Madonna - MDNA

16970727475494

Comentarios

• @mcp Masterpiece me parece muy bonita. La versión del álbum será la que hemos escuchado. Si la versión final de GMAYL es prácticamente idéntica a la demo, no espero sorpresas en este sentido con GGW o Masterpiece. 7
  • Ya veréis como el efecto "desencanto" que ayer produjo GGW en una semana se habrá disipado :-D
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Me gusta que GGW nombre "algo" de dos canciones de "para mi" su mejor album. Sabeis cuales?

• Poneos GGW con los auriculares a todo trapo y si conseguís manteneros sentados sin saltar a bailar dándolo todo, es que tenéis horchata en las venas.

Lo que hemos oído de momento de MDNA (salvo el nanana de B-Day Song) me gusta bastante. Y Turn Up The Radio tiene muy buena pinta también (por algún motivo, la voz de Madonna cantando las background vocals (o como se diga eso) en el trozo del megamix me recuerda a Video Killed The Radio Star).
    De momento ninguno de los singles me parece EL SINGLE, pero me llegan más que otros como "4 minutes", "Hollywood", "What it feels like...", etc... Y por supuesto Masterpiece le da cien patadas a aquel horror cansino y empachoso de "Take a bow". Babyface debería estar en busca y captura.
  • ¿Qué fue de Babyface?
  • es compañero de piso de @Johnny_Utah
  • #johnny, estoy contigo. Por cierto aquellos que temíamos que debido a la gira MDNA iba a ser pobre en singles....pues en un mes lleva dos, a este ritmo escucharemos todos los singles del album y superará el ritmo de singles de Rihanna. Estará copiando la carrera de riri? jeje
  • hay que recordar que el primero en 3 semanas ya estaba hundido asi que no es como pa celebrar mucho
  • exacto, GGW nunca se hubiera adelantado si GAYL hubiera funcionado y no hubiera caído en el olvido a la segunda semana.
  • Me incorporo tarde, pero tengo que decir que a mí no me ha chirriado para nada el tema. Creo que estaba claro que después del remix de Celebration (que acabó escuchándose bastante más que la versión original) tenía que sacar algo más parecido (quizás demasiado parecido para mi gusto). Pero ya sabemos que no habrá nada más como esto en el disco. Y el tema de Benassi o lo sacaba ahora o no lo sacaba. Eso sí, espero más de los últimos singles del álbum.
  • edited February 2012
    es que por oido hasta el remix de guetta de revolver fue numero 1 en el hot dance pero esos nº1 son chichinabo total

(no fue nº1 gano el grammy)
  • edited February 2012
    yo me he puesto ahora ggw y a la segunda escucha ya estaba saturado... si vale la bailas y tiene su aquel pero como que no
  • edited February 2012
    Le falta chicha, está claro. Pero ni creo que sea tan malo, ni que desentone que lance un single con Benassi después del Celebration. Y yo sigo creyendo que a Madonna no le obsesiona tanto las listas como creéis, la veo mucha más centrada en las giras, que dan mucho más dinero, claro está.
  • Me parece una excusa ideal para saltar a la pista este finde y restregrarse contra todo lo que tenga pulmones. Cumple su cometido y ya.
  • @jaimecin "¿Qué fue de Babyface?" debería ser una película. La tonadillera de Detroit podría interpretar a una antigua dama de la canción, confinada a una silla de ruedas y torturada psicológicamente por su antiguo productor, Babyface, un tipo que no sabe que musicalmente se le pasó el arroz hace años y ahora prepara su comeback cantando una y otra vez ñoñerías del tamaño de I've written a letter to daddy Take a Bow y Forbidden Love.

@elanonimo que poco aguante tienes, hijo. Pues agárrate que en el disco aún hay otra canción de Benassi, "I'm addicted" (la tercera en orden, creo)
  • Yo doy gracias a que no le haya dado por Oakenfold.
  • edited February 2012
    @Johnny_Utah ayer la escuche mas pero es que no me dice mucho, a ver si el video es chulo y me engancha mas.

En cualquier caso recuerda que take a bow es lo mas vendido en usa de madonna y su single mas exitoso...

@converse oakenfold esta mas pasado que la charito pero en su dia hizo algun remix molon

Y recordad que tenia pensado trabajar con guetta... de eso nos hemos librado gracias a que guetta es capricornio y ella no puede trabajar con capricornios porque la barbraestresand
  • Babyface ahora se hace llamar Bigface y trabaja haciendo featurings de poca monta con Lil Waynes, Pharrells y similares xD

No creo que Madonna supere su éxito con Take a Bow en USA, aunque nunca se sabe...
  • #vespertino, A mi no me importa mucho los charts pero creo que a Madonna sí sino no entiendo Hard Candy en su discografía. Lo que es cierto es que la carrera de Madonna no se va a ver afectada en ningún caso aunque fuese el mayor flop de la historia. Otra cosa sería si fuera una carrera incipiente como la Katy y demás. El próximo album de Madonna generará tanta expectación como éste porque ella sabe como hacerlo
  • futuribles...

image
  • el problema de madonna ahora mismo es que con hard candy no convencio ni a critica ni a publico y con este parece que va por el mismo camino... asi que esta quedandose en una tierra de nadie muy muy peligrosa
  • No entiendo cómo puede no gustar este disco :_(
    Yo lo que llevamos hasta ahora me encanta, Masterpiece, GMAYL, GGW... y nos quedan otras 13 o 14!
    Esperemos a escucharlo entero, que son muchas canciones por descubrir, lo mismo nos sorprende! :)
    Además, recordad que está William Orbit! No creo que él haga música como Benassi o el otro, sino con más trasfondo!
  • @ken desde ray of light que se sabe de orbit? (quitando las tres suyas de music) estaba mas muerto que vivo...

• ¿No os flipáis bastante los fans de esta mujer?

Luego decís de los fans de la napias... Madre de Dios.
  • Matizo: talifans.
  • @Ken pues a mi las canciones que hay de Orbit en music no me dicen gran cosa, por eso tengo un poco de miedo. Además poco se ha lucido como productor excepto en Ray of Light. En fin, igual nos sorprende. Si su material fuera de primera, hubiera sido segundo single una canción suya fijo...
  • Una pregunta: ¿los que comentamos en este foro a estas horas no trabajamos?
  • @corraluna, que me hemos dicho/hecho ahora para que nos tildes de fiplados?
  • @fiuu no le hagas caso que es una ladrona de cubatas...
  • @jaimecin los que comentamos a cualquier hora, hacemos como que trabajamos, pero en realidad estamos en el foro (que por otro lado no es procastinar)
  • Yo estoy trabajando pero sin remuneración... de momento.
  • edited February 2012
    Yo estoy en la oficina alternando hojas de cálculo (trabajo) con foro (ocio). No me preocupa mucho si me pillan porque mañana será mi último día ;-( Otro más que va a formar parte del INEM.
  • yo estoy como nacho cano... 3 ordenadores delante y en cada uno una cosa diferente...
  • Yo me quedo en paro el proximo mes. ¿Alguno más? jajajaja
  • @Fiuu no sé, es por las opiniones "tan" positivas de algunos. Caris, las dos canciones son lo más random que ha sacado Madonna jamás. 4 Minutes en comparación es una composición de Schubert.

Yo estoy con árabe, pero satura bastante al tener que memorizar mil palabras al día que no suenan a nada que hayas oído antes, así que me paso bastante por aquí.
  • "Girl gone wild" es el single más inmaduro de la carrera de Madonna, creo que no necesita a estar alturas hacer una canción asi. Me esperaba un disco más maduro y con concepto, pero de momento se ha limitado a repetir fórmula. No creo que ni el primer ni el segundo single sean temas destacados dentro de su discografía.
    Despues de los 3 temas escuchados hasta la fecha, poca fe tengo ya con el album. Si está dejando lo mejor para 3 y 4º single, mala jugada, porque para cuando eso suceda, el disco habrá caido en los charts y la única que se alza con el exito de un 3 o 4 single es Rihanna (:$)
  • edited February 2012
    @corraluna. Está claro que cada uno vemos lo queremos, yo no hago más que ver desencanto en los fans con cada cosa que sale (menos con el video de GMAYL y la superbowl), el resto son decepciones, comparaciones con lo de antes y, en definitiva, que todo es bastante truño.
    Mira, sin ir mas lejos, el comentario de arriba, a las pruebas me remito
  • Si dijéramos cosas como: Madonna es la diva, es la reyna, zabes? Que ze mueran todas las floperas que no le llegan ni a la zuela de los sapatos, que son todas unas pendejas sidosas, Madona QUEEN te amoh! En ese caso entendería el comentario de @corraluna xDD
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Si Madonna todo lo que haga va a ser catalogado de basura, ya puede componer las 4 estaciones, o el Requiem de Mozart que va a ser una mierda.
  • ¿Todo lo que haga? Precisamente muchos de los que estamos aquí tenemos la discografía de Madonna puesta en un altar porque es cojonuda pero es que veo tremendamente normal que tras estos dos singles haya semejante desencanto.

Lo reconozco: tenía las expectativas muy altas.
  • William Orbit hace lo que puede el hombre xD
    Ha sacado discos en solitario desde ROL y ha trabajado para otros artistas en mayor o menor medida.

Y podríamos decir lo mismo de grandes como Stephen Bray, Patrick Leonard... ¿Han hecho algo relevante desde que trabajaron con Madonna?
    ¿Mirwais?
    ¿Stuart Price?

Yo le tengo fe a las canciones de Orbit porque ROL es mi disco preferido de Madonna, y espero que tenga al menos algo que ver. Aunque reconozco que por los títulos me dan un poco de miedo, pero hasta que no escuche el disco entero no puedo ser tan pesimista, falta por conocer unas 13 canciones xD
  • ¿Qué fue de Babyface? ¿Qué fue de William Orbit? ¿Qué fue de Nelle Hooper? ¿Qué fué de Timbaland?
  • @acm2 Timbaland fue engullido por su propia mediocridad.
  • Timbaland que no vuelva please, y si viene que sea para llevarse a Pitbull XD
  • ¿Qué fue de Pharrell? ¿Tocar la batería en los Oscar?
  • ¿Qué fue de Mirwaïs?
  • edited February 2012
    Shep Pettibone tiene una inmobiliaria en Florida. Lo mismo el resto le pueden pedir curro.
  • El pesimismo generalizado es gratuito la verdad, es ponerse el parche antes de que salga el grano. Ni que estuviéramos a 27 de Marzo. Si seguís así, el 26 de marzo a las 10 de la mañana ya será el peor disco de Madonna ever. Un poco de paciencia y de horneo lento, HODER!
  • Sin justificar la valía de los Oscar, Madonna-empresa-producto quiere ampliar mercado. A nosotros ya nos tiene, ahora a conquistar otro publico, no?
    A mi me gustan los dos temas, creo q mas GMAYL que GGW porque si es cierto que este ultimo es bastante ramdom, aunque es un pepinazo y si te dan ganas de moverte... Esperemos al video para defenestrarlo definitivamente
    Desde luego que no son los grandes singles que esperamos, pero están bien. Lo que pasa es que, como dice @corraluna, nuestras expectativas son muy altas.
    Por otra parte, estoy intrigado por saber como será el puto álbum... Tres canciones y cada una muy diferente... Yo siempre he presumido de que los discos de Madonna son muy redondos... Veremos
Sign In or Register to comment.