Madonna - MDNA

17273757778494

Comentarios

• Es que pareciera que esta vez ella le copió a Martha Sánchez, un tema igual de mediocre...

Si este disco no le funciona (como todo indica) en el próximo se obsesionará aún más por ser más comercial... Auxilio!!

Es patético cómo los talifanes buscamos justificarla, cuando sacó 4 minutes se decía que era tan mediocre porque odiaba a Warner y ahora todos inventamos teorías y argumentos para salvarle el pellejo...
  • Los fans en los foros de PopJustice dicen que está acabada y que su música desde 2006 es mierda. Aquí en este foro su disco ya está sentenciado un mes antes de publicarse. Con fans como nosotros, quién necesita haters... Propongo que si el siguiente single no es número 1, nos llevemos piedrecitas al Palau San Jordi y la lapidemos durante el concierto.
  • Buenas tardes, me presento.
    Estoy realmente apenada por la sensación de desánimo generalizada. No consigo entender que es lo que realmente se espera de Madonna a estas alturas. ¿Por qué no esperar al disco y disfrutar? Aunque adoro temas como "Skin" o "To have and not to hold", el "Girls gone wild" no me ha decepcionado puesto que tiene la esencia de la Madonna de siempre, el primer minuto del tema me parece casi perfecto, el estribillo mejorable pero correcto (no soporto los heys heys o los nanananas). No he parado de escucharla estos dos días, cosa que no puedo decir de "Give me all your love". Que no va ser un éxito también está claro, todos sabemos que para las nuevas generaciones no es más que una vieja que canta en bragas, y eso hay que tenerlo en cuenta. Ojalá me equivocara.
  • Eso de que esta todo perdido creo que es mentira, es ella la que se esta perdiendo, no la gente. La quereis justificar por activa o pasiva, pero cuando Hung Up o Sorry lo petaron a la gente le importo un pepino que fuera una vieja en bragas, y la razon es que aquellos temas SI molaban. Estos, NO. No son ni chica ni cansala, no destacan sobre nada, y si destacan por algo es por lo malo.

Mira a Cher cuando hizo el Believe ¿Cuantos años tenia? ¿Mas que un diplodocus?

• Abajo el intrusismo, sois tan malos fans que me dan ganas de defender a Madonna. Aquí el hater soy yo!
  • @RRP "Believe" o "Hung Up" son temas que están a otro nivel, son hits que destacan sobre los demás y llegan a todos, de los que los artistas consiguen colar muy de cuando en cuando. Y perdona que te diga, pero "Sorry" no lo petó precisamente.
  • edited February 2012
    Creo que soy fan de @Mari_Barbola desde ya, por nick, por foto (aunque uno y lo otro sean lo mismo) y por actitud.
  • @Kilgore Sabía que os gustaría mi anacronismo
  • Lo que realmente me ha decepcionado es que vuelva a utilizar el mismo peinado de la época "Confessions", ¡basta ya! Eso sí, el sujetador de media copa lo quiero en mi armario ya...
  • ¿Pero ahí no van las tetas como flanes en un vaso?
  • Creo que he tenido un deja vu, todo lo que se comenta aquí ya lo he vivido con anteriores lanzamientos de Madonna, incluso leí peste sobre Hung up cuando se filtró...y ahora parece la octava maravilla. Yo pienso disfrutar con MDNA.
  • HUn up no es la octava maravilla, si le quitas el sample de ABBA es un asco...
  • Stuart Price la salvó de un fracaso al utilizar el sample de ABBA y al darle un giro a temas que iban en principio iban por otro camino...

Originalmente el primer sencillo iba a ser I Love New York, dudo mucho que con esa canción tan horrenda hubiera logrado darle el nuevo respiro que necesitaba su carrera después del fracaso de American Life (0 hits).
  • creo que no se trata de elucubrar de lo que hubiese pasado si...
    lo que fue fue, dio un pelotazo de aupa y ahora solo hay que ver si puede pegar un par de pelotazos mas...
  • Foros de Madonna o cómo malgastar tu tiempo leyendo chorradas mierderas.
  • Madonna - Masterpiece
    Polydor
    Single release: 2 April 2012

?????
  • Ya decía yo que no podíamos terminar el día sin una noticia absurda de este lanzamiento.
  • Eso a venía a poner. Molt fort. Pero a saber!
  • Por lo que leo, William Orbit acaba de decir en la radio que los singles no representan al álbum (claro, él no ha hecho ninguno) y que Madonna va a grabar con él mañana versiones acústicas de las canciones.

MIEDO.
  • Ay, es verdad que tenía entrevista en radio.
    o_O Qué fuerta. No se da cuenta que aburre con una guitarra? A lo mejor son ensayos para la gira, que ella es muy productora y cantautora de sus versiones en directo, muy sentida. :D
  • La entrevista en audio

http://mymdna.com/listen-to-william-orbit-discuss-mdna/

Y trascrita

http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/02/29/william-orbit-the-singles-that-have-come-out-arent-necessarily-representative/

A mí no me aburre que haga acústicos. El 'I Deserve It' de la gira 2001 lo recuerdo emocionantísimo. Pero que Orbit se ponga hablar de guitarras y rock sobre su parte del disco, no sé...

MADRE MÍA
  • Ninguno de los singles tiene nada que ver con el disco, o sea que no es ni pop, ni dance, entonces qué coño es?
  • @Kilgore, es un disco de sevillanas.

Dice que hay pretty hard rocking tracks y que mañana van a grabar versiones acústicas. Se nos viene un "Girls Gone Wild (Joan Baez remix)". No sé si estoy preparado.
  • Anda que como luego haga un disco de AOR y power ballads con guitarras a lo Born This Way, el mundo implosiona.
  • Ray of Light tenía guitarras a saco, fue la novedad, las guitarras eran muy postpunkies, Candy Perfume Girl, Beautiful Stranger y I Love New York...

Suponemos que irán por ahí.
  • Supongo, ayer decían que I'm a Sinner era estilo Beautiful Stranger y Ray of Light, no?
  • Entonces es un music meets ray of light meets confessions? XD
  • edited February 2012
    Esto será como una degustación de postres
  • ajajajajajaajaja Brava!!!
  • pues los tres primeros platos estaban podridos, esperemos que al cambiar de chef la degustacion vaya a mejor
  • Ahora resulta que dentro de nada se pondrá a grabar versiones acústicas de algunos de los temas nuevos junto con Orbit #WTF?

• A mí me huele a que la Viejunna no está satisfecha con el sonido del álbum, y no me extrañaría nada que en un futuro declare que ha tenido un 'Bedtime Stories' déjà vu al grabar este disco.

Y es que... ¿GMAYL, GGW y Masterpiece en un mismo álbum? No importa que tanto cambie el orden de las canciones en el tracklist, o que quite la canción del cumpleaños, este disco no tendrá un sonido cohesivo. Pero eso le pasa por descuidar tanto su carrera musical y haber grabado el MDNA con canciones compradas durante los descansos de la filmación de W.E.
  • Augurio: El mérito de MDNA estará en ser un disco nuevo realizado con retazos y cortapegas de todo su repertorio.

Ahora que venga el Agenteantimongolas y me neutralice con sus radares si quiere.
  • A mí lo que me está pareciendo divertidísimo de todo esto son las especulaciones y las noticias absurdas que salen a diario sobre el disco. En cambio lo de Gaga y si está acabada y tal me parece el sopor.
  • El hecho de que las otras canciones sean diferentes no significa que sean mejores. Lo mismo se dijo de 4 minutes, que no era representativa de todo Hard Candy... y, salvo algunas excepciones, vaya chasco que era el resto.
  • Positivos a que ser positivos....

Rolling Stone la reseña con 3 estrellas a GGW

"Madge pissed off Girls Gone Wild scumtard Joe Francis with the title of her latest - and that isn't the only admirable thing about this return to the straight-ahead club trance she holds dear. Sure, as wildness goes it's closer to Parks and Recreation's Leslie Knope than Britney Spears, but the track (by Italian house producer Benny Benassi) smartly inverts the overpowering apocalypse pump of "Till the World Ends" into Euro-spa electro burble that's buoyant and warm-rinse soothing. It's the sound of a woman who hits the dancefloor for restoration more than craziness. After the "Mickey"-recalling head-scratcher of "Give Me All Your Luvin'," it's nice to see her get back into the groove. "

GMAYL después de 4 semanas sigue en el top 10 en España concretamente en el nº 6.

GMAYL lleva casi 1 millón de copias vendidas del single.
  • edited March 2012
    La terremoto de alcorcón hará su propia versión de GGW y se llamará "Chica atolondrada" e irá de una moza que va a un bar y se pone morada de ballantines hasta que todo le da vueltas. La traducción de la letra será casi literal.

La habitación da vueltas
    Creo que empiezo a desvariar
    Tiene que ser el Ballantines...
  • @mcp si en el fondo los más negativos son los gagafans que vienen a meter mierda o personas que realmente no les gusta Madonna sino sólo les divierte el personaje.
  • @Fiuu ehm... No. Algunos de los comentarios de mas decepcion los he leído de los más fans de Madonna de este foro, aunque mas tarde hayan suavizado su posición.
  • Pero eso son dramas de fans!, yo me refiero a los comments que su objetivo es sólo malear por malear.
  • edited March 2012
    este hombre siempre hace lo mismo:

Vamos que pa darlo todo rodeado de chonis en torre del mar en chanclas y con un pedo del 15 pos mira se acepta pero por favor que dejen de darle cosas porque siempre hace la misma.
  • http://es.omg.yahoo.com/blogs/información-confidencial/madonna-en-sujetador-muestra-cuerpazo-en-la-portada-163454469.html

Buenas criticas en este revelador y documentado articulo de Yahoo news. Con esto ya puede dormir tranquila.
  • Madonna Tribe acaba de publicar que además de todos los que ya sabíamos, en el álbum también han trabajado Mika, Klas Ahlund y Joe Henry.

http://www.madonnatribe.com/news/modules.php?name=News&file=article&sid=6629
  • Preferiría bañarme en aceite hirviendo antes que volver a oír un solo falsete de Mika o sentir su irritante presencia en la composición de cualquier tema.
  • @Johnny_Utah espero que no te lo tomes a mal, pero voy a empezar a echar el fuego...
  • que mal me expreso, a preparar el fuego quizir
  • Oficialmente quieren dejarnos todos los días una noticia WTF: el lunes GGW sin fecha de edición, el martes la canción de MIA fuera del disco, ayer Masterpiece single en UK, hoy Mika en el disco... ¡qué ganas tengo de que llegue mañana!
  • Que lio!!!!!!

Entonces Masterpiece es single en Uk? y GGW que?, la discografica de Madonna deberia mandar un comunicado y aclarar cosas.
Sign In or Register to comment.