Yo sigo pensando que GMAYL es una canción estupenda. No es su mayor hit, ni creo que ella misma lo esperase, pero es divertida, bailable y a mí me pone de buen humor. Que no sea número 1 no me quita el sueño.
Os dejo algo que he leído en otro foro: "GMAYL esta confirmado como PROMO SINGLE para el superbowl y entra a la historia como el primer PROMO SINGLE en entrar a los top 10 de Billboard, en cuanto a "GGW" tambien esta confirmado que es el primer single y que sera una tremenda cancion muy poderosa y el video sera la continuacion de Like A Prayer.
No pone dónde lo ha leído o cómo lo sabe, pero es algo que se lleva diciendo incluso antes de que se estrenase el single (antes de saber que era ""flopazo"").
A mí me suena a chorrada también. El single se ha enviado a las radios de todo el mundo, hay remezclas oficiales, un vídeo de 10 sobre 10 que será el mejor de esta era y como ha ido regular, ahora es un promo? Por favor...
Jajaja ya, suena todo un poco raro. Que Madonna empiece tan "mal" una nueva era me da miedo. Espero que al menos su disco venda más que el Femme Fatale xD
Oye, y donde habéis leído que van a lanzar un remix primero de GGW? Ains, no entiendo nada. Mis compis de la oficina se han enfadado conmigo hoy, cuando faltan tres días para que nos echen a todos a la calle, por una tontería. Y yo aquí, escribiendo en el hilo de Madonna lo que tendría que ir en el de hablar solo, mezclándolo todo. Ains, encereo amiwas, qué angustia...
Comentarios
Falsa, ¿no?
Os dejo algo que he leído en otro foro: "GMAYL esta confirmado como PROMO SINGLE para el superbowl y entra a la historia como el primer PROMO SINGLE en entrar a los top 10 de Billboard, en cuanto a "GGW" tambien esta confirmado que es el primer single y que sera una tremenda cancion muy poderosa y el video sera la continuacion de Like A Prayer.
No pone dónde lo ha leído o cómo lo sabe, pero es algo que se lleva diciendo incluso antes de que se estrenase el single (antes de saber que era ""flopazo"").
¿Será verdad? :S
Excusas... excusas everywhere.
Que Madonna empiece tan "mal" una nueva era me da miedo.
Espero que al menos su disco venda más que el Femme Fatale xD
dan para tanto?
A veces me pregunto si gente así es fan del artista o solo del éxito.
Lo negaré 3 veces.
http://www.madonnature.com/2012/02/mdna-no-es-give-me-all-your-luvin-y-mas.html
Que tonteria mas gorda, y si GMAYL no esta es el disco por que esta dentro? que mania de no aceptar las cosas.
#GMAYLFacts GMAYL al final es un sueño de Resines.