Madonna - MDNA

15253555758494

Comentarios

• El vídeo de Girls Gone Wild será dirigido por Mert and Marcus. Miedo.
  • Son estos, ¿han hecho un vídeo antes?

http://en.wikipedia.org/wiki/Mert_and_Marcus
  • edited February 2012
    Pero esos eran los que se encargaban de las fotos de portada. Si van a hacer el video supongo que sera continuista con la sesion de fotos de las dos portadas deluxe y standard.

Por otro lado me hace gracia que un tweet de gaga diciendo que se ha comido una pera es una noticia destacable, o que salga una foto de ella liada en papel de envolver bocadillos, o un dibujo hecho con retus de su escenario, pero que los fans de gaga difundan un #ripmadonna no es destacable para sus "fans", o la contestacion de un sopla que se autodenomina "little monster" o el silencio de su "madre" respecto de semejantes patochadas.

Las leyes del embudo que se suele decir.
  • Imagino que de Mert and Marcus podemos esperar un vídeo como el de Tom Munro para Give it to me... #fail. Ya nos podemos hacer a la idea que el tercer single, si lo hay, no tendrá ni vídeo.
  • pues si es como el give it to me, sera una SOBERANA MIERDA
  • Pues sí, qué mala pinta.

En Madonnarama dicen que mañana salen las entradas para Icon para el 21 en Barcelona, pero en Madonna.com no sale esta fecha aún, qué raro.
  • Los Mert& Marcus han hecho esto:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nIK_sQODYEU
    A ver si se esmeran con Madonna... (crossed-fingers)
  • edited February 2012
    espero que no hagan eso, todavia pa un video mierder de esos de lady gaga haciendose la profunda con un mojon de cancion de fondo pues mira, pero pa uno de madonna cuatro espantajos con el pelo panocha haciendo el lila en el bosque como que no.
  • edited February 2012
    .
  • @sebas Sí que han hecho vídeos, del tipo promocionales para firmas de moda. Así que a esperar lo peor!

Un ejemplo:

• hombre, a juicio de este video, son mucho mejores como fotógrafos. hasta la fotografía del vídeo es pésima! aún así, espero quede todo muy Steven Klein cuando también filma
  • edited February 2012
    la fotografia del video es de hd mal iluminado y la señora esa no tiene ojos? ella es mucho mas mona que nicky...
  • En madonnamia.com dicen q salen entradas pa Madrid el 22... Festival del humor... :_(
  • esta claro que el control de todo lo relacionado con madonna se lo han dado a una becaria little monster de interscope
  • bueno ahora otra noticia coñazo, ya ha colocado a la hija en la gira como bailarina. PEREZA.
  • @dRec La web que dices no existe y en el .net no encuentro nada de Madrid.
  • edited February 2012
    @sebas sorry era broma... Por eso lo festival del humor :( mis ganas!

Edit: bueno ahora me daría un parraque... Que me he comprado pa bcn y ya tengo hasta el avión
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Detalles del video:

One of our sources tells us exclusively that there will be some sort of religious theme in the video.
    Possibly some kind of biblical imagery or prayers

Tendremos un nuevo Like a Prayer?

http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/02/20/exclusive-details-on-mert-alas-and-marcus-piggott-girls-gone-wild-music-video-for-madonna/
  • edited February 2012
    monjas y girls gone wild? pero esto que es SISTER ACT 3? de verdad NO
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Me estoy imaginando el video, Madonna vestida de monja y metiendose mano por todos lados, y acabando con un orgasmo o orgia "eclesiastica"
  • Si hiciera eso seria PATETICO y por una vez GAGA YA HA HECHO ESO.
  • Bueno pues entonces mejor la opción de Sister Act.
  • Cualquier video con monjas y una cancion de benassi que se llama girls gone wild que pueda imaginarse una persona humana sera un MOJON.
  • Empiezo a pensar que esta realmente perdidisima. Menuda Campaná...
  • Bueno esperemos que no se vista de monja, en la noticia no dice nada de eso ¿no?, solo que se utilizarán imagineria religiosa.
  • Me suena todo a Tamara fresh, mario vaquerizo y escandalo de cadena COPE. Algo de hace 20 años...
  • Yo no me creo na, todavía no se me ha olvidado cuando hablaron del pelo del GMAYL, sobre que era muy extraño, lo tenía pegado a los lados, coleta por atras y un recogido arriba....
  • yo ya me temo lo peor
  • Pues un video con monjas bailando a lo Sister Act estaría fenómeno. Monjas bailando breakdance, me gusta.
  • Topacio Fresh, no Tamara.
  • @Elanonimotranquilo TOPACIO Fresh!

"some sort of religious theme..." ¿Y ya la vistieron de monja? De esa frase puede ser cualquier cosa...
  • La hermana Madonna Fresh y su baile sin control.
  • Pero si el video de GMAYL ha estado fenómenal, a que viene tanto escepticismo?
  • Topacio, tamara, como si importara...

• @fiuu monjas bailando girls gone wild? hace falta algo mas para echarse a temblar?
  • edited February 2012
  • Metía unos cuantos palos y me quedaba tan ancho...
  • En la noticia esa no dice nada de monjas, y cuando se habló de animadoras y jugadores de futbol americano en GMAYL todo el mundo se echó las manos a la cabeza... y mira el resultado.
  • benassi, la cancion es de beni benassi... si solveig ya da pereza... benassi es zzzzzzz
  • edited February 2012
  • Lo raro del pelo de Madonna en GMAYL es que en una misma secuencia está peinado hacia la derecha en unos plano y en otros a al izquierda. Ella es así... con tal de salir mona...
  • Cuánto pesismismo veo por aquí. Mert & Marcus son los responsables de algunas de las mejores sesiones fotográficas de Madonna, son gente creativa y estoy seguro de que harán un buen video. Benny Bennassi hizo un buen trabajo con el remix de Celebration, mejoró bastante la canción, y aunque GGW así a simple vista no tenga muy buena pinta, sólo hemos oído 30 segundos!! Y la temática monjas en la pista de baile puede tener su gracia. De hecho puede ser un horror, pero me muero de ganas por verlo.
    Lo del 2º concierto en Barcelona se rumoreaba desde hace tiempo, ¿pero cuándo salen a la venta las malditas entradas?!!
  • Yo aún no sé qué le veis al videoclip de GMAYL...
  • Y dale con las monjas. Some short of religious theme pueden ser infinidad de cosas: chicas que se escapan de un colegio privado, mormones haciendo puerta fría, hare krishnas en central park...
  • No sé @Orenji, a mi solo consiguió darme ganas de ver este:

Que por canción también es mejor que GAYL.
  • Jajajaja. Es que no sé, se habla de él como si fuera el videoclip del siglo o algo, y a mí es que ni fu ni fa, casi tanto como la canción, que me sigue pareciendo absurda.
  • Mientras no meta a la Cábala...
  • Es que el video de GMAYL lo que tiene de gracioso precisamente es lo absurdo que hay en él; el carrito, el andar por la pared, los tiros, que se tira por la ventana, el niño dándole el pecho, la animadora con el bate arrancando la cabeza a uno....
    Claro, que si apenas te gusta Madonna ni te gustará este ni ninguno.
  • No es verdad, a mi no me gusta nada Madonna y me encantan Vogue, Hollywood y Hung Up.
Sign In or Register to comment.