Llamadme quisquilloso pero yo creo que GGW no suena ni a Britney ni a Gaga ni a Rihanna ni a Ke$ha. Si os referís a que es genérica, entonces entiendo la comparación, pero si no os referís a eso significa que creéis que esas 4 tienen alguna canción parecida y a mí me parece que no. Bueno, Rihanna aún porque ha trabajado con Guetta, porque a mí GGW me recuerda sobre todo al Titanium ese que tanto le mola a @Anita24.
El single es un "meh" total. La intro de la album version me parece súper cutre y la canción en sí tan nada del otro mundo que es increíble que sea de Madonna.
Pues no sé, me he quedado un poco igual... la intro me mola mucho, y la primera estrofa me suena muy chula, pero el estribillo no sé, está todo hiperproducido.
Ay amiwas, llego de trabajar y me encuentro esto!!! 150 comentarios sin leer. No he podido leerlos todos pero por lo que he leído por encima parece que no ha gustado demasiado. Yo estoy flipando, la verdad. Me esperaba algo muchísimo peor por el megamix XDDD
Tiene un toque Sorry+Celebration total, sobretodo de la segunda.
Ahora, me pregunto dónde queda ese "temazo como Vogue" que decían en todas partes jajaja.
La canción para mí es un SI, habrá que ver si gana todavía más con el vídeo.
Eso es, un Sorry+Celebration en remix, xD gracias, no sabía como describirlo, por compararlo con algo.
Yo nunca hago caso a eso de "se aprece a tal canción o a tal otra" porque NUNCA es verdad. Parecéis nuevos, jajaj Sólo acertaron cuando describieron Isaac del Confessions.
La gente que ha dicho que esto suena a Confessions merece la esterilización inmediata. Esto es Celebration 2.0. Confessions se caga entero en esta mierda mediocre y de marca blanca.
Hung Up, sin querer quitarle mérito ni petardazo... pero le quitas el orgnaillo de Abba y se queda en chorizo importante: empieza y acaba, pumpumpum, sin más. Está un poco sobrevaloroado creo yo. Y si usar el sample no es venderse o innovar que baje dios y lo vea.
Pero fue un primer single muy bueno, representaba el espíritu del disco, no iba intentando sonar como nada de lo que sonaba en su momento aunque no fuera innovador, y era un single superfiestero, cosa que intenta éste pero del modo equivocado, a mi parecer claro.
@Converse Hung Up era muy deudor de Abba, pero desató una fiebre del sampleo en su momento, y además se mantuvo siempre como el mejor exponente de esa moda.
Si si, si yo eso no lo discuto, para nada. Me parece muy temazo y muy todo, yo cuando lo escucho en casa o en los cascos se me queda pequeño, es por y para directos o para salir de marcha. Pero de la misma forma que han reivindicado por aquí 4 minutes yo desreivindico Hung Up (es uno de los priemros singles que menos escucho). Creo que sin sample se queda en un pan sin sal importante (de hecho la demo que tiene el sample es desoladora). Y con el sample, que muy acertado, si ahora saliera Hung Up, ¿qué se diría, que se habría vendido también? O Erotica "vaya un, descarte de Justify My Love!!", o Frozen "después de un disco de baladas y un musical, otra balada? queremos la madonna que bailaba!"
Pues yo estoy insatisfecho. no está mal. pero es muy sorry pero más tecno. y el problema es uqe no tiene un sonido tan tan personal como GMAYL, al que a la voz de ya estoy reivindicando
Ahora da penica la comparación, como dice @danimz, pero el día que salió HUng Up la gente se pensaba que era un fake, que el sample de Abba no podía ser así, que la letra era una mierda, que la parte "i can keeeeeeeep" no pegaba con la canción, etc.
Se decía que Get Together estaba totalmente fuera de onda y pasada de moda (fue de las primeras reivindcaciones de los 90). Y ahora, todo una maravilla y lo nuevo, una mierda.
Yo creo que GGW no es ninguna maravilla, no aporta nada nuevo, es muy Confessions... pero se deja oír. La melodía está ok, el estribillo también y la única parte que me repele es el "forgive me", que parece cortado y pegado ahí por cualquiera de nosotros.
@cliquott se confirma que es la oficial? yo subí una parecida con otra tipografía pero pensaba que era fake jaja
Me gusta!! Leí en una descripción que en el vídeo salía un poco lihera, a lo mejor sale así, rodeada de jamelgos en bolas dándolo todo en el nombre de Jesús xD tiene todo pinta de ser muy erotic todo.
Y a mi también. Pero no se, dicen por aquí reivincando mucho una madonna u otra, que haga cosas nuevas y tal, que es una vendida... pero hay que decirlo todo. Que reivindicamos lo que interesa vamos.
A veces no se que esperamos de Madonna, que se venga con el single del milenio....para eso están otras. Yo le doy mi aprobación como single y creo que GGW va a funcionar muy bien.
@Lazslo para mi Hung Up fué bastante "single del milenio", y 4 Minutes tenía un sonido un poco incómodo pero también era un temazo. Los dos singles que lleva son bastante normaluchos.
A mi Hung Up me gustó desde el primer milisegundo también xD 4 minutes no, me costó mucho que me gustase :S Y de este disco me encantan las dos, aunque GGW muchísimo más!
A mi es que siempre me han gustado las canciones con un sonido pesado, o un poco incómodo. Le encuentro atractivo a lo que tiene un punto desagradable.
Comentarios
El single es un "meh" total. La intro de la album version me parece súper cutre y la canción en sí tan nada del otro mundo que es increíble que sea de Madonna.
Yo estoy flipando, la verdad. Me esperaba algo muchísimo peor por el megamix XDDD
Tiene un toque Sorry+Celebration total, sobretodo de la segunda.
Ahora, me pregunto dónde queda ese "temazo como Vogue" que decían en todas partes jajaja.
La canción para mí es un SI, habrá que ver si gana todavía más con el vídeo.
Ale, me voy al gimnasio, hey hey hey eeeh hey xD
Yo nunca hago caso a eso de "se aprece a tal canción o a tal otra" porque NUNCA es verdad. Parecéis nuevos, jajaj Sólo acertaron cuando describieron Isaac del Confessions.
http://josepvinaixa.blogspot.com/2012/02/madonna-announces-new-single-girls-gone.html
volumen de la mama 15
curva de la teta 50
Se decía que Get Together estaba totalmente fuera de onda y pasada de moda (fue de las primeras reivindcaciones de los 90). Y ahora, todo una maravilla y lo nuevo, una mierda.
Yo creo que GGW no es ninguna maravilla, no aporta nada nuevo, es muy Confessions... pero se deja oír. La melodía está ok, el estribillo también y la única parte que me repele es el "forgive me", que parece cortado y pegado ahí por cualquiera de nosotros.
Me gusta!! Leí en una descripción que en el vídeo salía un poco lihera, a lo mejor sale así, rodeada de jamelgos en bolas dándolo todo en el nombre de Jesús xD tiene todo pinta de ser muy erotic todo.
La canción cada vez me gusta más :_)
yo creo que la portada es oficial, o sea, sale de fondo en el video letra este, que lo ha insertado madonna.com en sus noticias.
Hombre @Lazslo, no digas que están otras jajajaja Es una más entre todas ahora mismo.
4 minutes no, me costó mucho que me gustase :S
Y de este disco me encantan las dos, aunque GGW muchísimo más!