Pero esos eran los que se encargaban de las fotos de portada. Si van a hacer el video supongo que sera continuista con la sesion de fotos de las dos portadas deluxe y standard.
Por otro lado me hace gracia que un tweet de gaga diciendo que se ha comido una pera es una noticia destacable, o que salga una foto de ella liada en papel de envolver bocadillos, o un dibujo hecho con retus de su escenario, pero que los fans de gaga difundan un #ripmadonna no es destacable para sus "fans", o la contestacion de un sopla que se autodenomina "little monster" o el silencio de su "madre" respecto de semejantes patochadas.
Imagino que de Mert and Marcus podemos esperar un vídeo como el de Tom Munro para Give it to me... #fail. Ya nos podemos hacer a la idea que el tercer single, si lo hay, no tendrá ni vídeo.
espero que no hagan eso, todavia pa un video mierder de esos de lady gaga haciendose la profunda con un mojon de cancion de fondo pues mira, pero pa uno de madonna cuatro espantajos con el pelo panocha haciendo el lila en el bosque como que no.
hombre, a juicio de este video, son mucho mejores como fotógrafos. hasta la fotografía del vídeo es pésima! aún así, espero quede todo muy Steven Klein cuando también filma
One of our sources tells us exclusively that there will be some sort of religious theme in the video. Possibly some kind of biblical imagery or prayers
Yo no me creo na, todavía no se me ha olvidado cuando hablaron del pelo del GMAYL, sobre que era muy extraño, lo tenía pegado a los lados, coleta por atras y un recogido arriba....
En la noticia esa no dice nada de monjas, y cuando se habló de animadoras y jugadores de futbol americano en GMAYL todo el mundo se echó las manos a la cabeza... y mira el resultado.
Lo raro del pelo de Madonna en GMAYL es que en una misma secuencia está peinado hacia la derecha en unos plano y en otros a al izquierda. Ella es así... con tal de salir mona...
Cuánto pesismismo veo por aquí. Mert & Marcus son los responsables de algunas de las mejores sesiones fotográficas de Madonna, son gente creativa y estoy seguro de que harán un buen video. Benny Bennassi hizo un buen trabajo con el remix de Celebration, mejoró bastante la canción, y aunque GGW así a simple vista no tenga muy buena pinta, sólo hemos oído 30 segundos!! Y la temática monjas en la pista de baile puede tener su gracia. De hecho puede ser un horror, pero me muero de ganas por verlo. Lo del 2º concierto en Barcelona se rumoreaba desde hace tiempo, ¿pero cuándo salen a la venta las malditas entradas?!!
Y dale con las monjas. Some short of religious theme pueden ser infinidad de cosas: chicas que se escapan de un colegio privado, mormones haciendo puerta fría, hare krishnas en central park...
Jajajaja. Es que no sé, se habla de él como si fuera el videoclip del siglo o algo, y a mí es que ni fu ni fa, casi tanto como la canción, que me sigue pareciendo absurda.
Es que el video de GMAYL lo que tiene de gracioso precisamente es lo absurdo que hay en él; el carrito, el andar por la pared, los tiros, que se tira por la ventana, el niño dándole el pecho, la animadora con el bate arrancando la cabeza a uno.... Claro, que si apenas te gusta Madonna ni te gustará este ni ninguno.
Comentarios
http://en.wikipedia.org/wiki/Mert_and_Marcus
Por otro lado me hace gracia que un tweet de gaga diciendo que se ha comido una pera es una noticia destacable, o que salga una foto de ella liada en papel de envolver bocadillos, o un dibujo hecho con retus de su escenario, pero que los fans de gaga difundan un #ripmadonna no es destacable para sus "fans", o la contestacion de un sopla que se autodenomina "little monster" o el silencio de su "madre" respecto de semejantes patochadas.
Las leyes del embudo que se suele decir.
En Madonnarama dicen que mañana salen las entradas para Icon para el 21 en Barcelona, pero en Madonna.com no sale esta fecha aún, qué raro.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nIK_sQODYEU
A ver si se esmeran con Madonna... (crossed-fingers)
Un ejemplo:
Edit: bueno ahora me daría un parraque... Que me he comprado pa bcn y ya tengo hasta el avión
One of our sources tells us exclusively that there will be some sort of religious theme in the video.
Possibly some kind of biblical imagery or prayers
Tendremos un nuevo Like a Prayer?
http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/02/20/exclusive-details-on-mert-alas-and-marcus-piggott-girls-gone-wild-music-video-for-madonna/
"some sort of religious theme..." ¿Y ya la vistieron de monja? De esa frase puede ser cualquier cosa...
@sebas ahora no es broma
http://madonnalicious.typepad.com/madonnalicious/2012/02/second-barcelona-date-added-to-tour.html
Lo del 2º concierto en Barcelona se rumoreaba desde hace tiempo, ¿pero cuándo salen a la venta las malditas entradas?!!
Que por canción también es mejor que GAYL.
Claro, que si apenas te gusta Madonna ni te gustará este ni ninguno.