Pues a mí sí me gusta Madonna, y creo que precisamente esa es la razón por la que no me gusta GMAYL, no sé si me entiendes... También me encanta la pizza, pero si le pones piña, igual me la como con asco.
GMAYL es "jimmy, jimmy", "glamber", "beautiful stranger", que no te apasione, puedo entenderlo.... y el video, más madonnero no puede ser. Claro que no lo entiendo pero tampoco tengo por qué entenderlo.
No, si tampoco es tan complicado como para hacer un análisis. A mí me mola la Madonna que hace las cosas bien, la que hace buenas canciones sin necesidad de añadir un doble featuring salchichero porque le filtraron la canción medio año antes de lo previsto. Entiendo que si la canción es un despropósito, el videoclip tampoco va a ser una maravilla.
¿Que es gracioso? Pues sí, pero no sé si eso es lo que quiero de una artista que lleva 30 años en la palestra, con temazos a mansalva. ¿Que todo esto suena muy antifán? No es mi intención. Si luego resulta que el disco es bueno, igual soy el primero en venir a decir lo mucho que me ha gustado. Pero si esta basurilla es lo mejor que tiene como primer single (y aún es mejor que 4 Minutes) y ella misma anuncia segundo single cuando éste acaba de salir, pues no sé, pero muy buena pinta no tiene. Puedes sacar canciones con un toque divertido, pero lo de rozar el ridículo a mí por lo menos me decepciona.
La verdad que los 30 años de carrera de Madonna, por muy 30 añazos que sean y todos los temazos del mundo que tenga, discazos, videos enormes y tal... no justifican todo lo que haga. La canción, hay que reconocerlo, no es mala mala tampoco, no es la octava maravilla, pero para ella es algo mediocrilla. El video igual. Son, canción y videoclip, divertidos y sin pretensión, ni si quiera en lo musical, que en Madonna no encaja. Pero no son malos. Se le exige un nivel vamos, como en el colegio, lo que se dice PA, progresa adecuadamente.
Pues a mi GMAYL, me gusta cada dia más, y pensandolo bien es lo que yo le pedia a Madonna, un tema pop, sencillo que no fuera "chunga chunga", con un sonido fresco, y además si el tema dura 3 minutos mejor que mejor.
Sobre el video para mi es el mejor desde Music, (con eso lo digo todo).
El de don't tell me si estaba bien. Die another day, tenia su cosa, Hollywood era un buen video, muy cuidado, quizas el ultimo digno de llamarse video clip. Despues la nada y ahora GMAYL que es un buen video.
A ver si para el tercer single saca una buena de orbit y hace el video con Mondino.
Anomimo, a mi tambien me gustan los 3 de la etapa Music, son muy buenos, al igual que Die another day, American life (no censurado) y Hollywood, a partir de ahi, los de confessions son malos, malos, y los de Hard Candy peores. Pero este GMAYL me gusta mucho, no disfrutaba tanto de un video de Madonna desde la etapa Music.
Ojala, repitiera con Mondino que ha realizado algunos de sus mejores videos:
Open your heart Justify my love Human Nature (el video de Madonna que más veces he visto, mi favorito) Love dont live here anymore (el peor con Mondino) Dont tell me Hollywood
el problema es que despues de hollywood y la demanda del hijo de Bourdin no da la sensacion de que tenga relacion no? ha hecho algo mas mondino con ella? fotos? o proyecciones para las giras o algo? en el confession creo que lo de los caballos era de el no?
anomino, no te puedo ayudar, no tengo ni idea, solo se que el último video fue Hollywood (por wikipedia), no creas que te he puesto ese listado a ojo. jejjeje.
Es que se que hay una sesion en plan amazona de Mondino que es muy muy parecida a las proyecciones del Confessions pero no localizo si son anteriores o son de esa epoca.
Pues no esa sesion y las proyecciones del confessions eran de steve klein
Todo lo de Caballos era de Klein, con Mondino no ha hecho nada.
Pues yo antes de repetir con Mondino preferiría verla con Cunningham o con Jonathan Glazer. Pero Mondino mola, obviamente, aunque no hace un vídeo desde 2008
Que se diría de "Human nature" si hubiera habido foros en el 95? Empiezo: Puff, vaya rollo de video, de que va? No me extraña que la canción sea un flopazo... desde "Vogue" ha perdido el Norte.
Ay, la época de singles magníficos con clips magníficos. Tenía la esperanza de que MDNA recuperara esta costumbre pero mucho me temo que no. Bedtime Stories además tuvo sus mejores clips con el tercer y cuarto single.
@mcp ya sabemos todos que @sebas no es devoto del bedtime
i'll remember se estreno la primera vez que fui a L.A. En los cines estaba with honors y se anunciaba como la pelicula que contenia la cancion de Madonna.
Mu fuerte el careto de patrick dempsey siglos antes de ser una estarlette televisiva
Es que a mi me apasiona I´ll remember, fue el tema que suposo el renacimiento de Madonna en listas y criticas (4 semanas nº2 en USA), después de que todos la dieran por acabada.
Jeje, un amigo casi me mata cuando quedamos para ver una peli y yo me presenté con "With honors" bajo el brazo. La peli no es gran cosa. "Mira que elegir una peli sólo porque la banda sonora contiene una canción de Madonna", me dijo.
Por cierto, no se comentó por aquí el chiste que Eva Hache soltó sobre W.E. en la ceremonia de los Goya.
yo creo que no iba por ahi, el contexto del chiste era que habia peliculas a las que el director conseguia volver obras maestras a pesar de los impedimentos y otras en las que el director era un negado y el equipo se la hacia y ahi es donde metio la cita a W.E.
aahh, yo no vi la gala, ni el comentario, lo he leido por ahi. hablando de W:E en USA aumenta las salas a 20, y esta en el nº 36 de las más taquilleras. No es una maravilla pero que se mantengan durante 3 semanas una peli vapuelada por la critica ya es algo, además solo se estreno en 4 salas y han ido aumentando gradualmente hasta 20 por los "buenos resultados en taquilla".
Dudo que pensara petarlo con la pelicula. A mi lo que mas grima me da de la peli es el rollo pasado/presente que da la sensacion de ser un Julia/Julie con infulas.
Pues anomimo despues de ver la peli de esta tarde, la de Madonna me va a parecer una obra de arte. Solo he soportado hora y media de SACRIFICIO de Tarkovsi, y es verdad es un sacrificio acabar esta pelicula y que te guste.
A lo mejor dentro de unos años le daré una oportunidad (lo dudo)
Por cierto ya que es un post de Madonna hace poco declaro que la pelicula que más le emocionaba era Que bello es vivir. Una de mis pelis favoritas, la puedo ver mil veces y cada vez que la veo me pego un berriche que pa qué.
ehhh!!!! que GMAYL tiene su punto, que no es tan malo el tema. Es un tema muy pop a lo True Blue, y se agradece que no hubiera sacado otro "chunga chunga" que se oyen a patadas en la radio. Eso si los coros de animadoras cortan el rollo a la canción.
Y HN una maravilla como "casi" todo el Bedtime Stories
Shut up girl, I know just what you’re thinking Pink stuff in my cup, that’s what I’m drinking Damn it feels so good to be young C’mon love before the night is done I’ve been lookin at you but I didn’t know what to say And lets take our time Let me get inside Lets take out time Let me get inside Hey, ey, ey, ey Let the girls gone wild Let the girls gone wild And now, hey, ey, ey, ey Let the girls gone wild Let the girls gone wild Girls say just wanna have fun Get fired up like smokin’ gun All the fortune, daylight comes Girls they just wanna have some fun I need a girl whose down to get naked Get drunk and come over maybe we can tape it And baby girl you should probably just face it I’m the fuckin best, I’m so high I need a spaceship They are thinking? Pink stuff in my cup, that’s what I’m drinking Hey, ey, ey, ey Let the girls gone wild Let the girls gone wild And now, hey, ey, ey, ey Let the girls gone wild Let the girls gone wild Girls say just wanna have fun Get fired up like smokin’ gun All the fortune, daylight comes Girls they just wanna have some fun I’m at the club it’s like girls gone wild I’m on my bus it’s like girls gone wild Don’t you know the girls gone wild? I’m at the club it’s like girls gone wild I’m on my bus it’s like girls gone wild Girls say just wanna have fun Get fired up like smokin’ gun All the fortune, daylight comes Girls they just wanna have some fun
Pura filosofía... Cuando salgo me siento así... Es como si leyera mi pensamiento... Me sentí igual que cuando leí Obsessed (Mariah) y vi mi vida pasar.
Comentarios
Claro que no lo entiendo pero tampoco tengo por qué entenderlo.
¿Que es gracioso? Pues sí, pero no sé si eso es lo que quiero de una artista que lleva 30 años en la palestra, con temazos a mansalva. ¿Que todo esto suena muy antifán? No es mi intención. Si luego resulta que el disco es bueno, igual soy el primero en venir a decir lo mucho que me ha gustado. Pero si esta basurilla es lo mejor que tiene como primer single (y aún es mejor que 4 Minutes) y ella misma anuncia segundo single cuando éste acaba de salir, pues no sé, pero muy buena pinta no tiene. Puedes sacar canciones con un toque divertido, pero lo de rozar el ridículo a mí por lo menos me decepciona.
@sebas
Mira @dRec Te voy a meter un puro por lo de la fecha del concierto de BCN que te vas a cagar
Sobre el video para mi es el mejor desde Music, (con eso lo digo todo).
A ver si para el tercer single saca una buena de orbit y hace el video con Mondino.
Ojala, repitiera con Mondino que ha realizado algunos de sus mejores videos:
Open your heart
Justify my love
Human Nature (el video de Madonna que más veces he visto, mi favorito)
Love dont live here anymore (el peor con Mondino)
Dont tell me
Hollywood
Pues no esa sesion y las proyecciones del confessions eran de steve klein
El tercer single será Turn up the radio y no tendrá vídeo. Lo estoy viendo...
Pues yo antes de repetir con Mondino preferiría verla con Cunningham o con Jonathan Glazer. Pero Mondino mola, obviamente, aunque no hace un vídeo desde 2008
Empiezo:
Puff, vaya rollo de video, de que va? No me extraña que la canción sea un flopazo... desde "Vogue" ha perdido el Norte.
Y la cancion exito no fue pero a mi me encanta.
Si mal no recuerdo @sebas no la incluyo en su top 40 madonnil.
http://jenesaispop.com/2008/03/31/top-40-madonna/
i'll remember se estreno la primera vez que fui a L.A. En los cines estaba with honors y se anunciaba como la pelicula que contenia la cancion de Madonna.
Mu fuerte el careto de patrick dempsey siglos antes de ser una estarlette televisiva
Por cierto, no se comentó por aquí el chiste que Eva Hache soltó sobre W.E. en la ceremonia de los Goya.
hablando de W:E en USA aumenta las salas a 20, y esta en el nº 36 de las más taquilleras. No es una maravilla pero que se mantengan durante 3 semanas una peli vapuelada por la critica ya es algo, además solo se estreno en 4 salas y han ido aumentando gradualmente hasta 20 por los "buenos resultados en taquilla".
Solo he soportado hora y media de SACRIFICIO de Tarkovsi, y es verdad es un sacrificio acabar esta pelicula y que te guste.
Y Solaris me gusto mucho.
Stalker y el espejo las tengo pendientes, pero miedo me dan.
Por cierto ya que es un post de Madonna hace poco declaro que la pelicula que más le emocionaba era Que bello es vivir. Una de mis pelis favoritas, la puedo ver mil veces y cada vez que la veo me pego un berriche que pa qué.
Y HN una maravilla como "casi" todo el Bedtime Stories
Shut up girl, I know just what you’re thinking
Pink stuff in my cup, that’s what I’m drinking
Damn it feels so good to be young
C’mon love before the night is done
I’ve been lookin at you but I didn’t know what to say
And lets take our time
Let me get inside
Lets take out time
Let me get inside
Hey, ey, ey, ey
Let the girls gone wild
Let the girls gone wild
And now, hey, ey, ey, ey
Let the girls gone wild
Let the girls gone wild
Girls say just wanna have fun
Get fired up like smokin’ gun
All the fortune, daylight comes
Girls they just wanna have some fun
I need a girl whose down to get naked
Get drunk and come over maybe we can tape it
And baby girl you should probably just face it
I’m the fuckin best, I’m so high I need a spaceship
They are thinking?
Pink stuff in my cup, that’s what I’m drinking
Hey, ey, ey, ey
Let the girls gone wild
Let the girls gone wild
And now, hey, ey, ey, ey
Let the girls gone wild
Let the girls gone wild
I’m at the club it’s like girls gone wild
I’m on my bus it’s like girls gone wild
Don’t you know the girls gone wild?
I’m at the club it’s like girls gone wild
I’m on my bus it’s like girls gone wild
Cuando salgo me siento así... Es como si leyera mi pensamiento... Me sentí igual que cuando leí Obsessed (Mariah) y vi mi vida pasar.