Madonna - MDNA

15657596162494

Comentarios

• Martin Solveig: Congrats to my friend @BennyBenassi for producing #MDNA 2nd single "girls gone wild" God bless the wild queen !

En madonnarama se dicen cosillas buenas sobre Girls Gone Wild. Mañana el veredico.
  • el veredico suena a papa
  • Yo al Benassi le conozco poco y a veces hace cosas chulas, y a veces muy horteras, así que no sé que pensar.
  • Tengo bastantes ganas de escuchar Girls Gone Wild, sabiendo además que Britney de alguna forma está involucrada en el tema, aunque sinceramente aún no he entendido muy bien qué clase de colaboración es, si ha grabado voces para un posible futuro dueto, si ha hecho de corista, ni idea.
  • Britney comía patatas fritas en el estudio mientras Madonna cantaba. Parece que no se nota pero sí.
  • @kilgore britney compone?
  • Se supone que sí, suyas son algunas de sus peores canciones como Mmh Papi. Yo diría que lo más cerca que ha estado de componer es comerse un plato de judías compuestas pero bueno.
  • edited February 2012
    Cuando he visto 40ypico mensajes con el flop en portada, pensaba que esto era una guerra abierta. Y no. No se si enorgullecerme o que. Sólo me asalta una duda, @Kilgore, si tanto la odias, sin ser tu hater ni nada de eso, por qué el 90% de tus comentarios tuyos del foro son en hilos de Madonna? XD

Yo una cosa que no entiendo entre haters y talifanes de ambos bandos, tanto de Madonna como de Lady Gaga (y hablo por parte de los de Lady Gaga que son los que más se hacen oir), y es que cómo no puede gustarte nada nada nada una o la otra sin son el mismo concepto de artista? Yo sigo a Lady Gaga también. Y a Madonna. Soy fan de Madonna. Critico a Lady Gaga que haya anunciado el disco de la década (que de verdad me crei y esperaba mucho, todo lleno de Bad Romances) y que luego no sea tal, algo que por ejemplo Madonna no ha hecho en 30 años. Critico muchas cosas de Madonna aunque no lo parezca, casi todo lo que pongo aquí es porque soy muy analítico. También critico mucho que Gaga se disfrace demasiado, que me aburre, quiero que cambio de tercio, como otras cosas que hace Madonna (por ejemplo, meter kabala allá donde puede) o los discursos pesados de la Lady sobre mariquitas y nerds odiados. Me cuesta ver en los demás que odian a una u otra, siendo el mismo concepto y no sepan ni ver ni criticar, perdiendo todo el criterio y credibilidad, cuando lo hacen bien o lo hacen mal.

Si que es ceirto que aunque son los mismo, se compara a dios con un gitano (sin dobles sentidos), en contextos "históricos" muy diferentes y con carreras una de 30 y otra de 3-4 años, que no da para comparar mucho y que no ayuda. Al fin y al cabo son sólo gustos y es en lo que se basa el pop.

Y ya está. Ya no me acuerdo a qué venía.
  • edited February 2012
    la madre del cordero!!!

“Girls Gone Wild” opens up the way “Like a Prayer” (the album) closes: with an “Act of Contrition” spoken by Madonna.

The beat of this song is simply insane!
    It’s the most danceable pop song you’ve ever heard!
    We can expect the remixes to kill everything.

It’s all about a good girl wanting to have fun on the dance floor (“in the zone”) accepting her status of bad girl… and it’s a little autobiographical too: “I know good girls don’t misbehave, but I’m a bad girl anyway”.

Still, towards the end, Madonna whispers “Forgive me”…

Read more: http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/02/23/exclusive-details-on-madonnas-girls-gone-wild-music-video/#ixzz1nFMESaa7
  • Lo del act of contrition me ha dejado muerto
  • Comento mucho en temas de Madonna porque sinceramente es lo que está de moda. También comenta mucho gente a la que no le gusta Lady Gaga en su hilo, trollear es divertido siempre que se haga con respeto.

Yo no odio a Madonna, ni siquiera pienso que toda su carrera me disguste, creo que ya he dicho las cosas que me gustan de Madonna, incluso tiene canciones que me gustan MUCHO. Por otro lado Madonna me cae mal y siempre me ha caído mal, su voz me da dentera y la mayoría de sus canciones no me gustan.

Me hace la misma gracia meterme con Madonna que a los que se meten con Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna, Britney y la madre que las parió a todas, lo que nunca me verás es diciéndole a alguien a quien le gusta Madonna que no tiene criterio, o que si le gusta es porque no se conoce la carrera de fulanito o menganito que son mucho mejores.

Ni Madonna es dios, ni Lady Gaga un gitano.

PD: Acto de constricción es un eufemismo de gospel?

• edited February 2012
    No, acto de contriccion es una de las idas de olla mas grandes que ha hecho nunca madonna en un disco.

• por cierto la que le va a diseñar la ropa del tour es una elfa

image
  • edited February 2012
    Me encanta "ya no me acuerdo a qué venía" XD

Yo no las veo exactamente el mismo concepto de artista. Es evidente que Lady Gaga imita a Madonna y es una referencia capital para ella, pero en lo musical, Lady Gaga está tirando por el rollo Queen, Bon Jovi, siniestrillo, gótico, feísta y medio jevo, que está muy alejado de lo que me ha gustado siempre. Por el contrario, Gaga canta mejor, es mejor músico y si conserva bajos esos humos, suponemos que podrá desarrollarse porque además es muy muy joven.

En realidad, todo esto me parecería un poco más divertido si el debate fuera Madonna-Rihanna, Madonna-Robyn o Madonna-Róisín Murphy, cantantes que tuvieran más canciones que me gusten o hayan arriesgado más o presentado un sonido más moderno que Madonna, y sobre todo que tuvieran una carrera más larga. La verdad es que lo de Madonna-Gaga cada día me parece más ridículo. Aunque veo que va a más y más y más.
  • hay debate madonna / rihanna?

Madonna-Róisín Murphy no creo que sean comparables todavia si me dices Róisín Murphy / Goldfrapp habria pelea de gatas seguro.
  • edited February 2012
    Oye oye @Kilgore, que yo te decía lo del 90% de comentarios porque lo tuyo con Madonna parece más una relación de amor odio que cualquier otra cosa. De ti sólo va el primer párrafo. Lo demás iba un poco al hilo de lo que decía @sebas por lo del ataque gratuito sin fundamento ni nada. Que si no te gusta o lo que sea me parece perfecto, ni tampoco quería decirte que no tuvieras criterio.
    Lo que si que creo que no has entendido es lo de comparar a dios con un gitano, es por el refrán, he puesto lo de los dobles sentido refiriéndome a que no quería llamar precisamente dios a Madonna ni gitana a Lady Gaga. Quería dar a entender que no son comparables en el fondo, y que al césar lo que es del césar, para una como para la otra.

Ya @sebas, por género y estilo no tienen nada que ver, pero si en su esencia a la hora de música pop. Al principio-principio si que Lady Gaga tiraba por un camino más madonniano.
    Yo siempre he admitido que de todas las herederas del trono a Madonna, Lady Gaga es la única digna de ello, pero tiene que demostrar mucho aún.
  • Pues sí, es una ida de olla bastante grande.

Lady Gaga y Madonna en lo musical están muy separadas, y Lady Gaga va de extravagante pura y dura mientras que Madonna siempre ha sido otro rollo. En lo que son dos caras de la misma moneda es en imprimir una imagen fuerte a su música e intentar levantar polvareda, una sacaba santos negros y la otra se viste de átomo.

A mi un debate Rihanna-Madonna me parece de risa por muy hater que me consideréis de Madonna. Ni con una carrera el triple de larga RiRi, ni en tus sueños más húmedos.

Lo que han tenido Madonna y Lady Gaga (aunque a Lady Gaga no se sabe cuanto le va a durar) es RELEVANCIA. La conserven o la hayan perdido eso es una cosa que Rihanna nunca ha tenido y yo apuesto porque tampoco lo tendrá.

Es que alguna cantante que esté empezando tiene en cuenta lo que pueda estar haciendo Rihanna para copiarla o fijarse en ella?
  • El debate Roisin-Goldfrapp cuando querais que ya estoy metida en harina y vengo rabeosa.
  • edited February 2012
    Ya me he dado cuenta estoy solo con el asunto Rihanna, pero lo cierto es que tiene 20-25 canciones no que me gusten, sino que me chiflan y que me he puesto decenas y decenas de veces y no me canso de ellas, creo que suman más de las que me gustan de Gaga, Britney, Perry, Aguilera y Cher juntas. Y no exagero.

Igual es que valoro demasiado las canciones (?)
  • Desde luego, lo de que Gaga como personaje es la única que hace sombra a Madonna está fuera de toda duda. A ver si empieza a hacer buenas canciones.
  • Pues chico, yo aún gustándome bastante por ejemplo We found love la música de Rihanna (y cada disco que saca me lo oigo enterito) oscila entre darme igual y directamente darme rabia de como Don't stop the music u Only girl in the world.
  • @sebas yo estoy contigo, al final la mas tonta es la que te consigue metertelas dobladas single si y single tambien
  • La más tonta es Katy Perry claramente.
  • edited February 2012
    Para mi perry tiene mas personalidad que riri. Vamos que el nivel es bajo pero que la veo mas reconocible. A riri despues de cuatro o cinco discos sigo sin saber quien coño es. Salvo que es tonta del culo y le molan los chuloputas.
  • Katy Perry creo que tiene bastantes más dedos de frente que Rihanna, que no digo que sea una mente brillante, pero la veo más espabilada.
  • Déjense de tonterías. Discutir es bueno por que quema muchas calorías, lo ha dicho la gran @Anita24.

Así que todas trolleando y tirando veneno que las quiero ver divinas y radiantes.
  • Lo que quiero decir es que es la que lleva un rollo más simple. Es "escuchadme bien, estoy buena, no canto pero tengo temazos, soy divertida. Os he mencionado ya que estoy muy buena y soy divertida?"

Me parece una chica extremadamente versátil, y muy apañada para todo menos para cantar. Y esta si que no ha flopeado NI UNA SOLA VEZ.

Riri está empeñada en ser la artista total de las novias de bakalas.
  • edited February 2012
    Volviendo a lo Bueno, lo de Act of Contrition da miedo, aunque a mí me encantaba. La primera vez que oí lo de "i have a reservation" con mi hermana nos partimos de risa. Acabo de reescucharla. Igual de la guitarra de esta canción le viene a Gaga su pasión por el jevi.

Lo de Madonnarama: "It’s the most danceable pop song you’ve ever heard!

Sólo puede conducir a la decepción. A ver, que es Benny Benassi! Ya veo a la gente llorando por los foros mañana.

• ¿Por qué tanto odio a Benny? no me parece ni la mitad de cansino que Guetta, por decir algún otro.
  • Oye, pues en mi época lo flipábamos con los remixes del Benito este del Strict Machine de Goldfrapp, un poco de confianza que si estáis tan pesimistas desde ahora luego mañana no me lloráis nada.
  • Todo lo que hace Benny suena a satisfaction
  • edited February 2012
    he pensado lo mismo que @sebas al leer lo de madonnarama. Miedito... que eso decian perez hilton y popjustice de btw
  • edited February 2012
    Los de Popjustice decían que BTW era mejor que Bad Romance, sí que es mejor, sobretodo CUANDO SE ACABA.

Lo que claro, el adjetivo danceable no es que sea de los que dan mejor espina. Los pajaritos es bastante danceable... Yo creo que a todos nos va a gustar más que GAYL.
  • Da igual lo que digamos mañana. Luego si el tema es un flop, todo el mundo renegará de la canción, que es lo que ha pasado con GMAYL. Arrasó en las encuestas que hicimos en portada, demo y vídeo, y ahora... ¿a quién le gusta GMAYL?
  • edited February 2012
    A mi le video me gusta mucho. La cancion de siempre me ha gustado el estribillo.
  • Curiosamente, en España no es ningún flop, por cierto. Está yendo mejor que '4 Minutes'. Sigue top 10, sube en "airplay" 22 puestos y está en lista de 40 Principales. Aunque supongo que lo del nuevo single le cortará
  • A mi me gusta GMAYL, pero como una canción de la Perry, no escucho a Madonna cuando suena.
  • A mi me encanta el rap de Nicky y mira que ella me la suda. Lo digo en serio, me pongo la canción solo por el momento vaca.

• A mí me sigue molando la canción. No me parece una obra maestra como 'Music', pero me parece muy divertida y simpática... y sí, el rap de Nicki ha terminado siendo lo mejor. Tenía toda la razón @cliquott
  • A mi si me gusta, single y video.
  • A mi me gustaría que Nicky lo ampliara a canción completa. El bajón cuando empieza M.I.A con ese tono de Maria del Carmen Cisneros borracha que me lleva es inenarrable.
  • A mi me gusta. Me parece una canción boba, pero tiene esa habilidad que debe tener el buen pop de estar sonando en tu cabeza aunque no lo quieras, y cuando te das cuenta estas tarareandola
  • edited February 2012
    a mi me espanta el remix de LMFAO le ha quitado toda la gracia a la cancion
  • A mi me espanta LMFAO, era necesario que Madonna legitimara su existencia actuando con ellos?
  • A mí GAYL me sigue pareciendo la mar de maja. De Girls Gone Wild no me gustó demasiado lo que se podía escuchar en el megamix, pero la descripción de Madonnarama promete. Y si es verdad que la canción se va volviendo más loca y frenética conforme avanza, al estilo de lo de este clip de youtube, puede que al final tengamos un trallazo dance en toda regla:

Mucho Benassi cansa, pero para dos canciones (Girls Gone Wild y I'm Addicted) está bien . Y puede ser una manera potente de abrir un disco, no?
  • A mi el vídeo que acabas de poner me da MUCHO MIEDO.
  • GMAYL es mas de veranito y cachondeo. Lo que sigo sin entender es el batacazo UK
  • Yo ahora mismo asocio el batacazo a que nadie quiere escuchar una canción en la que se dice la palabra Madonna 20 veces. El rollo animadora me mola, pero es demasiado egocéntrico.
  • Yo creo que lo que la gente espera de un primer single de Madonna es algo más impactante, para canciones divertidillas ya están los segundos, terceros, y en el caso de que seas Katy Perry, duodécimos singles.
Sign In or Register to comment.