Yo no creo que uno de los objetivos de Madonna sea hundir a Lady Gaga, yo creo que ya ella misma se encarga de destrozar su carrera, no hay mas que escuchar BTW.
Viendo cómo funciona Interscope, ahora me imagino a Madonna con el Nero y unas tarrinas de CD-RW cambiando el orden de las canciones por la noche antes de dormir.
@ACM2 claro, si hubiera querido hundirla de verdad hubiera hablado hace un año del caso express yourself v.2.0, pero no, ha hablado cuando la otra ya no daba más de sí.
hoy en día, a nivel talifanismo, una vive de la otra y viceversa, son como la pescadilla q se muerde la cola (pescadilla con denominación de origen Interscope)
Me encanta el concepto de Madonna hablando y hundiendo a Lady Gaga, la gente abucheándola y los fans dándole la espalda porque Madonna ha hablado. Madonna, la autora del hit GMAYL destrozando carreras a voluntad, y no me refiero a la suya propia.
@ACM2 no sé, yo he entrado al trapo de @Fiuu pero con pocas ganas y menos imaginación. Esta guerra no da más de si.
Yo no pienso que Madonna copiara a Mariah por dios, pero las talifanas de Madonna suelen denunciar que la copian cuando hace cosas más vistas que el tebeo. Si al menos hubieran denunciado que Björk le copió lo de hacer canceones con eructos...
Los fans de madonna sois como un obeso morbido de 300 kg; estais muy comodos en el sofa por que sabeis que ya no peligra nada, pero en el fondo sois conscientes que estais acabados y que la cosa ya no da mas de si.
Lo siento, pero merece mil veces mas la pena sufrir por la otra.
Por lo que dice el de popjustice sobreentendemos que le han gustado los bonus tracks. No me fío nada de su criterio pero bueno ahi queda lo que ha insinuado
Creo que no me gusta ni una cara b de toda la carrera de Madonna
Siempre ha sido súper lista sabiendo qué tenía que dejar fuera y qué no.
Como los little monsters del foro hagamos huelga, a ver de que leches vais a hablar hasta que salga el disco, porque los dos (tres?) singles como para debatir horas y horas no dan.
Y si no estais os las buscais, yo creo que muchos nos mesuramos en los post de Lady Gaga, pero visto el panorama por aqui ... Igual nos soltamos la melena y ya vereis ...
Yo la guerra la creo por que me divierte eh, que nadie se lo tome a mal. Y lo digo en serio, me entretiene mucho, cuando se pone la cosa seria y solo habalis de temas interesantes en lo musical meto chicha para que haya ambientillo.
@Carvalgon Tu me deberias haber visto pegandole una bronca a mi hermana por despretigiar a madonna ayer en la cena, y yo diciendole que de que iba la niñata, que sin Madonna Gaga no seria lo que pretende ser. Asi que espero que entendais que es todo de bromi, con mala leche, pero en el fondo de bromi.
¿Pero si todos vemos que no es buena estrategia sacar el single un viernes, y parece obvio, entonces por que ellos lo repiten ademas con lanzamientos importantes?
Es que no lo entiendo ... alguna razon tendra, peor yo no la veo.
Pues que tienen pasta a raudales les da igual 8 que 80 y perder unos milloncete de uno u otro, y más ego que las mismas artistas a las que contratan. Otra explicación no veo. O que son monos.
Los sacarán en viernes para dar vidilla a los foros. No, no sé, yo no sacaría mañana GGW, no va a ser el ultrahit y GMAYL está subiendo en airplay en Europa. De hecho sube un puesto en Mediatraffic. No va a llegar nada lejos, le quedan 2 telediarios, pero es lo mínimo dejar una canción 6-8 semanas a ver qué pasa con ella.
Pues curiosamente en la lista de Los 40, antiguamente, las canciones tardaban 8 semanas en entrar en su lista. Era el tiempo en que se debía de medir si algo gustaba o no gustaba. ¿Os imagináis? Ahora es en 2 horas, o igual me paso de tiempo. 3 minutos.
@elvis Lo primero, porque a las 15.00, que es cuando los sacan, la gente ya no está conectada en el trabajo sino de fin de semana. El tráfico de internet, de JNSP, por poner un ejemplo, cae notablemente e incluso las mañanas de viernes suelen ser flojitas. Mucha gente que no sea hardcore fan ni se entera de que habrá un single nuevo de "x"
Y lo segundo, porque las listas suelen contarse de lunes a domingo. Si sales en viernes, una canción tres días a la venta compite con otras que han estado siete días a la venta.
Comentarios
-oye niña en que disco duro tenias tu el disco? que no encuentro el mio... a ver... no en d: no lo tengo en d: hay 7 carpetas que pone rihanna...
Yo no pienso que Madonna copiara a Mariah por dios, pero las talifanas de Madonna suelen denunciar que la copian cuando hace cosas más vistas que el tebeo. Si al menos hubieran denunciado que Björk le copió lo de hacer canceones con eructos...
Lo siento, pero merece mil veces mas la pena sufrir por la otra.
Y dicho esto me voy a hacer el fregote. Paso de vosotras. Me aburrís.
Creo que no me gusta ni una cara b de toda la carrera de Madonna
Siempre ha sido súper lista sabiendo qué tenía que dejar fuera y qué no.
En cuanto a las noticias, yo estoy esperando a la confirmación de una canción con AMOLAP.
Yo la guerra la creo por que me divierte eh, que nadie se lo tome a mal. Y lo digo en serio, me entretiene mucho, cuando se pone la cosa seria y solo habalis de temas interesantes en lo musical meto chicha para que haya ambientillo.
@Carvalgon Tu me deberias haber visto pegandole una bronca a mi hermana por despretigiar a madonna ayer en la cena, y yo diciendole que de que iba la niñata, que sin Madonna Gaga no seria lo que pretende ser. Asi que espero que entendais que es todo de bromi, con mala leche, pero en el fondo de bromi.
Se repetirá la cagada de sacar un single en viernes a lo Judas, GMAYL?
http://www.billboard.com/news/madonna-far-east-movement-justin-bieber-1006330552.story#/news/madonna-far-east-movement-justin-bieber-1006330552.story
Eso lo ha escrito el mono de gabinete de prensa de la manada de monso que lanza heces que trabaja en Interescope.
En cereo, quién de la discográfica le pone la pierna encima a Madonna para que no levante cabeza? QUIÉN?
Nunca debió fichar por Vinilo Digital...
Es que no lo entiendo ... alguna razon tendra, peor yo no la veo.
"internet killed the diva-star"
Y lo segundo, porque las listas suelen contarse de lunes a domingo. Si sales en viernes, una canción tres días a la venta compite con otras que han estado siete días a la venta.
ok he repetido lo que ya han dicho...
Lo de lunes a domingo no tenía ni idea.. gracias por la info!