Madonna - MDNA

16869717374494

Comentarios

• A mí de Hard Candy, 4 Minutes ni fu ni fa, Give it to me es la que más me gustaba, The beat goes on (o como se llame) también me agradaba, de las demás apenas me acuerdo. Yo de Madonna me quedo con Ray of light, Music y el Confessions, nunca he sido fan, pero esos discos me encantan. De hecho Ray of light me lo puedo poner entero y me sigue pareciendo perfecto.

Para mí a partir de Hard Candy me parece que va todo cuesta abajo, y el Celebration me parece una aberración. Girl gone wild a pesar de ser parecida, me parece mucho mejor canción.
  • @Kilgore Osea ubicaceon, la canción de los eructos no te gusta? Para mi eso es algo desagradable en una canción!! xD
  • Ay @Ken es que a mi la de los eructos no me parece desagradable, me hase risa. No puedo escucharla sin reirme.
  • Jajajaj espera a ver el video de GGW, se espera todo muy erótico, a lo mejor le da por meter algo de scat a lo 2 girls 1 cup, y lo peta!!!
  • edited February 2012
    Es por eso que me gusta el Born This Way con todas sus pegas xD @Kilgore

No, pero ya en serio, estoy leyedo mucho por ahí y aquí mucho cosas del Confessions y pese a su todo como discazo que es, tiene algunas pegas y cosas poco innovadoras y arriesgadas: el sample de Abba, Future Lovers es completamente de Donna Summer vs Kylie, Sorry tenía el sampler de Can't You Feel It de MJ, es todo dance que si o si se vende (auqnue por aquel entonces no se llevaba mucho el dance),... cosas que no tienen ni Music ni Ray Of Light por ejemplo. Me chirría que se diga que suena a britney, a benassi o que no sea nuevo, cuando no es ni la primera ni, por supuesto, la última vez que lo hará.
  • Por eso no le veía yo sentido a que sacasen un lyric video de GGW. Ya hay varias webs con el single para bajar gratis xD
  • A mí no me desagrada en absoluto, pero me esperaba bastante más. Eso sí, necesito oírla a tope en el iPod por la calle: ese es mi filtro de temazos.
    ¿Algún alma caritativa que me la pase? A poder ser la versión que incluye el 'Art of contriction'. Grasssea!
  • Estoy contigo #converse, hasta ray of light que supone su mayor riesgo comercial se debe al hecho de que Prodigy, en esa época lo más de lo más, no quiso producirla. Y el resultado le salió redondo, pero siempre ha buscado comercialidad
  • Qué curioso lo de Prodigy, no tenía ni idea.

Está claro que es una artista mainstream y comercial, pero creo que siempre ha sabido buscar la diferenciación y ahora no.
  • Madonna siempre ha sonado a Madonna. Ahora suena a otra gente, pero sigue teniendo la misma voz desagradable que me gusta cero.

Lo peor es que puestos a sonar a otro debería intentar sonar a gente que esté triunfando, no a un flop de Britney.
  • #danimz, puede ser que ahora no pero tampoco cuando who´s that girl, secret y un largo etc...
  • No te digo que no @LAZSLO, tampoco conozco a la perfección su carrera la verdad, hablo un poquito de la etapa que me gusta a mí.
  • Ahora suena a otras tantas porque exiten y tienen mucho bombo. Eso demuestra que Madonna no ha inventado na'
  • ¿Se sabe algo del supuesto remix de GGW con Britney?
  • No se sabe siquiera si va a ver la luz. Se sabe que existe, sin más.
  • Pues pienso que esta cancion le va mucho a Britney con sus tipicos gemidos.
  • Con Britney molaria con su voz de ardilla en celo.

• edited February 2012
    Me gusta sin más.

Teasers del vídeo:
    image
    image
    image
  • Qué pinta más nefasta el vídeo, como era de prever.
  • Madonna con lo que fuiste!!!!!
  • edited February 2012
    Traducción automática IMPAGABLE del resto de la noticia:
    Imágenes En Exclusiva del Equipo de carga una de las postproduccion. En breve teaser de filtrarán Otros Oficiales Pero Esto Es Parte del material de Con El Que estan Trabajando.
    Argumento Madonna reza en las Naciones Unidas confesionario MIENTRAS Suena de Fondo COMO UNA oracion como una plegaria. Se oscurece Todo y sí muestran Fragmentos de Hung up y Sorry intercalados Con Escenas de baile UNA Parecido al del videoclip de la celebración. Solo aparece Madonna con las Naciones Unidas Fondo negro, no estoy de rodillas buscando Haciendo acrobacias
  • Aquí el enlace al primer remix oficial de GGW. La verdad es que suena bastante bien. Lo mismo nos los cuelan como track#17, quién sabe:

http://www.dancemixusa.com/2012/02/27/madonna-girl-gone-wild-justin-cognito-mix/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=madonna-girl-gone-wild-justin-cognito-mix
  • Hola, soy nuevo por aquí, saludos a todos. Solo decir que las fotos que supuestamente pertenecen del video de GGW, estoy casi seguro que son de barridos por la marea.
  • No importa de dónde sean la imágenes, la gente ya ha hecho su veredicto.
  • edited February 2012
    El pelo es el mismo:
    image
    Si no salen mañana en madonnarama o alguna, fake.
    Esto es como lo de Judas y la portada de mentira
  • Yo tengo la duda de si el tipo que hace el remix oficial, Justin Cognito, se pronuncia Justin 'Cognito' o Justin 'Coñito' (a lo D'Artagnan o las señoritas de Avignon). Siempre he tenido problemas con esos fonemas... Si alguien me resuelve la duda. No creo que pueda dormir.
  • El remix es mejor que la versión original.
  • Es que Justin Coñito es un fiera
  • Coñito es lo opuesto a coñazo
  • Es just incógnito... No?

Sobre la canción, me gusta mas de lo que pensaba tras el trozo aquel pero la parte de cindi no me acaba de convencer

En general tengo q decir que me gustan tanto GMAYL como GGW. De la primera me sigue pareciendo un puntazo divertido y la segunda me ha gustado desde la primera escucha, pero esperaba algo mas de GGW... Vamos a ver.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    El Remix es muy bueno!!!!
    A mi por ejemplo Hung Up y en general todo el Confessions es un disco que no escucho desde el 2006, porque aunque me gusto mucho al principio al poco tiempo se desinfló, es uno de los cds que menos me gustan de ella.
  • Madonna nos la está colando pero bien
    image
  • El remix le da 3 patadas al original.
  • me gusta mucho Madonna pero creo que se ha quedado estancada...
  • efectivamente, creo que el remix funciona mejor que la original para lo que la canción es y pretende.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Bueno ya conocemos la cuarta parte de MDNA.

GMAYL 7,5/10
    GGW 7/10
    Masterpiece 8,75/10

Creo que lo mejor esta por llegar.....

No se si GGW flopeará o no, pero si Celebration fue nº3 en UK a el segundo single de MDNA no creo que le vaya peor.
  • Yo no sé por qué, pero también tengo la sensación que después será un buen disco bastante apañao.
  • James_Boo para mi ya esta siendo mejor que Hard Candy y que Confessions (que le he cogido una tirria)
  • Hombre, a mi Hung Up me pareció pepinazo inmediato, y 4 minutes, aun sin ser lo que uno espero de Madonna, creo que sorprendió por eso mismo. A pesar de sonar muy a radiofórmula, estaba muy por encima de lo que habitualmente suena. De momento, GAYL me parece guay, GGW le falta algo... no sé, no me parecen malas canciones, pero no ese efecto de necesito escucharlas una y otra vez.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    A mi Hard Candy me gusta mucho más que el Confessions, escucho otra vez Hung Up o Sorry y me tiró por la ventana. GGW es un dance más sucio y crudo que el de Confessions y eso me gusta. Confessions es un album que me gusto mucho al principio pero a los pocos meses no me apetecia nada ponerlo, le he cogido mania excepto a Jump y Get togheter, en cambio el album Erotica llevó 20 años escuchando como la primera vez.

GGW me recuerda al dance del Thief of heart.

Por cierto dicen que la version album de GGW será menos rapida que la que hemos escuchado.
  • a este paso en el disco va a ser de coplas por que nada de lo que esta lanzando va al final en el disco...
  • mcpmcp
    edited February 2012
    La verdad es que Masterpiece no sabemos como va a ser la versión album de GGW tampoco y GMAYL no se si hemos escuchado un edit para radios o es la versión final
  • Yo creo que todo lo que hemos escuchado será cómo sea en el disco, como mucho la versión del álbum de GGW incluirá la intro y ya.
  • Yo sigo teniendo "buenas vibras" con MDNA, aunque reconozco que ni GMAYL ni GGW pasarán a formar parte de la gran lista de gratos hits de la tonadillera de Detroit.

Con las escuchas GMAYL gana mucho. Es de lo más pegadizo que he escuchado en años y me sorprende que haya sido tan flopazo en reino unido. Creo que si algún día hay un singstar Madonna yo con esta canción lo doy todo. 4 minutes no me produjo esta sensación para nada. 8

GGW está bien (normalita para ser madonna) y creo que hubiera sido una gran canción de no tener una producción tan estándar. Imagino que con las escuchas ganará. Sigo pensando que el vídeo que salió en VEVO es una versión edit del álbum. 7

Tenía mucha confianza depositada en Orbit, pero pienso en lo poco que son los temas que produjo en Music y me pongo a temblar.

Sigo pensando que lo que hemos escuchado es mucho mejor que Die Another Day, American Life y Hollywood. También es mucho mejor que Secret y el horror de Take a Bow.

De MDNA ya no espero una obra maestra, pero sí un disco más que decente.
  • masterpiece ya ha salido en la bso de W.E. y es igual a la filtrada
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Jaimecin no te olvides de Masterpiece!!! que no la has valorado
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Yo hasta que no tenga el disco en mis manos y le de al Play no me creo nada de versiones album, que se nos pone como Bjork y se pone a dar retoques la ultima semana
  • yo espero que aunque las canciones por separado no lleguen a destacar, sí funcionen es lo que es el concepto del álbum. De momento, sin haber escuchado el disco, ya me parece muy MDNA. xD

por eso pienso, que luego el disco entero será muy disfrutable.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Pienso que en concepto el album va a funcionar, sino fijaros que las 4 que produce Sloveig van seguidas y dos de ellas tienen (por lo escuchado) una produccion muy similar (GMAYL y Birthday song)
  • Cada vez me gusta más GGW, me parece muy buena, no sé si es las ganas que tenía de Madonna o que realmente me gusta!
    Pero me parece un hit, espero no equivocarme :P
Sign In or Register to comment.