@Kilgore cielo, para la época en la que está basada The Artist Cher ya tenía hasta nietos. Yo creo que sus años de juventud están mejor reflejados en War Horse.
Acabo de leer en twitter una frase muy buena: llevo tanto sin hacerlo que no estoy a dos velas, estoy a dos antorchas. Pues eso. Aunque esto debería ir en confesiones para mayores de edad xD
Comentarios
@Kilgore cielo, para la época en la que está basada The Artist Cher ya tenía hasta nietos. Yo creo que sus años de juventud están mejor reflejados en War Horse.
Por cierto quien es el cirujano de cher? porque el tio es un crack ya podia aprender Faye Dunaway como operarse
http://www.madonnaandchris.com/
Lo acabo de encontrar y no doy creditito...
Es un fake enorme, pero tampoco tiene mala pinta si fuese real xD
Su ambicion es llegar a publicarlo. Tambien tiene una version kabalistica... es muy fuerte...
Estoy leyendo el capitulo la isla bonita dedicado a unas vacaciones que tuvo en cancun con su novio...
de no dar creditito de verdad esto no hay little monster que lo supere
Mi pérdida de virginidad es tan Dance 2night meets So happy I could die. Nada del otro mundo.
@corraluna, lo era de tal manera que por la mañana cuando la vi a plena luz, tuve un cheerios breakdown.
Pues eso. Aunque esto debería ir en confesiones para mayores de edad xD