En Madonnatribe y Madonnarama hablan los compositores de Girls Gone Wild: los Benassi y Jenson Vaughan como letrista. Siempre creí que Madonna coescribía todas sus canciones, pero ahora parece que ni la letra.
@Kilgore No estaría mal verla mano a mano con Britney Spears trapicheando con coca en la sacristía.
Y Katy Perry de tripis flipando con Jesucristo chorrendo sirope por las llagas. Si Madonna hace un vídeo así, me desdigo de todo mi antifanismo por ella y me hago megafán.
Ese pelo lo lleva la negra boller de GH desde hace tiempo, asi que ni tendencias ni chochos con brazos. Cuando alguien de GH adopta una cosa es que eso esta mas pasado que los doritos de mi comunion.
No sé si lo hemos publicado aqui, pero por si acaso, estos serian los productores de los temas de MDNA.
1.«Girls Gone Wild» Madonna, Benny Benassi 2.«Gang Bang» Madonna, William Orbit 3.«I'm Addicted»Madonna, Benny Benassi 4.«Some Girls» Madonna, Orbit 5.«I Don't Give A» Madonna, Martin Solveig 6.«Turn Up the Radio» Madonna, Solveig 7.«Give Me All Your Luvin'» Madonna, Martin Solveig 8.«B-day Song» (con M.I.A.) Madonna, Solveig 9.«Superstar» Madonna, Michael Malih 10.«I'm a Sinner» Madonna, Orbit 11.«Masterpiece» Madonna, William Orbit 12.«Falling Free» Madonna, Orbit
ya habeis leido lo de megaforce, que lo que dice madonna se hace si o si, asi que yo me creo que debe ser bastante coñazo y estar encima de todo y a todas horas, de estas que despues de todo el dia currando te llama a las 3 de la mañana para ver si puedes cambiar dos notas que suenan y adelantarlas 3 milisegundos.
despues de caer 30 puestos en la tercera semana del single ha optado por hacerse un riri y aqui no ha pasado nada. Dos singles y aun queda un mes para que salga el disco...
Hablando en cereo, yo a Madonna siempre la he visto como la Anna Wintour de la música, así que me la creo metiendo el hocico en todo y bastante de gobernanta.
Que saque single ya, me parece un poco fuerte, pero muy Riri sí.
@jaimecin jaja, ese gif... El rumor es que Vevo saca un lyric-video el viernes. El de Mert&Marcus supongo que saldrá de aquí a unas semanas. Y el concierto del día 20 en BCN ya está agotado, así que quizá mañana por la tarde, cuando acabe la preventa del pase ICON de esta semana, lo anuncien para la que viene. Qué sinvivir.
Comentarios
A esta letra le va un vídeo de temática lesbi-trailer con bien de pelos cortos, botas, tirantes y camisas de leñador.
"Damn it feels so good to be young"
Estas letras como que no...
¿Qué probabilidades hay de que la letra no sea fake?
Pero con esa letra si que no veo monjas ni religion por ningun lado.
@Kilgore No estaría mal verla mano a mano con Britney Spears trapicheando con coca en la sacristía.
luego dice bustamante que madonna no toca instrumentos...
la hija es una choni de cuidado, y el peinado ese de me rapo un lateral es tan GH
que trajin luego no me extraña que haya filtraciones
y el psico-thriller es muy la canción de la beata de chico y chica
1.«Girls Gone Wild» Madonna, Benny Benassi
2.«Gang Bang» Madonna, William Orbit
3.«I'm Addicted»Madonna, Benny Benassi
4.«Some Girls» Madonna, Orbit
5.«I Don't Give A» Madonna, Martin Solveig
6.«Turn Up the Radio» Madonna, Solveig
7.«Give Me All Your Luvin'» Madonna, Martin Solveig
8.«B-day Song» (con M.I.A.) Madonna, Solveig
9.«Superstar» Madonna, Michael Malih
10.«I'm a Sinner» Madonna, Orbit
11.«Masterpiece» Madonna, William Orbit
12.«Falling Free» Madonna, Orbit
Edición de lujo
13.«Love Spent» Madonna, Orbit
14.«I Fucked Up» Madonna, Solveig
15.«Beautiful Killer» Madonna, Solveig
Esta conversación me recuerda a esa frase tan chycha de "lo he hecho yo, con un torno".
Creedme se de lo que hablo.
Es todo tan desproposito.
Que saque single ya, me parece un poco fuerte, pero muy Riri sí.
Entrevista a Solveig.
Madonna hablo con 10 productores al final quedaron los que ya sabemos. Solveig iba a hacer solo una cancion (¿GMAYL?) y termino con 6.
Solveig tenia su estudio y orbit el suyo , todo en el mismo edificio y la viejuna iba de un estudio a otro. A solveig lo puteaba y a orbit lo mimaba.
Madonna queria que su parte del trabajo fuera amable y hiciera sonreir a la gente. Con orbit se ponia profunda y esoterica.
La filtracion le sento como una patada en el coño y si se hubieran filtrado mas temas quizas se hubiera replanteado el disco entero.
Y finalmente, parece que solveig sera su nuevo stuart price en esta gira...
y me declaro totalmente en contra de que saque ya un nuevo single. esto qué coño es?