento vino tras los grammy.
"Rounding out the top 10, Madonna's "Give Me All Your Luvin'," featuring Nicki Minaj and M.I.A, bounds 13-10 on the Hot 100 to become Madonna's record-extending 38th top 10. (The Beatles ranks second with 34)."
Ya que estamos con Charts, deciros que Madonna consigue su !!!27!!! nº1 en Canada con GMAYL. Os paso lista de todos los nº 1 en ese pais.
1. LIKE A VIRGIN (1984) 2. CRAZY FOR YOU (1985) 3. LIVE TO TELL (1986) 4. PAPA DONT PREACH (1986) 5. TRUE BLUE (1986) 6. LA ISLA BONITA (1987) 7. WHOS THAT GIRL (1987) 8. LIKE A PRAYER (1989) 9. EXPRESS YOURSELF (1989) 10.CHERISH (1989) 11.VOGUE (1990) 12.JUSTIFY MY LOVE (1990) 13.THIS USED TO BE MY PLAYGROUND (1992) 14.ILL REMEMBER (1994) 15.SECRET(1994) 16.TAKE A BOW (1994) 19.BEAUTIFUL STRANGER (1999) 20.AMERICAN PIE (2000) 21.MUSIC (2000) 22.DONT TELL ME (2000) 23.DIE ANOTHER DAY (2003) 24.AMERICAN LIFE (2003) 25.HUNG UP (2005) 26.4 MINUTES (2008) 27.GIVE ME ALL YOUR LUVING (2012)
Aparte de esto tiene gran cantidad de nº2 y nº3 en singles (Causing a commotion,deeper and deeper,rain,youll see,frozen,ray of light,what if feels like for a girl,me agaist the music, love profussion,sorry)
Después de esperar algo menos de diez minutos en cola.. Acabo de comprobar en Ticketmaster como las entradas para Barcelona ya están agotadas... ¿puede ser verdad con esos precios?
Sí, además estábamos compinchados todos y comandados por Lady Gaga en persona. Nuestro objetivo era que la gente pensara que está muerta y no le compre los discos. Todo el mundo sabe que los muertos no venden discos.
Comentarios
A mí me duele más gastar 10€ euros ( no sé ni lo que vale) en una copa. Y todavía me duele más pagar los desorbitados intereses al banco por la hipoteca.
O sea que lo de Madonna se queda en algo anecdótico...
Si tiene 53 o saca a disco por año o me la veo con 70 años cantando dear jessie por los asilos de milwakee
http://snd.sc/xvwaIA
Vaya mierda lo del Ticketmaster, ni pagando 200 euros puedes escoger el sitio..
Por cierto, han hecho la excepción y WW entra al #7 con su "IWALY".
"Rounding out the top 10, Madonna's "Give Me All Your Luvin'," featuring Nicki Minaj and M.I.A, bounds 13-10 on the Hot 100 to become Madonna's record-extending 38th top 10. (The Beatles ranks second with 34)."
1. LIKE A VIRGIN (1984)
2. CRAZY FOR YOU (1985)
3. LIVE TO TELL (1986)
4. PAPA DONT PREACH (1986)
5. TRUE BLUE (1986)
6. LA ISLA BONITA (1987)
7. WHOS THAT GIRL (1987)
8. LIKE A PRAYER (1989)
9. EXPRESS YOURSELF (1989)
10.CHERISH (1989)
11.VOGUE (1990)
12.JUSTIFY MY LOVE (1990)
13.THIS USED TO BE MY PLAYGROUND (1992)
14.ILL REMEMBER (1994)
15.SECRET(1994)
16.TAKE A BOW (1994)
19.BEAUTIFUL STRANGER (1999)
20.AMERICAN PIE (2000)
21.MUSIC (2000)
22.DONT TELL ME (2000)
23.DIE ANOTHER DAY (2003)
24.AMERICAN LIFE (2003)
25.HUNG UP (2005)
26.4 MINUTES (2008)
27.GIVE ME ALL YOUR LUVING (2012)
Aparte de esto tiene gran cantidad de nº2 y nº3 en singles (Causing a commotion,deeper and deeper,rain,youll see,frozen,ray of light,what if feels like for a girl,me agaist the music, love profussion,sorry)
Suerte que las compré anticipadas...
http://pijamasurf.com/2012/02/madonna-masonica-el-ocultismo-pop-del-espectaculo-de-medio-tiempo-del-superbowl/
Muy divertido. Estos si que le buscan 3 pies al gato, nosotros al lado por lo que solemos poner por el foro, somos unos pincipiantes y unas nenazas.
Todo el mundo sabe que los muertos no venden discos.
Noticias de sitios de fans: too much!