Madonna - MDNA

15758606263494

Comentarios

• Si fuera eso todos los singles de Gaga habrian sido flop en UK no?
  • Britney compuso Everytime ella solita. Documento estremecedor:

• No, @elano Lady Gaga no nombra a Madonna en ningún single.
  • Britney aprendio a tocar poniendo hamburgesas en las teclas
  • jajajajaja
  • Que brazos más gordos coño.
  • Las automenciones me parecen un bajón a menos que las hagan KLF, Hidrogenesse o Loco Mia. Gaga ha destrozado la mitad del BTW a base de eso.
  • Necesitamos un agent2hipster4me a la de ya.
  • no lo pillo @corraluna me siento rubia...
  • edited February 2012
    Me parece que lo puso alguien hace días o semanas, pero 'Masterpiece' está en Spotify. Se me ha olvidado mirarlo hasta ahora.

http://open.spotify.com/track/5AvJbuSAzUKWx5M3Mtr24L

Qué mona es pero qué poco va a pegar en el disco.
  • Bueno, por lo menos no es la 12 porque entonces sí que sobraría pero total. Suponemos que luego saldrá una cosa similar, las 3 últimas son de Orbit, según habéis puesto antes.
  • Hombre el disco tenía 3 o 4 baladas no?
  • Esta es la imagen perfecta para ilustrar 2hipster4me, perna que no sea un gif.

image
  • @kilgore eso es una mariconaza dejate de rollos
  • @elano aquí un hipster hetero no tendría ningún sentido.
  • A mí lo mejor de Give me all your luvin' me parece el puente. El single nuevo de momento me da escalofríos. Esperemos que el resto de producciones de Orbit tengan más chicha que la de Masterpiece
  • edited February 2012
    con masterpìece en spotify se lo estan pasando bomba... la ponen la quitan la vuelven a poner, ahora la bloquean solo para premium, ahora la puedes oir pero solo 5 veces... menudo trajin

Y ya lo dije hace tiempo digan lo que digan masterpiece me encanta.
  • edited February 2012
    Me parece de traca que ahora DrownedMadonna ponga en Facebook que GMAYL no es un tema indicativo de MDNA. Como si fuera la peste. Se deben de pensar que la nueva la van a poner en la radio. Como sea de dance como Get Together, Celebration o Sorry... se van a comer los mocos.

La canción no está tan mal, deberían lanzar ya el CD single y unos vinilos y esperar 2-3 semanas más para otro single.
  • Eso he leído por foros, y es algo que escama en toda la histora, el poco esmero que han puesto en lanzar cositas que mantengan aunque sea un poco GMAYL en listas: un EP con remixes, unos vinilitos, un maxi, un single, un EP en iTunes... esas cositas que siempre ayudan.
  • Este mes de espera es una absurdidad, lo unico que van a conseguir es que al final el disco se filtre entero. Y lo de GMAYL da la impresion de que ha sido un salvese el que pueda como que no quieren ver que la han cagado y que el single no ha funcionado del modo que esperaban.
  • edited February 2012
    Y lo de lanzar otro single en viernes después del enorme flop de Judas y lo de GMAYL, no sé cómo en Interscope lo pueden volver a repetir. Aunque no se sabe nada de si saldrá en iTunes.
  • Y Madonna que pensará de todo esto...?
  • Según comentan en los foros de Popjustice, GGW sale en VEVO dentro de 8 horas. 7 y 3/4 para ser exactos.
  • al final echara de menos a warner y todo
  • edited February 2012
    Madonna tiene que pasar pero un quintal de todo esto. Ahora se vive todo esto más intensamente con la internet pero ella tiene que estar acostumbrada a todo tipo de ups and downs. Tiene 53 años y cuatro hijos, dos blancos y dos negros. Está a punto de embolsarse 400 millones de dólares por una gira, las críticas de la Super Bowl fueron excelentes y le han dado un Globo de Oro en la puta cara de Elton John. Yo creo que duerme divinamente.
  • Y tanto. Si la gira la tiene vendida y el disco también, ya lo tiene todo.
  • nunca tendra a antonio banderas!!! ese es de melani
  • @sebas yo creo que algo le tocara la moral, sino le diera igual se habira retirado después del celebration y pasaria a apoyar la carrera musical de Lourdes Maria mismamente como Sarita
  • Y de qué nos preocupamos (los que nos preocupamos) entonces?
    Tiene que ver con lo del ego proyectado que filosofó @kilgore en su día o es que somos un poco retarderds?

P.d. No me sigais el rollo que no paro.
  • Para eso podía haberse retirado en 2007 a lo grande. Yo creo que si sigue, una de dos, o es muy avariciosa, o le importará mantener viva su carrera. Porque, a tenor de los temas filtrados, está claro que la música no es su prioridad (ojalá me coma mis palabras mañana).
  • edited February 2012
    Seguro que es lo del ego proyectado.

Si a Madonna le importara un pepino el puesto del GMAYL en UK lo habría presentado en algún programa de la tele del país, habría ido a las radios, habría lanzado el disco físico ya, se hubiera preocupado de leerse las normas de los prepedidos en UK, habría dado algún conciertillo, no habría sacado el single en viernes, etc. A mi entender pasa pero total.
  • Nunca comento, pero si no lo digo reviento: paso ya de madonnaramas, drownedmadonnas y demás parafilias, este foro se ha convertido en mi fuente oficial sobre la tonadillera de Detroit.
    Enamoraíta hasta las trancas de @elanonimotranquilo.
    Y perdón por este momento tan yo/yo/yo/para mi/conmigo...
  • @FuturistaFrance Me gusta lo de la tonadillera de Detroit. Pero desde que leí en otros foros referirse a ella como "El Coño" ya no hay otro mote posible.
  • ¿el coño? nunca lo habia leido

Gracias por give me all your LUV @futuristaFrance
  • la abuela, la doña, la rubia... pero El Coño jajajaja
  • 60 y pico mensajes nuevos en cuestión de un rato. Y yo que pensaba encontrar el nuevo single incrustado en YouTube. Os odio.
  • Será por lo de mujer grande: coño grande, mujer pequeña: todo coño...aunque por esa regla "El Coño" sería Kylie.
  • edited February 2012
    "La rubia hijadeputa" era el nick con el que comentaba en elcliche.
  • Me gusta más "El Coño" porque engloba más conceptos.
  • pero cual es la relacion madonna/coño es que no la pillo...
  • Pues que tiene un papo que se lo pisa.
  • si fuera COÑONNA lo entenderia el "elcoño" no se...
  • Hombre, yo lo veo bastante obvio. Madonna siempre ha hecho lo que le ha salido del coño, se lo ha metido todo, se lo ha tragado todo... everything via su COÑO.
  • Me gusta mi coño. A veces me quedo desnuda ante el espejo mirándolo y me pregunto cómo sería sin vello como cuando era una niña. A veces me siento en el borde de la cama y separo las piernas. Y me miro en el espejo y me pregúnto qué ven los demás. A veces me meto el dedo en el coño y recorro esa oscura humedad y siento lo que debe sentir una polla o un tanga cuando estoy sobre él. Me saco el dedo y siempre lo huelo y saboreo. Es difícil describirlo, me huele fresco y lleno de vida como un niño. Adoro mi coño, es la suma absoluta de mi vida. Es el lugar donde me han sucedido las cosas más dolorosas. Pero me ha dado el placer más indescriptible. Mi coño es el templo de la sabiduría.
  • Qué insensibilizados estamos. No me ha sorprendido nada lo que he leído. Pero esto hace 20 años justos era la bomba. Y me alegro.
  • Qué valor, de verdad. Acabo de echar un ojo a Ebay, sigue al precio de siempre.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=madonna+sex&_sacat=See-All-Categories
  • Yo en el año 95 lo llegué a ver a 1500 o 2000 ptas (12 euros!) en una librería de barrio.
  • edited February 2012
    Pues está barato ahora, porque ha estado a ese precio desde siempre, o más.
  • recuerdo que miguel bose le hizo una pregunta en septimo de caballeria a proposito de esa frase y ella le solto un borderio
Sign In or Register to comment.