Madonna - MDNA

15556586061494

Comentarios

• rihanna y kate perry han hecho muuuucho daño @mr_watling

por cierto el otro dia riri dejo caer que ya estaba grabando cosas para un nuevo disco segun he leido
  • segundo concierto en BCN
  • edited February 2012
    Yo no sé que os escandaliza de que saque segundo single ya, es evidente que quiere conseguir su segundo 1# en Finlandia y Canadá en menos de un mes!!!

Por no hablar de volver a ser otra vez "el hit" en JNSP. Madonna no pierde el viaje.
  • Eso es que el macho le ha dicho que o trabaja o la curte a hostias, a la RiRi, @Elanonimotranquilo.
  • @kilgore es que para hacer giras por soria... ya esta dama gaga
  • edited February 2012
    Pues parece ser que es verdad que al final se estrena la canción mañana con un video con letras (al estilo como el que hizo Rihanna para Who's That Chick?), según dice Madonnatribe:

http://www.madonnatribe.com/news/modules.php?name=News&file=article&sid=6575

• Me encanta esta canción!
  • En Soria seguro que también es numero uno otra vez, le va a amargar la gira a la pobre Gaga. En los pueblos le pedirán que cante GAYL o la tiran en la fuente de la plaza.
  • Y a mí que el single me mola y Masterpiece me tiene loco... No entiendo qué quiere la gente... Otro hard candy? No por dioxxx
  • No creo yo que a Gaga le vayan a pedir que cante GAYL con la éxitos que tiene! No tengo dedos para contarlos!
  • Totalmente de acuerdo con Pablog. Masterpiece es una delicia, y GMAYL sino se hubiera filtrado hace 3 meses ni se hubiera regalado con el Preorder otro gallo le cantaría.
  • RRPRRP
    edited February 2012
    Pero a ver, al final toca en las Fiestas Patronales de San Isidro en Soria o no esta mujer, es que me estais liando entre todos !!!!

Seguro que a todas las chonis Sorianas les encantara bailar despues del pasacalles popular y de venirse de la tombola el tema este que se llama "Las nenas se vuelven salvajes" y el " Dame todo tu lovin"

Madonna Soria 2012

• @RRP Yo apuesto por una traducción en plan 'Las Nenas Se Vuelven Todo Locas'
  • @ACM2 ,mejor: "las nenas se vuelven TÓ locas"
  • RRPRRP
    edited February 2012
    Y por descontado un mashup por Dj. Chorizo de " Expresate tu misma por que naciste asi! "

• Hablando de mashup ¿Cuánto tiempo hasta que hagan uno con GGW y Girls Just Wanna Have Fun de Lauper?

@RRP Decidido, 'Las Nenas Se Werven Tó Locas'.
  • RRPRRP
    edited February 2012
    NADA
  • @ACM2 Hombre Lady Gaga algún éxito tiene pero como GAYL ninguno, ser numero 1 en Finlandia y a la vez EL HIT nunca lo ha conseguido. De hecho ni Katyperra que es la noflop ha conseguido tamaña proeza.
  • @Kilgore, dale tiempo a Gaga! Aún está empezando. Tal vez cuando tenga una carrera digna de consideración...
  • Oye ! Basta ya de meterse con Gaga, que ahora que hemos visto que Madonna ya no nos supone ningun problema ya la queremos, haced lo mismo
  • Tampoco es que Gaga esté muy "peligrosa"...
  • que te lo crees:

image
  • Ay amiwas, como son. Estaban todas diciendo que que mal que sacara single ya, que menuda mierda como se lo había montado la discográfica. Vengo yo con una broma inocente y ya soy EL HATER.
  • @kilgore eres el hater de hace semanas... si no a cuento de que te mande a paseo...
  • Chicos por ahi dicen que GMAYL no es el primer single, que el primer single es GGW, como sigan asi a lo mejor ni la incluyen en el album MDNA. jejejeje
  • Le voy a aconsejar a Madonna que se pase por el foro y que opine.... A ver que tal...
  • @Kilgore Que aburrido sería todo sin estas charlas!
  • Pues que pocos haters de los de verdad has visto anónimo, como si lo que digo yo de Madonna fuera mas fuerte que los que dicen otros sobre otras.

Si al menos hubiera sido yo el que creo un hilo de "Madonna, tu antes molabas" ah, que eso fue un fan.

Las divas estas son como el pueblo, yo puedo hablar mal del mío cuando quiera pero que venga otro a decir algo, y en esto ultimo me incluyo.
  • @mcp JNSP HATERS!!!!
  • Me fascina de los little monsters su falta de interés y de respeto por la carrera de Madonna. Yo cuando descubrí a Madonna me interesé por sus influencias, leí un montón sobre marilyn y descubrí a blondie por ella. Cuando "maria" arrasó, lo disfruté mogollón. Todo esto del RIP Madonna y la alegría de su flop se me escapa cada vez mas de toda lógica

Cada día es mas absurdo y estrambótico, supongo que a la par que la carrera de lady gaga, que todavía tiene que hacer un buen disco y tal y cual
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Kilgore al final lo has conseguido!!!! Que malo eres!!!! ejjeje
    No serás de Zaragoza? lo digo por lo de la filtración de GMAYL, que ya me haces dudar.
  • RRPRRP
    edited February 2012
    Sebas; inspiiiira, respiiiira, inspiiira , respiiiira

• @sebas esta ahora mismo con cara de suficiencia y tomando su taza de te tan ricamente.
  • edited February 2012
    Ademas como si fuera su primer flop... anda que no ha tenido madonna flopazos y descalabros. Pero basicamente eso es una carrera. Sin embargo nunca la he oido decir "ESTE VA A SER EL DISCO DE LA DECADA"

Es mas con los flops de madonna se podria hacer un discazo que ya quisieran riri, perry, pirry , dama gaga y elton john todas juntas cual spice girls o girls aloud.
  • Lo de los descalabros es lo de menos, sino por ejemplo Bjork ¿que single de exito a tenido? hablo de sus 4 maravillosos primeros albumes.
  • A mi me gustaría saber de quién son fans las que comentan en las noticias de Lady Gaga y la dan por muerta. De AMOLAP deben ser.

Yo no me alegro de que Madonna floppee, me alegro de que a MIA el truco de arrimarse a la RHDP le haya salido mal. A esa si que le tengo manía después del concierto en el Sonar que salí cagandome en su madre y con dolor de cabeza.

Sobre que Gaga aun tiene que hacer un disco bueno, no me pronuncio, pa que.
  • @kilgore contigo discuto porque por muy hater que seas te considero una persona con inteligencia. El tipo de critica absurda de madona muerta y tonterias de esas no me interesa nada.

Eso si todos tenemos dias malos y a veces te pilla que no tienes el coño pa ruidos.
  • bjork lo peto en su dia quizas no en ventas pero Bjork lo peto. Y creo escuela y tendencia. Que luego se le fuera la perola no tiene culpa nadie.

Y gaga cuando salio fue un cambio respecto al rollo aguilera/ spears y divas gritonas apostando por un petarderio mucho mas divertido y sano. Yo defendiendo a esa gaga petarda sin pretensiones, el problemas es que no la veo por ningun lado desde hace siglos.
  • Yo sin @elano de archienemigo no entiendo este foro. <3

PD:JNSP quedan en evidencia y se les cae la mascara de fans de Madonna, yo tengo comprobado que solo miman a Rihanna y a Christina Aguilera.
  • Es que vengo calentito de otros foros. Tengo la teoría de que esta guerra absurda viene de que el disco de lady gaga es una mierda como un templo y el de Madonna va a serlo también

Si fueran buenos, como un fever, todo el mundo estaría callado o bailando en su casa. Igual hago un articulo sobre esto
  • Pero eso es como dice un amigo mio: pelearse por ver quien se come la mierda mas gorda.

No tiene sentido.
  • Los fans de Lady Gaga el disco lo tenemos amortizado y ahora esta muy calladita y acostumbrados a lo que fue en 2010 con Lady Gaga hasta en la sopa nos aburrimos. Esta guerra (que la calentó Madonna en la famosa entrevista) a ratos es divertida y les viene bien a las dos.

• RRPRRP
    edited February 2012
    Es que los talifanes y los haters son siempre la misma persona, pero desde perspectivas distintas.

Son precisamente estas posiciones extremas del publico lo que dan sentido "cultural" a las mamarrachas del pop, sino su importancia cultural seria nula, mirese por ejemplo Abril Lavingne, no despierta nada, con lo cual no es nada. En cambio alguien como James Blake o Pj Harvey no necesita de esa controversia y pelea constante, por que su carrera se sustena verdaderamente en la musica.

Si Lady Gaga fuese obviada por los medios y por la gente a mi me importaria un carajo.

Creo que el fenomeno pop , y esta es la gracia, no se sustenta solo en lo musical. Y que estas peleas solo enriquecen el fenomeno y crean los mitos, esto lo sabia Gaga desde el minuto uno de su carrera, y por eso me gusta, parece mentira que los fans de Madonna no seais conscientes de ello y critiqueis este tipo de discusiones. Con la de años que lleva hechando patraña la vieja everywhere, sin ir mas lejos con el "reductive".

Yo en ese momento me parti, por que es de estratega total, aprovechandose del tiron de la Dama. Como cuando a la otra le preguntan por su pene y dice que tiene uno tan grande como el de un mono.

Prefiero mil veces la Madonna polemica del reductive que la Madonna del "yo solo voy a la Superbowl a hacer un espectaculo por que soy un artista decente y con categoria " JA Que me vendan la moto con estas cosas no me cuela, luego le va como le va, como a Gaga con sus discursitos y polladas
  • Una buena estrella del pop trabaja tanto para sus haters como para sus fans y eso lo sabe Madonna y lo sabe Dama Gaga y en parte la gran relevancia que tuvo Björk en su día fué porque era tan fácil amarla como odiarla. Ahora lo fácil es ignorarla.
Sign In or Register to comment.