Madonna - MDNA

16566687071494

Comentarios

• Yo creo que os estáis motivando, la canción claramente es un descarte de cualquier canción del disco de Benassi, igual que lo era GMAYL de Smash! de Martin Solveig... Nada nuevo bajo el sol, pero hace el pego.
  • confessions era elegante, tenia a price detras, esto es una macarrada con posibles. Pero tiene su punto de darlo todo y eso esta bien. A mi no me ha dislocado, pero me mola que la letra sea mas elaborada que el truño que se filtro.
  • Pues a mi me ha encantado, no me lo esperaba. La mejor canción de Madonna desde Hung Up.
  • Kilgore ya la puedes añadir a tu lista de I like New York y Hollywood. O aún no?
  • @kilgore definitivamente ha pasado al lado oscuro...
  • -La intro mola mogollón, yo la hubiese hecho más larga y con cuerdas de verdad a modo de in crescendo
    -Las estrofas están bien
    -El estribillo sigue sin decirme nada
    -Es todo muy Celebration 2.0. Flopeará.
  • Pues si flopea tenemos el 3 single a mediados de Marzo. jejej
  • Yo veo que hay que empezar a hacer el GirlGoneWildFacts en nada... XD
  • Que no Olvi, que es de bromi. trollface
  • Que alguien recupere aquella letra falsa!
  • La versión no es un remix, es la misma que se filtró en aquel megamix.

Si flopea, tenemos Turn Up The Radio en nada!

• Horrorosa no es, ni siquiera mediocre pero sigue pareciéndome mejor 4 minutes
  • Shut up girl, I know just what you’re thinking
    Pink stuff in my cup, that’s what I’m drinking
    Damn it feels so good to be young
    C’mon love before the night is done
    I’ve been lookin at you but I didn’t know what to say
    And lets take our time
    Let me get inside
    Lets take out time
    Let me get inside
    Hey, ey, ey, ey
    Let the girls gone wild
    Let the girls gone wild
    And now, hey, ey, ey, ey
    Let the girls gone wild
    Let the girls gone wild
    Girls say just wanna have fun
    Get fired up like smokin’ gun
    All the fortune, daylight comes
    Girls they just wanna have some fun
    I need a girl whose down to get naked
    Get drunk and come over maybe we can tape it
    And baby girl you should probably just face it
    I’m the fuckin best, I’m so high I need a spaceship
    They are thinking?
    Pink stuff in my cup, that’s what I’m drinking
    Hey, ey, ey, ey
    Let the girls gone wild
    Let the girls gone wild
    And now, hey, ey, ey, ey
    Let the girls gone wild
    Let the girls gone wild
    I’m at the club it’s like girls gone wild
    I’m on my bus it’s like girls gone wild
    Don’t you know the girls gone wild?
    I’m at the club it’s like girls gone wild
    I’m on my bus it’s like girls gone wild
  • Lo de Girls say just wanna have fun era demasiado guay. Madonna no es tan graceosa.
  • Cualquier B side de Confessions, de Hard Candy o de Celebration es mejor que esto.
  • edited February 2012
    por los comentarios de portada... ¿por que tiene tantas ganas la gente de que madonna fracase? es decir hay tanta mierda en la musica comercial... que no entiendo esa inquina.
  • Qué horror, creo que no tengo nada que decir, ni bueno ni malo.
  • El @Elanonimo ahora sabes lo que se siente siendo un Little Monster!
  • Cuándo sale esto en iTunes? Espero que nunca u otra vez la tortura de los charts en los foros.
  • edited February 2012
    @kilgore yo nunca he deseado que gaga fracase vamos la carrera comercial de sus discos me da bastante igual
  • Pero si comparamos esto con Judas...
  • mcpmcp
    edited February 2012
    El parecido que decian con Deeper and Deeper no lo veo por ningún sitio.

GGW es mejor que Judas no lo dudeis!!!
  • Tu no, pero evidentemente mucha gente sí. Pero bueno, que esperamos? Que la gente deje masivamente comentarios celebrando que Kesha fracase?
  • RRPRRP
    edited February 2012
    Si lo comparamos supongo que la conclusion es que Judas almenos sorprendia en algun sentido, ni que fuera por lo choni y chusquero.

Este tema, a pesar de no ser horrendo, es random, podria ser madonna como podria ser Nicole Scherzinger. De hecho, me temo, aunque jamas lo podre comprovar, que si este tema lo incluiese alguien que no fuese Madonna en su album como segundo single las opiniones aqui vertidas serian diferentes, muy diferentes.

Y no digo que este mal eh, digo simplemente que ha sido escucharlo y quedarme mas ancho que largo.
  • en eso y aunque me cueste tiene parte de razon @rrp
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Yo tengo que decir que me gusta más GMAYL asi que......
  • Coincido con @RPP Antes los singles de Madonna sonaban muy diferentes a lo que se escuchaba en la radio. Eran canciones innovadoras, en cambio en los últimos años de ha esforzado no por establecer una tendencia, sino por ceñirse a la moda imperante, aunque ésta sea una mierda.

Este nuevo sencillo no sería malo en la voz de cualquier wannabe del putipop, pero de Madonna creo que es lógico que esperemos más.
  • SI flopea con este disco, volverá la Madonna de antes.
  • @Njk0 A Madonna todo le dá igual ya... si flopea, a saber. Después de Hard Candy le tocaba resarcirse, ¿no?
  • Predicciones: yo preveo flop en top40, y un top1 en Birmania.
  • Cuanto más la escucho, más Britney me parece...
  • ¿Britney? Yo creo que tiene 0 parecido a lo que haya hecho últimamente... Y me refiero a los últimos 3 discos.
  • Me refiero a lo que decían más arriba de lo genérico del tema...
  • Todavia no entiendo por que no saco "Turn up the radio" ... es que parece infinitamente mejor como single.
  • Ah bueno, entonces sí. Aunque Brit hace un mix entre genérico y su toque de voz procesada por Cheetos que le da un toque interesante a la mezcla.
  • #GGWFacts con GGW y GMAYL Madonna consagra a Lady Gaga como su sucesora "Veis, es como yo. Sus singles flopean igual que los míos!"
  • Tal vez se guarde lo mejor en el disco modo BTW.
  • @Njk0 creo que aquí no vas a encontrar mucho apoyo a esa afirmación, pero yo espero que así sea.
  • edited February 2012
    #GGWFacts se dice que el Lyrics Video lo hizo Madge inspirada en el DIY de la Germanotta en la portada de Judas
  • Lo hizo también con el Word, o usó Powerpoint?
  • Se rumorea que usó el OneNote, que está más demodé
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Es que por lo malo o bueno, temas como estos son los que venden, y arrasan en discotecas, aunque a los "intelectuales" de aqui no les guste, a los "chonis" de fuera les encantara GGW
  • edited February 2012
    Yo a la tercera escucha me empieza a sonar Ke$ha y Femme Fatale. :S

@mcp esta fórmula a Britney le salió a Britney comercialmente fatal, yo creo que el chonismo lo tiene copado RiRi.
  • @mcp Deja que lo dude... Sinceramente, no veo esta canción en ningún club cholo compitiendo con Danza Kuduro...
  • Danza Kuduro es más parecida a GMAYL
  • edited February 2012
    Reconozco que las dos veces anteriores la escuché desde el móvil y no la aprecié bien, ahora escuchándola en el ordenador digo: Esa voz tan pitufina (y putifina) a que se debe, CLASE DE CANTO?
  • edited February 2012
    #GGWFacts se dice que Madonna para escribir la letra pidió ayuda a Rihanna, que ella sabe mucho de hacerse la malota
  • edited February 2012
    La canción está bien sin más. Me gusta pero es lo que es. Antes Madonna sonaba diferente a todo el mundo y se decía que "imponía las modas". Ahora se muere por seguirlas porque lo único que le interesa realmente es ser comercial. Yo hubiera preferido que hubiera seguido su camino en busca de algo más personal. GGW me gusta, pero me recuerda tanto a la mierda que se escuchaba en los bares gays de Zaragoza cuando salía de mariconeo que la verdad es que no puedo evitar sentirme un poco decepcionado. Madonna, te has vendido.
  • #GGWFacts Madonna volverá, en forma de chapa.
  • jaimecin, Madonna no quiere sufrir y que la vapulen como en Erotica (buscado por ella) o American Life (sin buscarlo), ella va a lo facil y comercial desde Confessions, a mi me gustaria una Madonna más madura y que se dejará de chorradas, pero ¿eso vende?
Sign In or Register to comment.